Se vendió pero falta el anucio,antes de fin de año,casi nada para un todo
INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hay que aguantar.....
Se vendió pero falta el anucio,antes de fin de año,casi nada para un todo
Se vendió pero falta el anucio,antes de fin de año,casi nada para un todo
-
JACOBO
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ahora si esta correcta ... error de traduccion anterior seguramente
dice la nota que pegaste recien ,...Wednesday, September 4, 2013
saludos. gracias.
dice la nota que pegaste recien ,...Wednesday, September 4, 2013
saludos. gracias.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
JACOBO escribió:Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC
Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013
MMMM. ..... ESTA EDITADA ESA INFO ???
Sabado 4 no existe... hoy es 4/09/2013
el traductor de portugues lo paso como sabado pero es miercoles.
A veces alguans palabras pasa eso....
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
JACOBO escribió:Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC
Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013
MMMM. ..... ESTA EDITADA ESA INFO ???
Sabado 4 no existe... hoy es 4/09/2013
Lee esta nota http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale
Si alguien quiere que pegue el texto
-
JACOBO
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC
Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013
MMMM. ..... ESTA EDITADA ESA INFO ???
Sabado 4 no existe... hoy es 4/09/2013
Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013
MMMM. ..... ESTA EDITADA ESA INFO ???
Sabado 4 no existe... hoy es 4/09/2013
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Mañana tempranito dejo cargada una OC en 4.10 
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Si pero como dice Sabado no vale![]()
![]()
By Mark Beresford - Wednesday, September 4, 2013
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Si pero como dice Sabado no vale

-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC
Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013
La petroquímica brasileña Braskem (NYSE: BAK) está participando en la licitación para adquirir el cloruro de polivinilo (PVC) activos de Solvay de Bélgica en América del Sur, la compañía ha confirmado en un comunicado al mercado bursátil brasileño CMV regulador.
Braskem dijo que el aún no habían concluido las negociaciones y no podría decir cuándo se completaría.
Solvay Indupa opera dos plantas de producción, una en Bahía Blanca, Argentina, y el otro en Santo André, en el estado de Sao Paulo de Brasil, que producen la sosa cáustica y el plástico PVC.
Mexichem de México (BMV: MEXCHEM) y Braskem han visto a los pretendientes más probable de los activos, ya Solvay anunció su decisión de vender en febrero de este año.
En un comunicado de mayo a la bolsa de Ciudad de México (BMV), Mexichem confirmó que había hecho una oferta para comprar las operaciones de PVC de una empresa con sede en Argentina y Brasil, a pesar de que hizo en referencia a Solvay Indupa.
Consultores han especulado Que Argentina Mexichem podría comprar los activos y los activos en Brasil Braskem, Solvay, aunque es probable que desee descargar los activos a un comprador.
CEO de Solvay Jean-Pierre Clamadieu dijo en julio què esperaba hacer un anuncio sobre la venta "en los próximos meses."
Periódico brasileño Valor Economico dijo que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de EE.UU. $ 500mn, citando fuentes del mercado.
Aca esta en bnamericas hoy
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Queres una de hoy enviada a la bolsa de Brasil....
Braskem (BRKM-N1)
DRI: Mario Augusto da Silva
Aclaraciones CVM
La atención en la consulta de la CVM, la empresa envió el siguiente:
Sao Paulo, 03 de septiembre 2013 - Braskem (BM & FBovespa: BRKM5, BRKM3, BRKM6;
NYSE: BAK; LATIBEX: XBRK), el mayor productor de resinas en las Américas, en
Oficio/CVM/SEP/GEA-1/N.o455/2013 servicio, que pide que se aclare
el propósito de la noticia transmitida por el periódico Valor Economico el 2 de septiembre
2013 por su participación en el proceso de adquisición de los activos de PVC Solvay
llega al público para aclarar a sus accionistas y al mercado en general que mantiene
diálogo permanente con diversas empresas en busca de oportunidades y la alianza
crecimiento. Todos los movimientos posibles considerados por Braskem
premisa de su fortalecimiento y preservación de la salubridad de su estructura
capital.
