YPFD YPF S.A.

Panel líder
putcall

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor putcall » Jue Abr 09, 2015 9:55 pm

Lucass, tu 20% es una porquería viendo el cualquier otra acción del panel. Yo también estoy en un 20% y la verdad que no estoy contento, sabiendo que en 4 meses podria haber ganado en cualquier de las otras un 30% como minimooooo.

Que el arbol no tape el bosque!!!!

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Abr 09, 2015 9:45 pm

fabio escribió:Mi cuñada compro a 540 hace unos meses porque le hicieron la cabeza amigas KK que ya se iba a 700, va a tener que esperar varios meses para recuperar. En fin hay de todo

Y que culpa tiene YPF de que el crudo baje un 50%. Nadie se lo esperaba, si hoy el crudo estaría en 100usd cuando valdría YPF? En fin, vos y el otro muchacho que vienen a tirar fruta ya no tienen sentido. Ni siquiera pueden armar una opinión contundente para defender la postura contra los datos que expongo cuando opino.
Mientras tanto yo estoy 20% de ganancia.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2015 9:24 pm

Yops escribió:La cuñada de fabio será la misma que la sobrina de gamuzino ? :mrgreen:

Jaja mi cuñada ya sacaba la cuenta que con esos 200 que puso si iba a ir a 280 y cambiaba el auto. Mira lo que aumentan los autos y ella tiene cada vez menos.agua y ajo a esperar hasta el 2016

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 09, 2015 9:18 pm

La cuñada de fabio será la misma que la sobrina de gamuzino ? :mrgreen:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Abr 09, 2015 8:52 pm

adxrsi escribió: No le explicaste la parte en la que le entrega 19 paquetes de óreo al amiguito de la escuela para que se lo esconda en Suiza? :mrgreen:

Che, esta bueno laburar en el Anses ? , porque estoy buscando cambiar de laburo.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 09, 2015 8:34 pm

¡¡¡GENIAL!!!.-

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Abr 09, 2015 8:33 pm

gamuzino escribió:tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!

dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!

No le explicaste la parte en la que le entrega 19 paquetes de óreo al amiguito de la escuela para que se lo esconda en Suiza? :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 09, 2015 8:31 pm

tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!

dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Abr 09, 2015 8:25 pm

fabio escribió:Si le dije que estaba loca pero en fin soltera vive en una nube le dije bienvenida a la realidad. Es la 1 vez que entra en la bolsa. Escuchaba a las amigas q todo se va para arriba vaca muerta etc etc en fin ya esta . Yo le entre a aluar a 4 y ella a ypf. Yo soy conservador para ella gorila jaja. Ni habla del tema

Decile que lea el foro y probablemente le vaya mejor :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2015 8:20 pm

Si le dije que estaba loca pero en fin soltera vive en una nube le dije bienvenida a la realidad. Es la 1 vez que entra en la bolsa. Escuchaba a las amigas q todo se va para arriba vaca muerta etc etc en fin ya esta . Yo le entre a aluar a 4 y ella a ypf. Yo soy conservador para ella gorila jaja. Ni habla del tema

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 09, 2015 8:20 pm

A mi no me gusta YPF pero, hay que operarla por que es como correr con el "caballo del comisario", vió...

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 09, 2015 8:15 pm

Y ¿no le aconsejaste vos?
fabio escribió:Mi cuñada compro a 540 hace unos meses porque le hicieron la cabeza amigas KK que ya se iba a 700, va a tener que esperar varios meses para recuperar. En fin hay de todo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2015 8:07 pm

Mi cuñada compro a 540 hace unos meses porque le hicieron la cabeza amigas KK que ya se iba a 700, va a tener que esperar varios meses para recuperar. En fin hay de todo

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Abr 09, 2015 6:50 pm

alfil escribió:
bue .. por fin alguien de afuera se interesa en YPF, aunque seria mejor que con otros objetivos.

antes de culpar a King & Spalding y Kellogg Huber Hansen Todd Evans & Figel quien los puso a los Eskenazi en YPF ?

Por fin alguien decís? Chevron, Shell, Total, Sinopec, Tecpetrol, PAE, etc, etc... No te suenan? No leíste ningún contrato de los que firmo YPF?

Para mi tenes papeles y tiras fruta porque si, sino no tienen sentidos tus comentarios. YPF hizo piso en $255 hace 4 meses, ahora cotiza $364 y decís que no tiene fundamentos :pared: Te perdiste un 42% de suba, que es bastante.

Ni me quiero imaginar que pensas de PBR, que tiene poco y nada de fundamentos, sin embargo te mete subas de 6% diarias.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 09, 2015 6:46 pm

Yops escribió:y las inversiones llegan o no llegan ? :mrgreen:

Te voy a cobrar copyright.

Volver a “Acciones líderes”