OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Cristian1976

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Cristian1976 » Mar Jun 06, 2017 8:32 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cristian decinos de que trabajas y por ahi los amigos de Oest te pueden ayudar con algun puesto en algun lado.. :100:
Con intentarlo no perdes nada..
Y tenes razon despues de los 40 es dificil.
Siempre tengo la idea que tendrian que sacar alguna ayuda para las personas que tienen mas de 55 años hasta la jubilacion.
Porque si perdes el laburo a los 50 o 55 ahi si es imposible conseguir algo.
Ahi si estoy de acuerdo con una ayuda social llamemosle subsidio.

Rusell te paso mis ultimos 2 trabajos, para que tengas una idea, igual la verdad estoy buscando de cualquier cosa ya sea en blanco - negro o gris :lol: Solo quiero trabajar que es lo que hago desde los 18 años ( Vivo En villa Urquiza/Pueyrredon ).
Te agradezco gracias.

Trabaje en la parte de administracion de cobranzas:

Data Memory S.A.
09-2004 / 11-2015

Analista de cuenta - Créditos y Cobranzas Sr.
Realizaba las siguientes funciones:
• Análisis de cuenta.
• Conciliación de Cuentas.
• Activación.
• Imputación.
• Análisis de venta.
• Seguimiento de cuentas y cobranzas.
• Negociación constante con el cliente, telefónicamente o personalmente.
• Hoja de ruta de cadetes y motos (Tramites – Cobranzas – Personales)
• Presupuesto diario y semanal.

Showcase Cinemas Belgrano
07-2000 / 08-2004
•Box Office (Cajero - Atención al Cliente)
•Usher (Tareas Generales - Atención Gral. al Cliente)
•Stand (Caja – Ventas - Atención al Cliente)

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jun 06, 2017 2:25 pm

Si rusell007 en eso estoy, aprovechanod el día ROJO :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 06, 2017 1:13 pm

[quote="Brizzio66"]
Lindo dia en rojo para hacer lo que te dije con los valores para la seño... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 06, 2017 1:08 pm

Cristian1976 escribió:Era mi idea en breve pero un juez me fallo encontra o mejor dicho no fallo a mi favor, contra la empresa donde trabaje asique no podre incrementar mi posicion lamentablemente y tbm complica mi presente porque sigo desempleado Lpm y para de lo que trabajaba quede viejo con 40 años parece.

Slds

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cristian decinos de que trabajas y por ahi los amigos de Oest te pueden ayudar con algun puesto en algun lado.. :100:
Con intentarlo no perdes nada..
Y tenes razon despues de los 40 es dificil.
Siempre tengo la idea que tendrian que sacar alguna ayuda para las personas que tienen mas de 55 años hasta la jubilacion.
Porque si perdes el laburo a los 50 o 55 ahi si es imposible conseguir algo.
Ahi si estoy de acuerdo con una ayuda social llamemosle subsidio.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 06, 2017 1:01 pm

Brizzio66 escribió:Amigo rusell007 perdon que te corrija si pusiste 3 "PALOS" y la Acción gana 5% mensual, lo que le sacas de ganancia son $ 150 K.
Creo que la aceleración cardíaca te llevó a errar la operación matemática .... jajaja ... Saludos amigo desde CORDOBA y vamos OEST :arriba: que como dije una vez, PEAJE vamos a seguir pagando en las rutas Argentinas hasta el día del JUICIO FINAL !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si disculpen estoy super resfriado.
Estoy pidiendo que me envien dristan desde bs as ,
Es lo unico que me cura.
Aparte me emocione ayer ya que chule hablo bien de mi... :lol: :100:
Bueno corrijo gracias al cordobes que es mi mano derecha.
150k quien gana eso por mes???
Asi que no se quejen cheee.....ya paresco Marrone.
Este resfrio me tiene loco..(Me contagio mi querida Turca).. :golpe:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Jun 06, 2017 12:47 pm

Quieren comprar en 30$, cuesta aceptar que deberán pagar mas arriba, siempre puede haber un flojo esa oportunidad esperan.

Pirata

Mensajepor Pirata » Mar Jun 06, 2017 11:32 am

Gapeamos para abajo con casi un -8% :116:
Que pasoooo...?

Don Quijote

Mensajepor Don Quijote » Mar Jun 06, 2017 11:26 am

Aproveché para llevar silbando bajito :bebe:

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jun 05, 2017 6:18 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes razon bastian no son comparables pero cada una hace su juego y lo estan haciendo en los ultimos años muy bien.
Lateraliza por mucho tiempo fijate en sus graficos.
Y para ganarle un 50% anual en estos momentos que las acciones estan up no vale la pena invertir mi dinero ahi.
Ojo respeto a los que lo hacen y se ganan su dinero para pagar las cuentas.
Pero si voy a aprovechar el momento de subas de los ultimos 4 años y llenar bien el colchon de money te aseguro que cres no es la Accion.
Tal vez lo sea cuando todo se normalize y tengamos un 50% anual en las acciones porque tiene buen respaldo cres.
Ahora de donde sacastes que cres da un 100%.
Te lo pregunto con todo respeto ok.
Cuando decimos Anual es desde el 1 de Enero de cada Año hasta el 27 o 28 de diciembre ok.
En El 2015- 50% Anual -
En El 2016- 43% Anual -
En El 2017- Hasta hoy 28,78%-..Si llega a Superar el 60% es un milagro bastian.

En cuanto a lanzar tenes razon pero en LA GANANCIA ANUAL es una accion del monton.
La venden con mucho Futuro bastian pero algo pasa ahi.
En su Administracion hay algo oscuro y estoy hablando en su interior ok.
Tambien recuerdo que nos vendieron mirgor como la accion de oro y duro muy poco eso ok.
Cuidate que tengas lindo dia viejo.. :100:

Anual le llamo al periodo de un año :mrgreen: Por ejemplo desde el 06/06/2016 hasta el 05/06/2017. En ese periodo CRES subió alrededor del 100%. OEST subió más que eso creo, es verdad pero me gustan ambos papeles.

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Jun 05, 2017 5:44 pm

rusell007 escribió:----------------------------
jaja cristian si le colocaste 100 lukitas dentro de 8 años tenes para hacerle el 15 ...la casa...el yate...la casa de los nietos y recorres el mundo compañero jaja. :100: :lol:

Era mi idea en breve pero un juez me fallo encontra o mejor dicho no fallo a mi favor, contra la empresa donde trabaje asique no podre incrementar mi posicion lamentablemente y tbm complica mi presente porque sigo desempleado Lpm y para de lo que trabajaba quede viejo con 40 años parece.

Slds

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Lun Jun 05, 2017 5:29 pm

Cristian1976 escribió:La verdad ni me fijo como va, xq como te exprese el otro dia es para la fiesta de 15 de mi hija y dado que faltan 8 años esta re pagada jaja, a este rendimiento y reinvirtiendo los dividendos que faltan estos años sagradamente al 100% estara el objetivo cumplido !!

Slds.

Excelente!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Jun 05, 2017 5:18 pm

Amigo rusell007 perdon que te corrija si pusiste 3 "PALOS" y la Acción gana 5% mensual, lo que le sacas de ganancia son $ 150 K.
Creo que la aceleración cardíaca te llevó a errar la operación matemática .... jajaja ... Saludos amigo desde CORDOBA y vamos OEST :arriba: que como dije una vez, PEAJE vamos a seguir pagando en las rutas Argentinas hasta el día del JUICIO FINAL !!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 05, 2017 1:39 pm

Cristian1976 escribió:La verdad ni me fijo como va, xq como te exprese el otro dia es para la fiesta de 15 de mi hija y dado que faltan 8 años esta re pagada jaja, a este rendimiento y reinvirtiendo los dividendos que faltan estos años sagradamente al 100% estara el objetivo cumplido !!

Slds.

----------------------------
jaja cristian si le colocaste 100 lukitas dentro de 8 años tenes para hacerle el 15 ...la casa...el yate...la casa de los nietos y recorres el mundo compañero jaja. :100: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 05, 2017 1:35 pm

Cristian1976 escribió:Que me voy a olvidar jaja :2230:
20-04-2015 compre a $ 4.33 :bebe: a hoy voy 492% arriba, esto lo postie el jueves o viernes pasado y con la suba de hoy hasta este momento que va +1.29% mejora mi % :respeto: .

Slds

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si a veces no se valoran los porcentajes.
A veces decimos uuuu subio solo un 5% mensual la put..qu,l,,Pari..
Pero si tenes 3 palos en oest son 30 lukitas al mes.
Y creo que muchos no cobran 30 lukitas al mes ok-
Hay que valorar mas los pequeños porcentajes y agradecerlos. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 05, 2017 1:30 pm

jabalina escribió:No se olviden que hace mas o menos 18 meses valia 4 pesos,en el tiempo que yo la mencionaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es BUENO verte por aqui jabalina.. :100:

Volver a “Acciones general”