FIPL Fiplasto
-
- Contactar:
Re: FIPL Fiplasto
Recién le pegue una ojeada al resumido, proponen dividendo en acciones de 3 palos y en efectivo de 2 palos. Muy bien!
sanchudokuba escribió:Donde lo podes ver? No lo veo disponible en la cnv.
Fijate en bolsar esta el resumido, pero en la cnv también esta
SI, POR ESO PREGUNTABA, A LO MEJOR ESPERAN MAS,
No se cuanto se esperaba pero por ahora mucho entusiasmo no se ve en la plaza.
Y CUANTO SE ESPERABA ?
-
- Contactar:
jimmy.92 escribió:Entro balance gano 17 palos en 12 meses![]()
Donde lo podes ver? No lo veo disponible en la cnv.
Entro balance gano 17 palos en 12 meses

Mepa que en unos dias despegamos devuelta

Fiplasto, activos infravaluados y esperando el balance...
El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación
El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html

El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación
El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html

Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

jimmy.92 escribió:el balance lo entrega en setiembre , yo estoy tranquilo esperándolo, la baja de hoy no cambia mi parecer de esta acción.
Saludos
Opino lo mismo le veo bastante futuro a Fiplasto !!!

juan_stroke escribió:y el balance?
y candela?
el balance lo entrega en setiembre , yo estoy tranquilo esperándolo, la baja de hoy no cambia mi parecer de esta acción.
Saludos
-
y el balance?
y candela?
y candela?
Hola a todos. Entiendo que Fiplasto es parte del Grupo Mauro. Alguien sabe como se llama la empresa que citan en esta nota:
Cuentan que mientras estudiaban en el colegio industrial de Haedo, los hermanos Fernando y Gustavo Mauro inventaron un dispositivo para el tratamiento de residuos. En los años 80, el cuidado del medio ambiente ni siquiera figuraba en la agenda. Arrancaron en punta. En los últimos años sumaron como socio a Gustavo Roldán e ingresaron en seguros, con Boston y Testimonio. Integrados verticalmente, están en todos los segmentos de un lucrativo negocio: el tratamiento inteligente de los residuos. Con cuatro plantas y una capacidad de 3.500 toneladas por día, el grupo Mauro factura $2.600 millones al año. En pocos meses saldrán al mercado en busca de financiamiento en un proceso donde cuentan con el visto bueno de la Comisión Nacional de Valores y la calificación de Moody’s.
Cuentan que mientras estudiaban en el colegio industrial de Haedo, los hermanos Fernando y Gustavo Mauro inventaron un dispositivo para el tratamiento de residuos. En los años 80, el cuidado del medio ambiente ni siquiera figuraba en la agenda. Arrancaron en punta. En los últimos años sumaron como socio a Gustavo Roldán e ingresaron en seguros, con Boston y Testimonio. Integrados verticalmente, están en todos los segmentos de un lucrativo negocio: el tratamiento inteligente de los residuos. Con cuatro plantas y una capacidad de 3.500 toneladas por día, el grupo Mauro factura $2.600 millones al año. En pocos meses saldrán al mercado en busca de financiamiento en un proceso donde cuentan con el visto bueno de la Comisión Nacional de Valores y la calificación de Moody’s.