DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
MAFIA TOTAL 

a mi lo que me llama la atencion fue
1) Tremendo volumen ayer
2) hoy mandaron como 40 palos a la venta, en 23.5 y despues de eso, viene el balance flojo. alguien tenia inside ?.
es muy sugestivo, justo entre hoy y ayer mueven lo que por ahi normalmente le lleve dos meses?.
1) Tremendo volumen ayer
2) hoy mandaron como 40 palos a la venta, en 23.5 y despues de eso, viene el balance flojo. alguien tenia inside ?.
es muy sugestivo, justo entre hoy y ayer mueven lo que por ahi normalmente le lleve dos meses?.
Es como dice qqmelo, riesgo regulatorio fuerte y unos gordos manijeandola...
-
BarbasV escribió:Si bajo de 45 a 25 por el resultado al aplicar el ajuste por inflación, los bancos van a bajar todos mínimo un 70% de los precios actuales.. No creo que sea el motivo, mas si gano 258M sin ajustar por inflacion..
Fijate el Banco Hipotecario, gano más de 500 millones en el 1T y el 4T del 2019. En este primer trimestre gano 50 millones y no se destruyo tanto la cotización como esta.
Ni hablar que Metro trajo pérdidas nuevamente y tampoco bajo hoy como la cuyana.
Saludos
qqmelo escribió:vos sabes que tambien me fije eso, que el ajuste de capital sigue creciendo
Después, es evidente que bajo
1) Riesgo regulatorio fuerte
2) Un gordo saliendo, se vio ayer y hoy
3) Alguien por ahi tenia esta info que se la ponian.
yo la venia siguiendo, y los Q1 , Q2, Q3 de 2018 venian fenomeno, y de repente, el anual, un fiasco. no le di demasiada bola a esa señal, pero veo que habia que darle mayor prestancia.
Los fundamentos están intactos, sin ajuste por infla el balance esta muy bien. Hay que confirmarlo con el completo.
BarbasV escribió:Si bajo de 45 a 25 por el resultado al aplicar el ajuste por inflación, los bancos van a bajar todos mínimo un 70% de los precios actuales.. No creo que sea el motivo, mas si gano 258M sin ajustar por inflacion..
vos sabes que tambien me fije eso, que el ajuste de capital sigue creciendo
Después, es evidente que bajo
1) Riesgo regulatorio fuerte
2) Un gordo saliendo, se vio ayer y hoy
3) Alguien por ahi tenia esta info que se la ponian.
yo la venia siguiendo, y los Q1 , Q2, Q3 de 2018 venian fenomeno, y de repente, el anual, un fiasco. no le di demasiada bola a esa señal, pero veo que habia que darle mayor prestancia.
Los bancos también se destruyeron, ggal bajó de USD 70 a USD 24
-
No define para arriba ni para abajo
pero me gustaba ese canal
https://www.tradingview.com/x/qPfShOmh
pero me gustaba ese canal
https://www.tradingview.com/x/qPfShOmh
Si bajo de 45 a 25 por el resultado al aplicar el ajuste por inflación, los bancos van a bajar todos mínimo un 70% de los precios actuales.. No creo que sea el motivo, mas si gano 258M sin ajustar por inflacion..
Hay una pista de como se compone el resultado y es mirando el detalle del PN. El ajuste por inflación ha tenido su influencia (si bien la posición de efectivo era poca, tiene mucho en deudores comerciales), por lo que deberiamos restar al PN el capital emitido y el ajuste por capital. Si lo revisan en los trimestrales anteriores dio perfecto este sistema.
En el 4T 2018 el PN era 4626M y el capital + ajuste de capital era 3286M por lo que de resultados + reservas tenia 1340M.
En el 1T 2019 el PN era 5274M y el capital + ajuste de capital era 3676M por lo que de resultados + reservas tenia 1598M.
La diferencia es aprox el resultado del trimestral sin ajuste por inflación, 258M.
Esto arroja un incremento de 39% en la ganancia trimestral sin ajuste por inflación..
En el 4T 2018 el PN era 4626M y el capital + ajuste de capital era 3286M por lo que de resultados + reservas tenia 1340M.
En el 1T 2019 el PN era 5274M y el capital + ajuste de capital era 3676M por lo que de resultados + reservas tenia 1598M.
La diferencia es aprox el resultado del trimestral sin ajuste por inflación, 258M.
Esto arroja un incremento de 39% en la ganancia trimestral sin ajuste por inflación..
-
Team leader escribió:Espantoso el balance , ahora se entiende porque salieron hoy a vender con todo
Tampoco diría espantoso, sobre todo si no podemos verlo en detalle.
-
nucleo duro escribió:En el 1T2016 ganó como 300 palos , al siguiente perdió 22 , el año pasado ganó 190 .
Una montaña rusa
Espantoso el balance , ahora se entiende porque salieron hoy a vender con todo
-
BarbasV escribió:Hay que ver el balance completo, pero la ganancia de la nota es mala. El 1T nunca fue fuerte, pero no esperaba tan poco.
Al 31/03 por valor libros vale $26
En el 1T2016 ganó como 300 palos , al siguiente perdió 22 , el año pasado ganó 190 .
Una montaña rusa

-
BarbasV escribió: No debiera ser grande el impacto porque la posicion de efectivo de cuyana era muy chica. A los que tienen efectivo como los bancos los mata, a los que tienen activos fijos los beneficia..
Por eso , hay que ver el completo a ver que pasó
nucleo duro escribió:La verdad es que no entiendo muy bien como impacta el ajuste por inflación en las ganancias.
a priori parece muy pobre el resultado, ahora entiendo por que salieron a vender como locos.
No debiera ser grande el impacto porque la posicion de efectivo de cuyana era muy chica. A los que tienen efectivo como los bancos los mata, a los que tienen activos fijos los beneficia..