Y para mi país espero que el Pueblo sufra lo suficiente como para darse cuenta de que de nada sirve votar a "vivos" y chorros.
Actualidad y política
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Para los foristas y la gente de RAVA mis mejores augurios para el 2014 y que se cumplan sus deseos. No todos. Dejen algunos para más adelante.
Recuerden el proverbio árabe que dice: «Cuando la casa está lista entra a habitar la muerte».
Y para mi país espero que el Pueblo sufra lo suficiente como para darse cuenta de que de nada sirve votar a "vivos" y chorros.

Y para mi país espero que el Pueblo sufra lo suficiente como para darse cuenta de que de nada sirve votar a "vivos" y chorros.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Actualidad y política
adrik escribió: Mi deseo para el 2014 que gente como vos; al que pagamos todos los argentinos;pierdan el laburo de blogueros K; ahí voy a pensar que las cosas están cambiando y el porvenir esta muy cerca.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:mis deseo para todo el foro es que tengan buena vida en el 2014, y que conserven su salud, los necesito para ser cada día más CRISTINISTA, gracias por los servicios prestados. Dicho esto desde lo más profundo de mi sentir nacional.
MILONGA escribió:mis deseo para todo el foro es que tengan buena vida en el 2014, y que conserven su salud, los necesito para ser cada día más CRISTINISTA, gracias por los servicios prestados. Dicho esto desde lo más profundo de mi sentir nacional.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
mis deseo para todo el foro es que tengan buena vida en el 2014, y que conserven su salud, los necesito para ser cada día más CRISTINISTA, gracias por los servicios prestados. Dicho esto desde lo más profundo de mi sentir nacional.
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Muchachos, digamos que me retiro a mis aposentos
Que tengan un buen año 2014.................inclusive a los k (igual todavía nadie los va a meter en cana)
Que tengan un buen año 2014.................inclusive a los k (igual todavía nadie los va a meter en cana)
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
[quote="deportado"]Tranquilos este tipo si que la tiene clara!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
aplicale correctivo al empresario amigo KK MM
Con esto de privatizar, quevuelvan al estado.............Tomala vos damela a mi que con la Argentina nos vamos a divertir
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
aplicale correctivo al empresario amigo KK MM
Con esto de privatizar, quevuelvan al estado.............Tomala vos damela a mi que con la Argentina nos vamos a divertir
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Tranquilos este tipo si que la tiene clara!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
aplicale correctivo al empresario amigo KK MM
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
aplicale correctivo al empresario amigo KK MM
-
Coctel
- Mensajes: 548
- Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm
Re: Actualidad y política
¿Se acuerdan de Willy? Enero de 2013.
“no es descabellado" un dólar a $6 a fin de año
Y no fue nada descabellado... hasta se quedó corto.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=672453
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 01-22.html
“no es descabellado" un dólar a $6 a fin de año
Y no fue nada descabellado... hasta se quedó corto.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=672453
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 01-22.html
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Upa y quién decía esto acá?
Lavagna: “Estamos viviendo un Rodrigazo, pero en cuotas”
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
Lavagna: “Estamos viviendo un Rodrigazo, pero en cuotas”
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
JugadaDeGol escribió:Y sí, este es un mercenario, pero el que dice lo que querés escuchar es un genio de la vida. Aunque sea un atorrante, coimero y que hasta haya dicho que nunca trabajaría en ese medio para el que trabaja con tanta devoción. Lo hace de patriota
Les pego duro este año eh? "obviamente que las verdades que dice, a Uds. les duele" las dice por guita y MUCHA GUITA. Parece que no podes ver la diferencia, al dogor le paga un grupo privado y lo reconoce. En cambio el atorrante -pro_gobierno de facto uruguayo- le paga el pueblo argentino, va en negro, sanatea popular, hace todo lo contrario y encima es extranjero.
para el 2014 no tienen a alguien más creíble y con más rating?
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
albertt34 escribió: FELIZ 2014 another time !!! Tranqui .... Cada dia falta menos para que se termine este desgobierno antipopular !!! Slds.
Q sea pronto. Espero un 2014 con cambios y con ganas de ver un futuro, no sé si mejor, pero sí distinto.
Retribuyo tus deseos.
-
albertt34
- Mensajes: 536
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Argentina está llena de personas inteligentes y "vivas" ( en el mejor y en el peor sentido de la palabra ), con un training para sortear los problemas; q son casi siempre los mismos; creo q único en el mundo. A pesar de este gobierno, presidido por una incompetente e inútil, q se supo rodear de los más incompetentes e inútiles funcionarios q recuerde nuestra historia.
Esperemos el The End, y después la seguimos.
FELIZ 2014 another time !!! Tranqui .... Cada dia falta menos para que se termine este desgobierno antipopular !!! Slds.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Argentina está llena de personas inteligentes y "vivas" ( en el mejor y en el peor sentido de la palabra ), con un training para sortear los problemas; q son casi siempre los mismos; creo q único en el mundo. A pesar de este gobierno, presidido por una incompetente e inútil, q se supo rodear de los más incompetentes e inútiles funcionarios q recuerde nuestra historia.
Esperemos el The End, y después la seguimos.
Esperemos el The End, y después la seguimos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Leyendo los foros el que más el que menos ha conseguido un buen rendimiento a sus ahorros en éstos manejos durante el año :
Eso sí casi todos se quejan que es un desastre todo
Eso sí casi todos se quejan que es un desastre todo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados
