Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:cuantos tienen que aprender de la vida y de la bolsa como usted don vicenzo. un desubicado en cressud. le haría falta leerlo a usted. yo aprendo mucho con usted. me sirvieron algunos consejos. a pesar que usted sabe que nos conocemos del año 87 en la bolsa mas o menos. gracias x todos los consejos etcetc
falerito01 escribió:eso no se como continua lo de ka demanda esa. el banco dice que acruo a derecho. el mismo dia que entro la nota a bolsar. pero la verdad no se ni cuanto es elmonto tampoco. vicente. esa aen ya me la había recomendado revanchero. imaginese q si el compro porque algo le vio. yo iba pagar 5,50 ese dia. y con el petróleo mucho mas abajo de loq esta hoy. yo apunto a un barril de 60. aen toco 8 pesos y aca tiene pisos de concreto.centavos mas o menos. ni sabia q era de esa lacra la empresa. me refiero a manzano. peor no soy inversor en ese pelpa. pensé q era una empresa de la san pu**. choquita pero buena. perdón q habele de otros pelpas aca. también compre ts diciembre. 65 lotes abajo la par .pague 12 y 15 y 20 ty 12,12 después. la 234 y 232 ya nise. x es un turte. me tiro 70 lucas. y juego 15 días con 7500 tenaris abajo la par. son casi 2 palos. si pega un batacazo con poca hago muchas. me juego q el Brent corta 53 y vuela. y sino perderé unos mango.s pero ts abajo la para vale la pena el tute. u abrazo para los socios de rio. pero x ahora estamos entre 26,50 y 30. lateral.la memoria define. si viene arriba de 3500 palos el ultimo. o los dividendos . o la asamblea. si lanzan o abren el capital. vale la pena ir a esa asamblea. no creoq tengan ganas d verme ami ni tempestad leeds no cristofani. si es q se acuerdan de mi. por ahí voy. veremos.
falerito01 escribió:esa aen pague algo don vicenzo. x si sigue tirando el barril. un Brent arriba de 53 se pone picante. igual unas pocas. ya q mi amigo revanchero me la dateo a 5,50 y me había quedado con las ganas. asi q ghoy lleve 20k de esa aen porq vi el grafico y me gusta. creoq es piso aca si . este oil hayq sumarle la suba del dólar en el miundo es un petróleo de 54 55. rio cuando vea los 3500 palos q debería traer en en el 4to. hay qpagarse la vida. xq va venir todo junto con los dividendos. en la memoria van a decir . veremos x el bien de nosotros.
DON VINCENZO escribió:FALE, NO SÉ QUE OPINÁS... PERO TENÍA UN PUCHO DE GUITA QUE ME SOBRABA DE AYER EN LA COMITENTE Y HOY LA PUSE EN BANCO SUPERVIELLE, SI NO ME EQUIVOCO ESTUVE MIRANDO LOS NÚMEROS Y NO VIENEN NADA MAL, ADEMÁS ESTÁ MUY RELACIONADO CON NUESTRO BANQUITO ROJO, COMO ERA POCA GUITA, PAGUÉ Y LLEVÉ SIN MAYOR PRETENSIÓN, SI NO ME EQUIVOCO LOS NUMEROS SE MIRAN EN EL BOLSAR EN GRUPO SUPERVIELLE, NO HE VISTO Y REITERO POR AHÍ ESTOY EQUIVOCADO O NO LO VÍ... EL BANCO SUPERVIELLE SÓLO... ASÍ QUE DIÓ UNA POR UNA PARA AMPLIAR CAPITAL DE 124 A 248 Y LUEGO AMPLIÓ OTRA VEZ A 377 Y AHORA EN 9 MESES GANA 779... FIJATE O FÍJESE ALGUNO Y A VER SI YO ESTOY ESCRIBIENDO BOLUDECES Y ME FIJÉ MAL... SI ES COMO DICE MALARIA LEDESMA, A FIN DEL 2017 LE DÁ LLEGADA A 87 MANGOS, NO ESTÁ MAL LO QUE PAGUÉ EN ESTOS PRECIOS QUE COTIZA. TE MANDO UN ABRAZO FALE!!![]()
falerito01 escribió:Blanqueo
Datos al 21/11
"En el caso del Santander Río, se registraron 34.000 cuentas especiales abiertas de las cuales sólo el 75% registró fondos por un total de US$ 1.750 millones. Otro de los grandes jugadores del mercado, el Banco Galicia tenía en la apertura de ayer US$ 1.300 millones depositados en cuentas, pero estimaba que se llegaría al cierre de ayer con US$1.400 millones y 24.000 cuentas. El banco Macro registraba al cierre bancario de ayer 10.000 cuentas abiertas para el sinceramiento fiscal, pero sólo 7.400 con fondos por US$ 460 millones. El banco Ciudad registró un total de 3.071 cuentas abiertas y un total de 2.600 con un total de US$137 millones, el Nación, US$ 550 millones en 9.000 cuentas activas (sólo 1.000 estaban sin fondos) y el ICBC totalizaba los US$ 336 millones y el Provincia, unos US$ 300 millones en 4.679 cuentas activas (en esa entidad el 20% de las cuentas quedó sin depósitos)"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iceman, Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados