VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
yo sigo llevando 

-
Siempre dije que Mi Primer Meta en VALO era $ 10.- los alcanzó y me retire (no lo digo para sobrar a nadie) NO soy ese tipo de personas - LO COMENTO porque hoy regresé al papel.
El DRIVERS principal para hacerlo es que creo que este MES saldrá la reforma de la Ley del Mercado, con un GRAN CAMBIO "NO PERMITIR QUE LA CNV"
PUEDA INTERVENIR EN UNA EMPRESA - A ESTO SUMAMOS LO DE MERCADO EMERGENTE - y AMBAS DOS SUMADAS "CREO QUE POTENCIARA LA ACTIVIDAD
BURSÁTIL" generando MAYORES INGRESOS POR SUS SERVICIOS ESPECÍFICOS lease BUENAS GANANCIAS y NO DEJO DE PENSAR EN LOS BAZUCAS!!
El DRIVERS principal para hacerlo es que creo que este MES saldrá la reforma de la Ley del Mercado, con un GRAN CAMBIO "NO PERMITIR QUE LA CNV"
PUEDA INTERVENIR EN UNA EMPRESA - A ESTO SUMAMOS LO DE MERCADO EMERGENTE - y AMBAS DOS SUMADAS "CREO QUE POTENCIARA LA ACTIVIDAD
BURSÁTIL" generando MAYORES INGRESOS POR SUS SERVICIOS ESPECÍFICOS lease BUENAS GANANCIAS y NO DEJO DE PENSAR EN LOS BAZUCAS!!
conddor escribió:no soy optimista , tampoco pesimista
ponete en el otro lugar. en que punto crees que van a querer comprar x ejemplo valo? 8.85 luego 8.5 y dps 7.3 cuanto tiempo va a durar en esos valores?? de que se alimenta valo? si pasamos a emergentes y entra tanta guita a donde va a parar la cantidad de comisiones que valores cobra? a sus arcas.
tienen proyectos como pro ejemplo de crear t/c si se meten en ese area, tienen un mercado muy grande. en argentina hay mas t/c que personas. imaginate lo consumista que somos.
que per tiene valores? que per tiene galicia? cual tiene mas margen de seguridad, Compara el Roe de ambas. cual es más atractiva.
esto es momentaneo,
pasa que estamos constantemente mirando la pantalla. y muchos "somos inversores de largo" pero cuando pasa esto al otro dia queremos vender todo.
hace 20 días decian, valo el papel del año, baja 15% y ya tienen miendo, fallan un par de cosas. o el % que metieron es muy grande, o compraron muy arriba o tienen todo en renta variable no se... hay que ver eso.
Para mi se recupera en el balance de marzo ni hablar si llega a pagar dividendos, el tema es que febrero va a ser duro despues de esto.
-
imagi escribió:Que suerte, la mia está en modo rojo furioso y cada vez peor. -5,15%
![]()
MUCHACHOS, NINGUNO DE LOS PERDIÓ NADA!!!! POR SUPUESTO SI NO VENDEN.... CUANDO VENDEN CONSOLIDAN PÉRDIDA O GANANCIA , TÉNGALO BIEN PRESENTE!!
LES MANDO UN ABRAZO.... SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!

...mientras tanto, el Sr. Comprado
- Adjuntos
-
- img.jpg (133.24 KiB) Visto 1206 veces
maxkalzone escribió:Va repuntando mi comitente. Estaba -3,9%; ahora estoy -3,6%![]()
Que suerte, la mia está en modo rojo furioso y cada vez peor. -5,15%

-
mapache escribió:Mis cinco centavos:
Draiko fijate que subió un puchito....y puede ser que quizás...quizás....baje un puchito más pero luego debiera subir... No es necesario que te comente que AT, surge de probabilidades y estadísticas, y que Ondas de ELLIOT y cualquier otra herramienta de AT se basa en eso.
Sabés porqué publiqué el video de Que mal que lo estoy pasando !! del gato Gaudio..porque la etapa previa a que ocurra es la peor....en mi caso quería que corrija de una vez...pero bueno ...ahora consumado el hecho....estoy tranquilo...es más ..no me afectan las ondas que siguen...(je...no me afectan tanto..)
Debo decir quq leer el mensaje de Don Vicenzo ayer por la noche fue un bálsamo...tipo..."pibe quedate tranqui....estas cosas pasan...pero todo va a mejoarar.." En mi caso sirivió y mucho......a veces eso es lo que necesitas leer o escuchar..necesitas que alguien te recuerde que sos inversor y que el inversor cree en el papel y no se debiera dejar influenciar por una corrección
Abrazo al foro

