CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Los del gremio del cartón van a tener q cuidarse si se ponen a boludear con 500 papeles, no sea que se los "barran"...
Re: RE: Re: CELU Celulosa
Omega escribió:que fácil la hacen
dejan que se haga pendorcha toda la rueda y luego pasan la aspiradora
Para mi se va a 50 antes de navidad

Buffet escribió:La quieren bajar a toda costa...
alguien (que no es cartonero) esta acumulando papeles
pero tiene todo el mundo y la paciencia para hacerlo
La quieren bajar a toda costa...
que fácil la hacen
-
ya me estaba por poner a 13,60 oculto 

-
el 152 salio a pagar
-
bueno Fabio te hago caso. espero el balance. pague algo de byma y unos calls abril de byma. quiero ver el balance de celu .aunq ya no vale nada. no se con la valuación de activos como anda. tenia unos campos esta. no se como los tiene valuados en el balance ni la deuda en dólares no se cuanto es tampoco. era de las que mas se beneficiaba x el ajuste x inflación. lumar tenia un cuadro. nose si lo había hecho a mano o que. pero lo puso una vez. trans erar celu me acuerdo hace unos años. yo tampoco vendi nada hoy. ya me pelo el 76 ayer.y para abajo no vendo. se caracterizan x tirarse de cabeza aca. después nos dicen q somos fabuleritos.cada ves pago mas cvh ya veo q me la ponen 

Por algo se alimentan de acá el duo cartonero.
que papel mamarracho 

falerito01 escribió:si fabulan mal. cuando viene el balance de celu,que capaz q pago algunas mas
Naa quédate con las que tenes nomas
-
si fabulan mal. cuando viene el balance de celu,que capaz q pago algunas mas
Buffet escribió:Seamos claros. Todos sabemos que Lumar y Falerito son 2 cartoneros. Venden x centavos jodiendo a todos los demás.
Lumar especialmente que corta todas las subas.
Ojalá se fueran a otro papel.
volviste con la fábula, ni un papel vendí hoy, al contrario, pagué algo 14.35/14.4/14.5
3 % abajo con 50000 pesos. Ratassssssssssssssssss !

Es como dice Taz,
están demasiado pendientes de si este o el otro.
Si hubiese interés no podrían joder con el papel porque los dejan en tanga como le pasó al pimentero.
La pelea entre los muchachos tiene que ver con un problema territorial por llamarlo de alguna manera y sus respectivos códigos.
Si no son Fale o Lumar será otro.
Así que dejen de mirar quien compra o vende que cuando tisue 2 cruce el charco no nos para nadie.
Lo + importante sucedió ayer y es que el mas grande sigue siendo el más grande !

están demasiado pendientes de si este o el otro.
Si hubiese interés no podrían joder con el papel porque los dejan en tanga como le pasó al pimentero.
La pelea entre los muchachos tiene que ver con un problema territorial por llamarlo de alguna manera y sus respectivos códigos.
Si no son Fale o Lumar será otro.
Así que dejen de mirar quien compra o vende que cuando tisue 2 cruce el charco no nos para nadie.
Lo + importante sucedió ayer y es que el mas grande sigue siendo el más grande !