Roberto escribió:Nicolás Wiñazki con Grondona para hablar del libro "La Dueña"..luego de la pausa publicitaria
Perdón Miguel (padre)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Nicolás Wiñazki con Grondona para hablar del libro "La Dueña"..luego de la pausa publicitaria
JPK escribió:El post sobre los subsidios a la economía tiene dos mensajes:
a) El central o importante, que es lo que sostiene el presidente de la mayor economía mundial, sobre el subsidio al desempleo estructural y el beneficio que aporta a la economía y al empleo real.
JPK escribió:Sobre el tema principal (a) no opinas, quizás no llegas a comprender el tema,
en ese caso es bueno que no hables, sobre lo que escapa a tu capacidad.
quique43 escribió:Josè, como vez, me estoy especializando en el estudiode los Nabos, hortalizas, y herbàceos, etc. Siempre hay tiempo para aprender, ustedes no parenden?
quique43 escribió:Josè.....antes que me tirès con un camiòn te pego esta informaciòn para salvar tu honor:
Nabo
NABO (brassica rapa L.).
Otros nombres: Berza silvestre. Colinabo. Colza. Mostaza. Nabo blanco. Nabo silvestre. Navina. Naviza. Rebancá. Yuyo.
Familia: Planta herbácea de la familia de las Crucíferas.
Grupo: Raíces y hojas de la planta del nabo.
.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, scr95, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico y 214 invitados