ElNegro escribió:Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??
Que estas desesperado por que suba. Afloja un toque con la manija!
ElNegro escribió:Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??
ElNegro escribió:Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??
Hay que aguantar.....
Se vendió pero falta el anucio,antes de fin de año,casi nada para un todo![]()
Josef escribió:Si acaso se vendiera lo de Brasil, serviria para pagar las deudas, pero no para un OPA.

Josef escribió:Si acaso se vendiera lo de Brasil, serviria para pagar las deudas, pero no para un OPA.
elcata escribió:3 soldados
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fercap, HoeS y 42 invitados