mapache escribió:Mis cinco centavos:
Merval cayó a 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando
Valo cayó alrededor del 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando..
El gráfico de ondas Elliot se cumplió...tanto para MERVAL como para VALO...pero cuando lo publiqué era un momento de euforia....en VALO...no daba para dar malas noticias ese día y eso lo dejé de manifiesto en mi mensaje....eso es lo que le expresé a CITIZEN...ahora estamos en la fase correctiva onda A, luego volveremos a subir un toque con la onda B y luego volveremos a caer onda C.....A partir de ahí debiéramos seguir alcistas
Citizen: te había mandado un gráfico de ELLIOT delirante solo de ESPERANZA...me había quedado preocupado...luego te mandé los reales por eso te dije que me pareció piola como lo enviaste...mandaste el gráfico sin ser alarmista....y bue...Internamente tenía una esperanza que lo de ELLIOT no se cumpliera....y es que transitar ahora una suba y luego la baja con la onda C....me rompe un poco
Bien por los que entran y salen....los felicito y bien merecido lo tienen....mi perfil por lo general es de inversor...pero felicito a los que llevan en su ADN el perfil de trader...eso ya viene de fábrica
Muchas gracias por tu vision, pero el merval no esta recuperando, va esta recuperando "levemente" ahora -5.20% y el max bajista fue -5,40% creo.. eso me preocupa mas a mi, que no aparece compra de "opurtunidades" que dejen el merval algo con mas de vida... pero bueno es mercado va y viene hay que surfear las olas