CARC Carboclor
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!!!...desde el otro lado del charco!!!
Como andan???...todo se ve más claro cuando no está el HUMEANTE...
OJALA QUE TERMINEMOS EL AÑO DE LA MEJOR MANERA
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día a la banda!!!!!...desde el otro lado del charco!!!
Como andan???...todo se ve más claro cuando no está el HUMEANTE...
Como andan???...todo se ve más claro cuando no está el HUMEANTE...
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (SEGUN LOS EXPERTOS)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
*Esta lista se hace con el fin de tener como referencia un valor los novatos. y no vendan....
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
*Esta lista se hace con el fin de tener como referencia un valor los novatos. y no vendan....
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
damifune escribió:Vuelve a los 3 pesitos![]()
![]()
Hoy es el día de sir. Suben la gasiferas..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: CARC Carboclor
Vuelve a los 3 pesitos

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
caralpa2016 escribió:buen día, hoy llegamos a $ 3.50?
Ojalaaa
-
caralpa2016
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:30 pm
Re: CARC Carboclor
buen día, hoy llegamos a $ 3.50?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
sl.agustinperez escribió:Carboclor es una accion para mantener. A la larga va a dar buenos resultados.
Saludos
Les juro que esta fue la respuesta que me dio el Dr mercado recien. El lunes le mande un mensaje sobre carboclor.
Cagamos
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: CARC Carboclor
Carboclor es una accion para mantener. A la larga va a dar buenos resultados.
Saludos
Les juro que esta fue la respuesta que me dio el Dr mercado recien. El lunes le mande un mensaje sobre carboclor.
Saludos
Les juro que esta fue la respuesta que me dio el Dr mercado recien. El lunes le mande un mensaje sobre carboclor.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sres... llegó la definición de la novela carboclotitas...
Con tanto fondo blanqueado tanta inversión en energía con precio oil hacia usd 60 con aumento de camiones llegando a puertos de rosario y alrededores.. todo hace suponer q carboclor
se venda en parte o toda o nada...
Con tanto fondo blanqueado tanta inversión en energía con precio oil hacia usd 60 con aumento de camiones llegando a puertos de rosario y alrededores.. todo hace suponer q carboclor
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
Muchachos la lista de pronosticos es para evitar que la gente que recien empieza se asuste y venda...si tienen que cambiar algo avisen
Atte: bbeettoo
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Quien de uds escribo este tweer![]()
![]()
!???
La lista de pronosticos es para evitar esto
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
*Esta lista se hace con el fin de tener como referencia un valor. y no vendan....
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-sl.agustinperez $6,01
4-tonga73 $5,70
5-sebamar2000 $5.25
6-Team leader $5,1542
7-Real State: $4,6
8-bbeettoo $4.35
9-vicherot: $3.7
10-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-bbeettoo 4.35
*Esta lista se hace con el fin de tener como referencia un valor. y no vendan....
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
jor26 escribió:y gente se sabe algo de Puente hermanos???
no hay nada concreto...hasta el momento, para mi la van a vender o la vendieron,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados