INDU Unipar Indupa

Panel general
ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 5:47 pm

Hulk escribió:El dia de ayer le pego duro a la salud, el de hoy le dio con todo al animo y a eso le sumamos lo mal que anda el foro. Estamos para atras, alguien que diga algo positivo!


Que yo entre con Poquito...jiji...Porca Madonnnna..

Esta vuelta aprendo la punteria que tengo para elejir una acc que esta en verde y automaticamente pasa a estar en rojo...es la segunda consecutiva que me pasa!! Confirmado!
Igual Ma►4ana....Despega!!
Sds

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mié Sep 04, 2013 5:46 pm

Gracias Negro, siguen hablando de 500palos, lo que es nuevo para mi es que se dividan, una va para Brazil y la otra para aca. Sera eso lo que demora la definicion?, ya que Solvay quiere vender todo al mismo?.
Ahora que estoy con el culo lleno de preguntas, me pregunto cual sera el precio final de la accion? yo que volvi a entrar en 6, hoy por hoy ya me conformo con salir en 6,2. :(

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 04, 2013 5:46 pm

Esta vez la marqué yo en $ 4,49 para que estos vivos mañana no se hagan el día, de un 7% abajo pasamos a -3%. :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 5:44 pm

Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC

Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013


La petroquímica brasileña Braskem (NYSE: BAK) está participando en la licitación para adquirir el cloruro de polivinilo (PVC) activos de Solvay de Bélgica en América del Sur, la compañía ha confirmado en un comunicado al mercado bursátil brasileño CMV regulador.

Braskem dijo que el aún no habían concluido las negociaciones y no podría decir cuándo se completaría.

Solvay Indupa opera dos plantas de producción, una en Bahía Blanca, Argentina, y el otro en Santo André, en el estado de Sao Paulo de Brasil, que producen la sosa cáustica y el plástico PVC.

Mexichem de México (BMV: MEXCHEM) y Braskem han visto a los pretendientes más probable de los activos, ya Solvay anunció su decisión de vender en febrero de este año.

En un comunicado de mayo a la bolsa de Ciudad de México (BMV), Mexichem confirmó que había hecho una oferta para comprar las operaciones de PVC de una empresa con sede en Argentina y Brasil, a pesar de que hizo en referencia a Solvay Indupa.

Consultores han especulado Que Argentina Mexichem podría comprar los activos y los activos en Brasil Braskem, Solvay, aunque es probable que desee descargar los activos a un comprador.

CEO de Solvay Jean-Pierre Clamadieu dijo en julio què esperaba hacer un anuncio sobre la venta "en los próximos meses."

Periódico brasileño Valor Economico dijo que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de EE.UU. $ 500mn, citando fuentes del mercado.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 5:42 pm

http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale

Hoy envió un comunicado a la bolsa de San Pablo donde comunica que estan en negociaciones pero es tan en proceso de confidencialidad.

Tal vez es por eso que la tiran abajo alevosamente,con nada muy guasos-

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mié Sep 04, 2013 5:36 pm

El dia de ayer le pego duro a la salud, el de hoy le dio con todo al animo y a eso le sumamos lo mal que anda el foro. Estamos para atras, alguien que diga algo positivo!

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 04, 2013 4:51 pm

La putaaaaaa madreeee !!!, la estan regalandoooo !!!! :abajo: :abajo: :abajo:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mié Sep 04, 2013 4:47 pm

esto lo puse el miercoles que venia tranquila
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... pa_28.html

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 4:40 pm

SEB escribió:NEGRO prepara municion para levantarla al final.

otra vez.....ya tengo media empresa :golpe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 4:39 pm

Les dije que ya no hay mas acciones con mucha ganancia.
Ahora estamos los que entramos tarde y si aparecen buenas nuevas,otra vez hay joda.
En dos dias $ 26 millones y hoy apenas $3 millones..

A esperar noticias,igual algo cambió :wink:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mié Sep 04, 2013 4:38 pm

NEGRO prepara municion para levantarla al final.

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Mié Sep 04, 2013 4:34 pm

gap_10_ escribió:PUSE EN EL BUSCADOR PATRICK Y ME LLEVO LA SORPRESA QUE DESDE HACE AÑOS VIENEN COMENTANDO MAL SOBRE ESTA EMPRESA, BASANDOSE EN SUS 15 AÑOS DE TRABAJO EN UNA PETROQUIMICA, Y RECOMIENDA NO COMPRARLA.

AHORA NO ENTIENDO PORQUE ESTAS COMPRADO??

PD: LINDO PASEO TE PEGO EN ESA EPOCA UN FORISTA DE 80 AÑOS...

Es bien simple. Hace años que la maneja Solvay y los resultados de la accion y los de los balances son publicos y muy negativos. El que la tuvo en los ultimos 3 años perdio plata y costo de oportunidad. La cosa recien empezo a cambiar en los ultimos dias y no precisamente gracias a Solvay o porque el negocio haya mejorado significativamente.

Ahora si hay otros potenciales interesados en manejarla la cosa cambia ....

No se de que paseo hablas .....

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 4:32 pm

SEB escribió:Me pregunto porque algunos eruditos no recomendaban comprarlaa 1,5 yaparecen ahora recomendando a comprar a 4,6.

DANGER!

De qué hablas Willy?

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Javivi » Mié Sep 04, 2013 4:29 pm

Mmmmm

Huele a caucho quemado...

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 4:29 pm

SEB escribió:Me pregunto porque algunos eruditos no recomendaban comprarlaa 1,5 yaparecen ahora recomendando a comprar a 4,6.

DANGER!

No me asustes :oops:

Danger???


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot] y 35 invitados