-
alfil escribió:
Luccas , tenes un problema cuantitativo, lo que se requiere de capital era muchisimo antes que se cayera el petroleo , ahora es infinitamente mas , si tantas y tan importantes empresas estan asociadas a YPF y presentes porque solo dos aumentan la producción a pesar de ser subsidiadas por los jubilados argentinos y los que cargamos nafta ?? mientras adminsitre este modelo van a poner lo estrictamente necesario para que no se caiga la estanteria. Shell que nombraste puso miles de millones de dolares para crecer 20% la producción con BP y aqui revisa la producción cae año a año, pone dos monedas y gracias.. todos esperan , porque no esperar..
Luccas escribió:
Que dijo Chevron en la ultima noticia que salio? Que dijo la gente de Wintershall? Que resultados tuvo YPF durante 2014? Como creció la extracción de petrolero en Neuquen durante el 2014 respecto del 2013? Como aumento la recaudación de Añelo en 2014? Como se sostiene al personal y se incorpora gente como el caso de H&P? Porque casi el 50% de los pozos son horizontales?
Si tanta desinversion hay, tanto pánico hay, tan poco rentable es el rubro porque pasa todo lo que puse arriba? Incluso, porque sigo yendo a trabajar y mi empresa no cierra, y cambia de rubro? No veo cierre de empresas acá, cada vez hay mas.
En fin, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Vos ves una cosa, yo veo otra cosa. Yo tengo el 80% de mi capital real en YPF, vos lo miras de afuera.
-Deciles a Chevron y Shell y total que digan menos en los congresos y pongan mas dolares de inversión, todas menos PAE e YPF producen menos .
-yo no digo que exista "desinversión" o "panico" donde lo leiste ..digo que no esta la necesaria, esta MUY LEJOS DE LO NECESARIO .
-el rubro no es rentable , eso esta clarisimo a 50 dolares,
-seguis llendo a trabajar porque esperan un cambio estrategico , si no se da te van a mandar a tu casa.
-80% en YPF...tengo años en esto y si tengo 10 huevos no pondria 8 en un solo lugar "nunca" , me gustaria ver la cartera de los ejecutivos de YPF y sus directores a ver si tienen 80% en su empresa ??, si ellos no lo hacen deja de hacerlo vos .
compartir pareceres no daña..