-
Va repuntando mi comitente. Estaba -3,9%; ahora estoy -3,6%

Mis cinco centavos:
Draiko fijate que subió un puchito....y puede ser que quizás...quizás....baje un puchito más pero luego debiera subir... No es necesario que te comente que AT, surge de probabilidades y estadísticas, y que Ondas de ELLIOT y cualquier otra herramienta de AT se basa en eso.
Sabés porqué publiqué el video de Que mal que lo estoy pasando !! del gato Gaudio..porque la etapa previa a que ocurra es la peor....en mi caso quería que corrija de una vez...pero bueno ...ahora consumado el hecho....estoy tranquilo...es más ..no me afectan las ondas que siguen...(je...no me afectan tanto..)
Debo decir quq leer el mensaje de Don Vicenzo ayer por la noche fue un bálsamo...tipo..."pibe quedate tranqui....estas cosas pasan...pero todo va a mejoarar.." En mi caso sirivió y mucho......a veces eso es lo que necesitas leer o escuchar..necesitas que alguien te recuerde que sos inversor y que el inversor cree en el papel y no se debiera dejar influenciar por una corrección
Abrazo al foro
Abrazo al foro
Draiko91 escribió:Muchas gracias por tu vision, pero el merval no esta recuperando, va esta recuperando "levemente" ahora -5.20% y el max bajista fue -5,40% creo.. eso me preocupa mas a mi, que no aparece compra de "opurtunidades" que dejen el merval algo con mas de vida... pero bueno es mercado va y viene hay que surfear las olas
[quote="conddor"][quote="mapache"]Mis cinco centavos:
Merval cayó a 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando
Valo cayó alrededor del 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando..
El gráfico de ondas Elliot se cumplió...
tanto para MERVAL como para VALO...pero cuando lo publiqué era un momento de euforia....en VALO...no daba para dar malas noticias ese día y eso lo dejé de manifiesto en mi mensaje....eso es lo que le expresé a CITIZEN...ahora estamos en la fase correctiva onda A, luego volveremos a subir un toque con la onda B y luego volveremos a caer onda C.....A partir de ahí debiéramos seguir alcistas
Citizen: te había mandado un gráfico de ELLIOT delirante solo de ESPERANZA...me había quedado preocupado...luego te mandé los reales por eso te dije que me pareció piola como lo enviaste...mandaste el gráfico sin ser alarmista....y bue...Internamente tenía una esperanza que lo de ELLIOT no se cumpliera....y es que transitar ahora una suba y luego la baja con la onda C....me rompe un poco
El problema de las ondas Elliot y Fibonacci es que depende mucho como lo vea c/u. A mi me da diferente, para mi la suba anterior era onda 3 y ahora estamos en la 4 correctiva.....luego vendria la 5 que es alcista. Y luego vendria la A
Como lo conte asi, al fibo lo tome desde donde empezo la gran suba y en 7,90 tengo el 38.2....No digo que yo tenga razon, solo digo que esas herramientas tienen diferentes formas de verlas, no es como una media movil o un soporte que todos vemos lo mismo.
El gráfico de ondas Elliot se cumplió...

Citizen: te había mandado un gráfico de ELLIOT delirante solo de ESPERANZA...me había quedado preocupado...luego te mandé los reales por eso te dije que me pareció piola como lo enviaste...mandaste el gráfico sin ser alarmista....y bue...Internamente tenía una esperanza que lo de ELLIOT no se cumpliera....y es que transitar ahora una suba y luego la baja con la onda C....me rompe un poco
El problema de las ondas Elliot y Fibonacci es que depende mucho como lo vea c/u. A mi me da diferente, para mi la suba anterior era onda 3 y ahora estamos en la 4 correctiva.....luego vendria la 5 que es alcista. Y luego vendria la A
Como lo conte asi, al fibo lo tome desde donde empezo la gran suba y en 7,90 tengo el 38.2....No digo que yo tenga razon, solo digo que esas herramientas tienen diferentes formas de verlas, no es como una media movil o un soporte que todos vemos lo mismo.
-
maxkalzone escribió:Sé que tema del día es el huracán CEPU y la corrección que baja como cascada desde USA, pero...
Tremenda información max. Da gusto ver posteos como estos. Impresionantes esos crecimientos exponenciales. Tiene que impactar en balances sin lugar a dudas para valo. Hoy mi papel principal.
-
Perdón, quedó mal linkeado el de cantidad de emisones...
mapache escribió:Mis cinco centavos:
El gráfico de ondas Elliot se cumplió...tanto para MERVAL como para VALO...pero cuando lo publiqué era un momento de euforia....en VALO...no daba para dar malas noticias ese día y eso lo dejé de manifiesto en mi mensaje....eso es lo que le expresé a CITIZEN...ahora estamos en la fase correctiva onda A, luego volveremos a subir un toque con la onda B y luego volveremos a caer onda C.....A partir de ahí debiéramos seguir alcistas
Bien por los que entran y salen....los felicito y bien merecido lo tienen....mi perfil por lo general es de inversor...pero felicito a los que llevan en su ADN el perfil de trader...eso ya viene de fábrica
asi es , muchas gracias por tus aportes.
-
Sé que tema del día es el huracán CEPU y la corrección que baja como cascada desde USA, pero...
Les comparto unos gráficos de cómo viene el mercado bursátil, el financiamiento privado (ON, Fidelcomisos, etc) y el patrimonio de los FCI. Esto que en valores absolutos, en millones de ARS y de USD, ya muestra una tendencia, habría que ponerlo en términos relativos al PBI para poder proyectar escenarios. Es solo un adelanto, para que vean como vienen los números macro que afectan el negocio de VALO:
Les comparto unos gráficos de cómo viene el mercado bursátil, el financiamiento privado (ON, Fidelcomisos, etc) y el patrimonio de los FCI. Esto que en valores absolutos, en millones de ARS y de USD, ya muestra una tendencia, habría que ponerlo en términos relativos al PBI para poder proyectar escenarios. Es solo un adelanto, para que vean como vienen los números macro que afectan el negocio de VALO:
-
ESTIMADO MAPACHE, ME REMITO A LA ÚLTIMA ESTROFA DE SU POSTEO ANTERIOR Y REALMENTE LO FELICITO
, HA DADO UNA DEFINICIÓN CLARÍSIMA DE LO QUE DIFERENCIA A UN TRADER DE UN INVERSOR. MUCHA SUERTE!!
Y A PROPÓSITO PEGO SU ÚLTIMA ESTROFA.
Bien por los que entran y salen....los felicito y bien merecido lo tienen....mi perfil por lo general es de inversor...pero felicito a los que llevan en su ADN el perfil de trader...eso ya viene de fábrica

Y A PROPÓSITO PEGO SU ÚLTIMA ESTROFA.