a) Se les encajamos a Macri y a Danielito ?
b) Las "estatizamos" nuevamente?
c) Y si formamos una comisión ?
d) O se las ofrecemos a Don Cristobal ó Lazaro ?
Antes de julio 2014, este tema tiene que estar cerrado !!!!!
Alfredo 2011 escribió:"Lo peor de la ignorancia. Es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza."
CARLOS GONZALEZ escribió:Señor milonga usted no me conoce yo no odio a nadie, en todo caso los que crearon el odio y la desunion de los argentino fueron los de este gobierno.
Y con la mentira no se gobierna ni siquiera un club de barrio y si estoy de acuerdo con Ud es la falta de respuesta, exeptuando a la señora carrio que es la unica que no tiene pelos en la lengua
gustino61 escribió:ALM en que te basas que es bien recibida a cada lugar que va ?
En primer lugar hace mucho que no va a ningùn lado, en segundo lugar la situaciòn actual dista bastante de la de hace 1 año atràs,resumiendo acà en rosario nunca fuè bienvenida,obvio en los actos llegaban los colectivos de bs as y todos en primer lugar y como acà me constan en un montòn de lugares màs.
En otro orden al igual del rejunte de firmas para le fiscal Campagnoli que no prosperò en su objetivo,similar procedimiento estàn haciendo los K por la foto de peril con la presi desnuda,pien una sanciòn ejemplificadora para fontevechia,prosperarà ?
alm escribió:10.000.000 de pobres y el relato sigue................
hrl745 escribió:10.000.000 de pobres y el relato sigue................
CARLOS GONZALEZ escribió:Señor milonga usted no me conoce yo no odio a nadie, en todo caso los que crearon el odio y la desunion de los argentino fueron los de este gobierno.
Y con la mentira no se gobierna ni siquiera un club de barrio y si estoy de acuerdo con Ud es la falta de respuesta, exeptuando a la señora carrio que es la unica que no tiene pelos en la lengua
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 41 invitados