TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
hoy puede haber panico, porque que caiga uno, vaya y pase , ahora todos juntos yyyy
el efecto en masa le dicen .Tengo mis putillos bien guardados.
ahora si tuviese que hacer algo en agosto yo no daria ni put , ni call(por si rebota).
Luch milan manda el minimo era 13,85 acaba de romperlo, con o sin rebote de por medio esto se va bien abajo.
el efecto en masa le dicen .Tengo mis putillos bien guardados.
ahora si tuviese que hacer algo en agosto yo no daria ni put , ni call(por si rebota).
Luch milan manda el minimo era 13,85 acaba de romperlo, con o sin rebote de por medio esto se va bien abajo.
-
Eric Cartman
hay que seguir dando, ahora poner tapa en la 74 y dar los de la 71, jajajajjajaja
36,17 era mi numero para abajo ,ya llego ,viste tena que era factible ,ahora a ver si sale de aca ,yo creo que deberia ,32,3 me queda abajo pero no creo que vaya ahi.
-
Capitan Piluso
Quebro los 14 en milan
,
ahora pasa por ver que tipo de correccion es el dow
si mete la onda c el dow van a querer acumular tenaris en 13,5-13 euros, mas alla no puedo imaginar, ellos si.
ahora pasa por ver que tipo de correccion es el dow
si mete la onda c el dow van a querer acumular tenaris en 13,5-13 euros, mas alla no puedo imaginar, ellos si.
Los parientes ponen el pecho chee creo
los quiero el gringo, y sino a comprar chee
serrucho y timba y obama estimulos econimicos si
los quiero el gringo, y sino a comprar chee
serrucho y timba y obama estimulos econimicos si
-
murddock
Ciclotimico, cuando la Volatildiad implicita es alta (como hoy) te conviene ponerte del lado derecho (a veces a 2 puntas) no del lado izquierdo. Si tu broker sea por H o por B no te permite adaptarte a las diferentes condiciones de mercado entonces change. Hay que ser practico esto es por guita, no lo olvides.
-
Ciclotímico
Encantado con todas las respuestas / sugerencias. La verdad Murddock es que no vivo de esto y no estoy todo el día atrás de la pantalla, por eso trato de elaborar cosas sencillas o ir de frente tomando lotes (no lanzando). Recién ahora me quiero arrimar a los papeles y/o bonos (sé que las comisiones son altas, pero no sufrís tanto), porque pienso acumular.
Yo creo que, charlando, puedo arreglar algo conveniente sino, habrá que patear la calle.
Yo creo que, charlando, puedo arreglar algo conveniente sino, habrá que patear la calle.
con la baja del euro a esta hora
casi parda esta con la tana
casi parda esta con la tana