Existencia Específicamente en relación con el comunicado de las negociaciones para adquirir
activos PVC Solvay, Braskem aclara que la participación en el
proceso competitivo de la venta de estos activos, si bien no existe hasta el presente
momento resultados concretos, aunque preliminares, o plazo
a la misma conclusión. Es de destacar que, como de costumbre, y en las operaciones de
procesos competitivos, todas las partes están sujetas a un compromiso
confidencialidad.
La empresa mantiene su compromiso de informar a sus accionistas y al mercado en
cuando y como proceda, con respecto a cualquier hecho que debe ser descrito en
la ley y el reglamento de la Comisión de Valores. Braskem
aprovecha esta oportunidad para reafirmar su compromiso con las mejores prácticas
de Gobierno Corporativo, a través de la búsqueda de la excelencia en la comunicación con el
Mercado de Capitales.
El equipo está a disposición para cualquier aclaración adicional,
a través del teléfono (11) 3576-9531 o por correo electrónico braskem-ri@braskem.com.br.
Braskem (BRKM-N1)
DRI: Mario Augusto da Silva
Aclaraciones CVM
La atención en la consulta de la CVM, la empresa envió el siguiente:
Sao Paulo, 03 de septiembre 2013 - Braskem (BM & FBovespa: BRKM5, BRKM3, BRKM6;
NYSE: BAK; LATIBEX: XBRK), el mayor productor de resinas en las Américas, en
Oficio/CVM/SEP/GEA-1/N.o455/2013 servicio, que pide que se aclare
el propósito de la noticia transmitida por el periódico Valor Economico el 2 de septiembre
2013 por su participación en el proceso de adquisición de los activos de PVC Solvay
llega al público para aclarar a sus accionistas y al mercado en general que mantiene
diálogo permanente con diversas empresas en busca de oportunidades y la alianza
crecimiento. Todos los movimientos posibles considerados por Braskem
premisa de su fortalecimiento y preservación de la salubridad de su estructura
capital.
Existencia Específicamente en relación con el comunicado de las negociaciones para adquirir
activos PVC Solvay, Braskem aclara que la participación en el
proceso competitivo de la venta de estos activos, si bien no existe hasta el presente
momento resultados concretos, aunque preliminares, o plazo
a la misma conclusión. Es de destacar que, como de costumbre, y en las operaciones de
procesos competitivos, todas las partes están sujetas a un compromiso
confidencialidad.
La empresa mantiene su compromiso de informar a sus accionistas y al mercado en
cuando y como proceda, con respecto a cualquier hecho que debe ser descrito en
la ley y el reglamento de la Comisión de Valores. Braskem
aprovecha esta oportunidad para reafirmar su compromiso con las mejores prácticas
de Gobierno Corporativo, a través de la búsqueda de la excelencia en la comunicación con el
Mercado de Capitales.
El equipo está a disposición para cualquier aclaración adicional,
a través del teléfono (11) 3576-9531 o por correo electrónico braskem-ri@braskem.com.br.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
quote="el aprendiz"]Esta vez la marqué yo en $ 4,49 para que estos vivos mañana no se hagan el día, de un 7% abajo pasamos a -3%.
[/quote]
he para q la marcaste? solo se genera panico
ElNegro escribió:[perdón pero las 3000 tuyas estan mas abajo que las 2000 mias ultimas![]()
he para q la marcaste? solo se genera panico
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
el aprendiz escribió:Esta vez la marqué yo en $ 4,49 para que estos vivos mañana no se hagan el día, de un 7% abajo pasamos a -3%.
perdón pero las 3000 tuyas estan mas abajo que las 2000 mias ultimas
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Esto parece la carrera de los autos locos!!!


-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
La posible venta es la parte Argentina a Mexichem y La Brasilera a Braskem,por eso la demora....será??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados