Leonidas escribió:De quien es el.juicio de BYMA o VALO agradecería
alguna información gracias
Es de VALO, hasta donde sé, no se sabe la cifra ni si está contemplada en último balance.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:eso no es pensar precisamente,,,si pensaras no construirías ese silogismo tan estúpido
mauricioalejandro escribió:Puede que tengas razón, yo sólo pienso por ejemplo, alguien que patea en un auto cero km, una hilux o una amarok, deja 5 , 7 o 9 lucas por el sólo hecho de tenerlo, o un seguro de auto por 1,5 o 2 lucas por mes y lo paga, entonces un servicio, malo o bueno, y más en un ambito de dinero donde algunos manejan cifras monumentales, 2 lucas no me parece algo descabellado, es mi opinión eh!
Citizen escribió:no tenes ni idea de lo que estas hablando
mauricioalejandro escribió:Depende, pero seamos sinceros, hay quienes la tienen y no les significa nada, la pagan como si fuera 1/4 de pan caserito.
Si una comitente te deja U$D 100.000 al mes, qué te hacen U$D 90 ? Hay que pensar en el público para quien fue pensado ese servicio y no en quienes ni costando AR$ 90 lo pagarían.
Conclusión: para mí es más driver que baja.
thehc2 escribió:Que la suscripción salga 90 dolares, se considera Driver ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thehc2 escribió:Que la suscripción salga 90 dolares, se considera Driver ?
Depende, pero seamos sinceros, hay quienes la tienen y no les significa nada, la pagan como si fuera 1/4 de pan caserito.
Si una comitente te deja U$D 100.000 al mes, qué te hacen U$D 90 ? Hay que pensar en el público para quien fue pensado ese servicio y no en quienes ni costando AR$ 90 lo pagarían.
Conclusión: para mí es más driver que baja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citizen escribió:
Lotero21 escribió:Bien ahi Citizen q chorros ahora van a decir q BYMA va a ganar mas jajaja ...encima te invitan a la promo ... y todavia no anda ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, chelo, chory461, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, nusito, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 529 invitados