Alfredo 2011 escribió:ANTES ERA FANFARRÓN, AHORA SOY PERFECTO.
Yo antes dudaba ahora no sé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:Vaya sociedad hipocrita la que tenemos, sobre
todo la politica, se llenan la boca homenajeando
a un verdadero estadista y lider de la paz como
Mandela , pero jamas intento copiarlo en lo mas
minimo .prueba palmaria de la verdadera
decadencia por la que transitamos.
alm escribió:[quote="Alfredo 2011Lo que se dice en las mesas
Viernes 6 de Diciembre de 2013
• Fin de la luna de miel del mercado con la Argentina hasta nuevo aviso. • Relación entre reservas y stock ganadero. • Cumbre económica en usina de lobbistas. • La carrera con final anunciado entre el “blue” y el oficial. • La clave oculta sobre el impuesto a los autos.
•Pareciera que se acabó la luna de miel de los mercados internacionales con la Argentina. Es la sensación que quedó en esta semana a la luz de los retrocesos en las acciones y los papeles locales.
En las mesas de dinero quedó claro que Axel Kicillof no tiene diseñado aún ningún mecanismo serio para frenar la caída de las reservas del BCRA. Y operadores realizan una comparación de los dólares de las reservas con la carne de Moreno: el exsecretario de Comercio Interior le intentó poner precio máximo desde fines de 2007 y al final el saldo quedó con una pérdida del stock de 5 millones de cabezas de ganado y los precios igualmente en alza en carnicerías.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES LO ULTIMO ,TAN CHANTAS PUEDEN SER ESTOS TIPOS ,COMPARAR EL STOCK DE CARNE CON LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL????????QUE LE PASO AL PERIODISTA ESTE, NO LE PASO LA RESACA DEL P2 DE AÑO ,SI UN KICHNERISTA DIRIA UNA COSA ASI ,DIRIA QUE ESTA PARANOICO, ESQUIZOFRENICO DROGADO O COSA POR EL ESTILO UNA" VERGUENZA".DONDE REGALAN ESOS TITULOS DE ECONOMISTAS QUIERO COMPRARME UNO.
Si no hay medidas correctivas al plan Kicillof, el stock ganadero marca el rumbo de las reservas del BCRA y el precio de la carne, el del "blue"......
Completo
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=719362
LEOFARIÑA escribió:Una de dos
o yo tengo razón o vos estás equivocado
SMC escribió: A USTEDES les da lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 508 invitados