Actualidad y política
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
buen día, buen año en lo personal para todos!!!
Deseo en este 2014 -urgente- se ajusten por inflación los estados contables de las empresas cotizantes. Hoy su valor patrimonial NO EXISTE. Basta de darle de comer a las empresas en busca de la OPA, es una estafa al minoritario.
buenos negocios y un Merval por las nubes
ahora.....quién va a ser el primer culpable de este desastre en el 2014?

Deseo en este 2014 -urgente- se ajusten por inflación los estados contables de las empresas cotizantes. Hoy su valor patrimonial NO EXISTE. Basta de darle de comer a las empresas en busca de la OPA, es una estafa al minoritario.
buenos negocios y un Merval por las nubes
ahora.....quién va a ser el primer culpable de este desastre en el 2014?
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Tengo miedo de extrañar este 2013....
Porque 2.014 va a hacer peor. Espero estar equivocado.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
feliz año para todos los amigos cristinistas... sin uds este foro seria un zocalo de TN
exitos para todos
exitos para todos
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Ya viene la familia para festejar el final del año todos reunidos, así que me despido con un gran saludo para todos y todas. 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:Feliz y Próspero 2014 para todos... y todas!!!
PD: aunque pinte para andar con el casco puesto todo el año...
No te olvides de revisar que el casco sea de KEVLAR, ya no sirven los de acero porque tiran con munición gruesa Magnum.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Feliz y Próspero 2014 para todos... y todas!!!
PD: aunque pinte para andar con el casco puesto todo el año...
PD: aunque pinte para andar con el casco puesto todo el año...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Tengo miedo de extrañar este 2013....
Para eso existe el dicho, desde tiempos inmemoriales, "todo tiempo pasado fue mejor". ¿El mundo, girará al revés?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Tengo miedo de extrañar este 2013....
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
y nada que decir de la monarquía esta? 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió: Y para mi país espero que el Pueblo sufra lo suficiente como para darse cuenta de que de nada sirve votar a "vivos" y chorros.
![]()
![]()
¿Esto último lo decís por Massa y su suegro el pato Galmarini? Macri intentando comprar sus fotos. Radicalismo decadente.
Binner encerrado en su laberinto santafecino de "La Blanca". Lilita y su insólito socio, jubilados políticos. ¡No queda futuro!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Feliz Año Nuevo para todos !!!!!

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
y KKs ya arreglaron el Mausoleo del segundo y principal padre de la patria?
sigue pesado? ya consiguieron a donde mudar ese "peso"?
que el 2014 sea para todos los argentinos el principio del final....
Salud y Bendiciones para todos los que se les revuelven el estomago con tanta merda expuesta!!!
sigue pesado? ya consiguieron a donde mudar ese "peso"?
que el 2014 sea para todos los argentinos el principio del final....
Salud y Bendiciones para todos los que se les revuelven el estomago con tanta merda expuesta!!!
-
Plutarco
- Mensajes: 796
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Bueno che, a los de los dos lados, hagamos una tregua, al menos por las fiestas.
Felicidades a todos (menos para José y alm - un chistecito-)
Y recuerden que no es necesario matar animales para comer y pasarla bien.
Abrazo a todos (me pintó mariposón)
Felicidades a todos (menos para José y alm - un chistecito-)
Y recuerden que no es necesario matar animales para comer y pasarla bien.
Abrazo a todos (me pintó mariposón)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 41 invitados
