Va a hacer falta mucha guita para levantar este quilombo. La única forma de parar el bolonqui es con un fuerte tarifazo acompañado por una fuerte inversión pensando en soluciones a 3 o 4 años, si se estabiliza la demanda.
abrazo
salva +6
Roberto escribió:Viendo un poco la historia de las olas de calor, el cóctel trágico que se da, temperaturas altas, edad avanzada, patologías previas, y falta de A. Acondicionado en Europa en el 2003....me pregunto, acá se publican las muertes por este fenómeno??...digo, por que la falta de energía potencia en modo adverso la mortalidad por la ola de calor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_de_cal ... pa_en_2003
Busqué y solo encontré esto, y no es actualizado. es de utilidad comparar las tablas de Tº con lo que pasó en Europa y las actuales en Argentina.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_de_cal ... na_en_2013
Estarán ocultando muertos??...mmmm...como saberlo??
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
(-234)
alexis escribió: Hoy se pagaban 901 M u$ de Discount y otras yerbas.
Entonces compraron hoy 700 palos?
TonyMontana escribió:y sumale el 2%de horacio...
el dia que abran esas bovedas..
LUCH escribió:el gobierno, necesita para salvarse un golpe de estado, el tema que ya no le quedan enemigos nuevos![]()
el último que apague al luz.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
(-234)
alexis escribió: Hoy se pagaban 901 M u$ de Discount y otras yerbas.
Entonces compraron hoy 700 palos?
TonyMontana escribió:y sumale el 2%de horacio...
el dia que abran esas bovedas..
hrl745 escribió:Se enteraron??????????????? GRONDONA QUIERE MAS GUITA DE FUTBOL PARA TODOS![]()
![]()
![]()
LUCH escribió:el gobierno, necesita para salvarse un golpe de estado, el tema que ya no le quedan enemigos nuevos![]()
el último que apague al luz.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 48 invitados