TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
14,45 el vix hoy les robaron los papeles abajo de 12 algunos creoq cquier dia esta dejara de ser tan pesada .18 como dice volzita.alla vamos
Cordobes98 escribió:Yo no se si vuela a 1,5 dolares o que...solo comento que subio mucho esta semana y siendo ademas el vencimiento todo puede pasar hasta el miercoles que es cuando termina de limpiarse el ejercicio...no todo sube todos los dias sin parar a descansar...y voy a opinar lo mismo asi vaya a 15 o a 11...la gente o entiendo que pretende un mas 10 cada semana?
Cordoba, una forma de invertir es jugarse a que el papel hará lo que uno piensa por los motivos que tenga. Otra es ver la historia y seguirla. Me gusta mas esto último, ya que es bastante predecible los últimos años. El día que cambie pagaremos el peaje correspondiente perdiendonos una parte de la suba. En lo personal me siento mejor si me pierdo de ganar algo que comerme una baja por jugarle en contra a su historia apostando con todo al famoso rally a 1 gringo que lo empecé a leer alla por el 2013 apenas entré al foro. Papel para estar siempre un poco cubierto.
mapa escribió:Quizás me pierda una gran suba, pero yo ERAR representaba el 40% de mi posición en papeles privados, vendi el 40% y lance el otro 60% a Octubre.
En mi opinión en algún momento debería cerrar ese gap que dejo abierto, para luego volver a salir.
El volumen si bien alto, viene decreciendo, en algún momento por lo menos se debería tomar un respiro.
Abra que ver que hacen con todo lo ejercido, si sigue subiendo la van a bancar, pero si lateraliza o baja un poco veremos el temple.
Suerte a los que quedaron comprados y gracias ERAR.
A que gap te referis papi, si hay algo que nunca vas a ver en esta momia es un gap, cada 5 centavitos es una batalla...
Según la UIA, la producción industrial aumentó 6,4% en junio
La entidad anticipó que los datos preliminares de la producción industrial de julio continúan manteniendo la misma tendencia, ya que los despachos de cemento crecieron 18,8% durante el séptimo mes del año, como así también los materiales para la construcción (+23,7%), y a su vez, la producción automotriz creció (+1,2%) en su tercer mes de recuperación.
Los sectores que mostraron crecimiento en la primera mitad del año fueron los vinculados al sector de la construcción y al agropecuario: la producción de minerales no metálicos (+7%), debido a una recuperación en la obra pública; el bloque químico y farmacéutico (+2,4%), con fuerte suba en la producción de agroquímicos y fertilizantes, y metales básicos (+2,3%), con una recuperación de la producción siderúrgica (+3,2%).
La nota completa;
http://www.ambito.com/893918-segun-la-u ... 4-en-junio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La producción siderúrgica argentina en julio de 2017
La producción de acero crudo correspondiente a julio del 2017 fue de 398.800 toneladas, resultando un 7,2% mayor respecto a la de junio del 2017 (372.200 toneladas) y 12% superior a la de Julio de 2016. Por su parte, la producción de laminados en caliente de julio de 2017 fue de 426.000 toneladas, resultando un 6,9% superior a la de junio de 2017 (398.600 toneladas) y 29,7% superior a la de Julio del 2016. Continúa afianzándose la actividad industrial de los segmentos vinculados al agro, construcción y línea blanca.
http://www.acero.org.ar/
Creo que no quedan dudas, es perfectamente coherente el informe de la UIA con el de la CAA....Buenas noches.
La entidad anticipó que los datos preliminares de la producción industrial de julio continúan manteniendo la misma tendencia, ya que los despachos de cemento crecieron 18,8% durante el séptimo mes del año, como así también los materiales para la construcción (+23,7%), y a su vez, la producción automotriz creció (+1,2%) en su tercer mes de recuperación.
Los sectores que mostraron crecimiento en la primera mitad del año fueron los vinculados al sector de la construcción y al agropecuario: la producción de minerales no metálicos (+7%), debido a una recuperación en la obra pública; el bloque químico y farmacéutico (+2,4%), con fuerte suba en la producción de agroquímicos y fertilizantes, y metales básicos (+2,3%), con una recuperación de la producción siderúrgica (+3,2%).
La nota completa;
http://www.ambito.com/893918-segun-la-u ... 4-en-junio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La producción siderúrgica argentina en julio de 2017
La producción de acero crudo correspondiente a julio del 2017 fue de 398.800 toneladas, resultando un 7,2% mayor respecto a la de junio del 2017 (372.200 toneladas) y 12% superior a la de Julio de 2016. Por su parte, la producción de laminados en caliente de julio de 2017 fue de 426.000 toneladas, resultando un 6,9% superior a la de junio de 2017 (398.600 toneladas) y 29,7% superior a la de Julio del 2016. Continúa afianzándose la actividad industrial de los segmentos vinculados al agro, construcción y línea blanca.
http://www.acero.org.ar/
Creo que no quedan dudas, es perfectamente coherente el informe de la UIA con el de la CAA....Buenas noches.
CORRECCION
Este pelpa junto a PAMPA y APBR ( entre otros)
CORREGIRAN ACORDE AL MERVAL ( estimado 20 mil puntos)
RECORDEMOS USA HOY
DIA Dow Jones (ETF) -1,2
QQQ Nasdaq 100 (ETF) -2,0
SPY S&P 500 (ETF) -1,6

RECORDEMOS USA HOY
DIA Dow Jones (ETF) -1,2
QQQ Nasdaq 100 (ETF) -2,0
SPY S&P 500 (ETF) -1,6

Quizás me pierda una gran suba, pero yo ERAR representaba el 40% de mi posición en papeles privados, vendi el 40% y lance el otro 60% a Octubre.
En mi opinión en algún momento debería cerrar ese gap que dejo abierto, para luego volver a salir.
El volumen si bien alto, viene decreciendo, en algún momento por lo menos se debería tomar un respiro.
Abra que ver que hacen con todo lo ejercido, si sigue subiendo la van a bancar, pero si lateraliza o baja un poco veremos el temple.
falerito01 escribió:12
En las 3 letras me dice 0% la variacion pero 11.90 la cotizacion

Re: RE: Re: ERAR Siderar
pipioeste22 escribió:
Parece que si
Si, buen cierre...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-

bolsita1 escribió: EL PUEBLO LO PIDE : ERAR 1 U$D
-
danyc escribió:Consulta, cerró en 12 o en 11.9?
12
-
y aluar otro green
fiplasto 2 greens. 

-
bolsita1 escribió: EL PUEBLO LO PIDE : ERAR 1 U$D

EL PUEBLO LO PIDE : ERAR 1 U$D
Consulta, cerró en 12 o en 11.9?
09ezemarq escribió:Y la industria energética no lo es?
La siderurgia necesita de muchísima mas inversión que la energética, es de mayor capital intensivo.-