INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 6:13 pm

Hay que aguantar.....
Se vendió pero falta el anucio,antes de fin de año,casi nada para un todo :arriba:

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Mié Sep 04, 2013 6:10 pm

ahora si esta correcta ... error de traduccion anterior seguramente

dice la nota que pegaste recien ,...Wednesday, September 4, 2013

saludos. gracias.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 6:09 pm

JACOBO escribió:Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC

Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013

MMMM. ..... ESTA EDITADA ESA INFO ???

Sabado 4 no existe... hoy es 4/09/2013

el traductor de portugues lo paso como sabado pero es miercoles.
A veces alguans palabras pasa eso....

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mié Sep 04, 2013 6:08 pm

JACOBO escribió:Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC

Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013

MMMM. ..... ESTA EDITADA ESA INFO ???

Sabado 4 no existe... hoy es 4/09/2013

Lee esta nota http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale
Si alguien quiere que pegue el texto

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mié Sep 04, 2013 6:06 pm

3 soldados

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Mié Sep 04, 2013 6:06 pm

Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC

Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013

MMMM. ..... ESTA EDITADA ESA INFO ???

Sabado 4 no existe... hoy es 4/09/2013

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mié Sep 04, 2013 6:03 pm

Mañana tempranito dejo cargada una OC en 4.10 :twisted:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mié Sep 04, 2013 6:03 pm

ElNegro escribió:Si pero como dice Sabado no vale :lol: :lol: :lol:

By Mark Beresford - Wednesday, September 4, 2013
;)

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 6:01 pm

Si pero como dice Sabado no vale :lol: :lol: :lol:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mié Sep 04, 2013 5:59 pm

ElNegro escribió:Braskem CONFIRMA participación en Solvay venta PVC

Por Mark Beresford - Sábado, 04 de septiembre 2013


La petroquímica brasileña Braskem (NYSE: BAK) está participando en la licitación para adquirir el cloruro de polivinilo (PVC) activos de Solvay de Bélgica en América del Sur, la compañía ha confirmado en un comunicado al mercado bursátil brasileño CMV regulador.

Braskem dijo que el aún no habían concluido las negociaciones y no podría decir cuándo se completaría.

Solvay Indupa opera dos plantas de producción, una en Bahía Blanca, Argentina, y el otro en Santo André, en el estado de Sao Paulo de Brasil, que producen la sosa cáustica y el plástico PVC.

Mexichem de México (BMV: MEXCHEM) y Braskem han visto a los pretendientes más probable de los activos, ya Solvay anunció su decisión de vender en febrero de este año.

En un comunicado de mayo a la bolsa de Ciudad de México (BMV), Mexichem confirmó que había hecho una oferta para comprar las operaciones de PVC de una empresa con sede en Argentina y Brasil, a pesar de que hizo en referencia a Solvay Indupa.

Consultores han especulado Que Argentina Mexichem podría comprar los activos y los activos en Brasil Braskem, Solvay, aunque es probable que desee descargar los activos a un comprador.

CEO de Solvay Jean-Pierre Clamadieu dijo en julio què esperaba hacer un anuncio sobre la venta "en los próximos meses."

Periódico brasileño Valor Economico dijo que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de EE.UU. $ 500mn, citando fuentes del mercado.

Aca esta en bnamericas hoy :) http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale ma#ana volamossss :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 5:58 pm

Queres una de hoy enviada a la bolsa de Brasil....



Braskem (BRKM-N1)
DRI: Mario Augusto da Silva

Aclaraciones CVM

La atención en la consulta de la CVM, la empresa envió el siguiente:

Sao Paulo, 03 de septiembre 2013 - Braskem (BM & FBovespa: BRKM5, BRKM3, BRKM6;
NYSE: BAK; LATIBEX: XBRK), el mayor productor de resinas en las Américas, en
Oficio/CVM/SEP/GEA-1/N.o455/2013 servicio, que pide que se aclare
el propósito de la noticia transmitida por el periódico Valor Economico el 2 de septiembre
2013 por su participación en el proceso de adquisición de los activos de PVC Solvay
llega al público para aclarar a sus accionistas y al mercado en general que mantiene
diálogo permanente con diversas empresas en busca de oportunidades y la alianza
crecimiento. Todos los movimientos posibles considerados por Braskem
premisa de su fortalecimiento y preservación de la salubridad de su estructura
capital.

Existencia Específicamente en relación con el comunicado de las negociaciones para adquirir
activos PVC Solvay, Braskem aclara que la participación en el
proceso competitivo de la venta de estos activos, si bien no existe hasta el presente
momento resultados concretos, aunque preliminares, o plazo
a la misma conclusión. Es de destacar que, como de costumbre, y en las operaciones de
procesos competitivos, todas las partes están sujetas a un compromiso
confidencialidad.


La empresa mantiene su compromiso de informar a sus accionistas y al mercado en
cuando y como proceda, con respecto a cualquier hecho que debe ser descrito en
la ley y el reglamento de la Comisión de Valores. Braskem
aprovecha esta oportunidad para reafirmar su compromiso con las mejores prácticas
de Gobierno Corporativo, a través de la búsqueda de la excelencia en la comunicación con el
Mercado de Capitales.

El equipo está a disposición para cualquier aclaración adicional,
a través del teléfono (11) 3576-9531 o por correo electrónico braskem-ri@braskem.com.br.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Mié Sep 04, 2013 5:55 pm

quote="el aprendiz"]Esta vez la marqué yo en $ 4,49 para que estos vivos mañana no se hagan el día, de un 7% abajo pasamos a -3%. :lol:[/quote]
ElNegro escribió:[perdón pero las 3000 tuyas estan mas abajo que las 2000 mias ultimas :lol: :lol:

he para q la marcaste? solo se genera panico

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 5:51 pm

el aprendiz escribió:Esta vez la marqué yo en $ 4,49 para que estos vivos mañana no se hagan el día, de un 7% abajo pasamos a -3%. :lol:

perdón pero las 3000 tuyas estan mas abajo que las 2000 mias ultimas :lol: :lol:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 5:51 pm

Esto parece la carrera de los autos locos!!!


Imagen


:pared: :2230: :golpe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 5:48 pm

La posible venta es la parte Argentina a Mexichem y La Brasilera a Braskem,por eso la demora....será??


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados