pablete escribió:Mientras algunos operan leyendo el Cronista, desde el Hércules se escucha: "Vamos a volveeeer, a volveeeer a volveeeer vamos a volveeeeer..."
te referis a que Pmpa va a volveerrrrr a sus 3% diarios??
pablete escribió:Mientras algunos operan leyendo el Cronista, desde el Hércules se escucha: "Vamos a volveeeer, a volveeeer a volveeeer vamos a volveeeeer..."

simon1 escribió:Cónddor,...
Que te dije anoche,...fue o no suba importante,...!!!ja ja ja
Mañana sigue bien green,.!!!
Excelente che,.!!!
matador777 escribió:siempre te leo simon 1 (verdadero) el optimista numero 1 de pampa un par de veces dije ostias tendra razon para los q no saben o hablan al cuete simon 1 la viene bancando desde q valia 1 cifra llego a 42 mangos si eso es equivocarse con un papel bueh en algun momento baja y sale todos a decir truchooooo esta bajando pero buen simon poli y toda esa banda del hercules les deseo buen viaje yo voy en tren hasta que haya una vacante
deportado escribió:Desde un principio me canse de decir que SIMON1 es un FRAUDE y que deberian banearlo en consecuencia, por sus malas intensiones en la comunidad
joseenrique escribió:pablete te parece flojo ??? 355k cuandoi promedio hace aprox 255??
pablete escribió:372k. Para atrás.
elmanya escribió:355k....
quién da masss???
conddor escribió:Desde que aprendi a ignorar en panel de control gracias a daba, estoy mas feliz jajajaj
elmanya escribió:355k....
quién da masss???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], argentina2090, Bigboy2021, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Peitrick, YandexBot [Bot] y 132 invitados