INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
La marco el 1 para arriba
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas

El 1 que la marco para arriba, hace 2 semanas les aviso que se estas metiendo el 1 en el papel que era una clara señal de venta
No aprenden mas
No aprenden mas

murdock,compra y listo...
con la plata ajena es facil estar opinando no??
con la plata ajena es facil estar opinando no??
Que paso que bajo de golpe 7% y de otro golpe quedo en 3%,,,,Mañana o sube un 20% o baja 30%,,,,no logro seguirla a esta. 

Tuvieron todo el dia para vender a 4.70 y en los ultimos 10" se apuraron para salir a cualquier precio, no se los creen ni ellos mismos.-
ElNegro escribió:Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??
Que estas desesperado por que suba. Afloja un toque con la manija!

No se pero si pones en google "Braskem solvay"
solo en la última hora aparecen como 10 notas
Como nunca en los últimos 4 meses
solo en la última hora aparecen como 10 notas
Como nunca en los últimos 4 meses
-
ElNegro escribió:Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??
Descontado? No logro entender el termino...
Tenemos a mexichem diciendo quiero comprar y a braskem diciendo quiero comprar ..... jurujuju esto es
sera 8, 9, 10 o mas que se yo

sera 8, 9, 10 o mas que se yo
Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??
Que opina la banda??
es muiy raro lo de los ultimos minutos,poniendo de a 3000 accines para bajarla hasta un 7%!!
Ni en pe** largo ni una,es muy alevoso esto.
Quieren comprar recontra abajo,es muy evidente .
Se vé que el precio es mas alto
Ni en pe** largo ni una,es muy alevoso esto.
Quieren comprar recontra abajo,es muy evidente .
Se vé que el precio es mas alto

otra podría ser que empezaron a histeriquear entre los compradores a ver quien la tiene mas grande y los belgas esten esperan la mejor propuesta......