INDU Unipar Indupa

Panel general
MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 04, 2013 7:17 pm

Pregunta: el 1 no se puede nombrar?? Es yetatore? quieren decir que cuando entra a un papel este baja su cotizacion?? :116:

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 7:16 pm

OK

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mié Sep 04, 2013 7:15 pm

HoeS escribió:Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.

PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).

Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos

Yo pregunte x la 4 en un rato subo un "intento de gráfico" y la seguimos a la noche

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 7:10 pm

Lo que dice Pablo es que papel donde se mete a operar el 1, papel que da señal de venta. Al menos así paso en muchas plazas. O si se ensaña dando con todo un papel hay que llevarle. A menos que claro acá se de la excepción a la regla...
Negro, no entendí nada lo que dijiste.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Mié Sep 04, 2013 7:04 pm

Que se las esta llevando todas hace 2 semanas!!

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 7:03 pm

por pablitob el Mié Sep 04, 2013 6:55 pm

La marco el 1 para arriba
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas :pared:

Hola pablitob, disculpa mi ignorancia ... pero que significa que entro el 1, que hace desmanejos en el papel ?? o que es ??

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 7:01 pm

HoeS escribió:Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.

PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).

Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos

Aclaro: PD es para 'elcata' y no para quién preguntó por la onda.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Mié Sep 04, 2013 7:00 pm

Hoy le entre con un pucho! no puedo estar afuera de esta adrenalina! :115:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 6:59 pm

Apuesto a que mañana no salen en ningún diario Argentino esas notas :oops:

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 6:59 pm

Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.

PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).

Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mié Sep 04, 2013 6:55 pm

La marco el 1 para arriba
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas :pared:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mié Sep 04, 2013 6:54 pm

El 1 que la marco para arriba, hace 2 semanas les aviso que se estas metiendo el 1 en el papel que era una clara señal de venta
No aprenden mas :pared:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 6:53 pm

murdock,compra y listo...
con la plata ajena es facil estar opinando no??

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 6:53 pm

Que paso que bajo de golpe 7% y de otro golpe quedo en 3%,,,,Mañana o sube un 20% o baja 30%,,,,no logro seguirla a esta. :mrgreen:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Mié Sep 04, 2013 6:50 pm

Tuvieron todo el dia para vender a 4.70 y en los ultimos 10" se apuraron para salir a cualquier precio, no se los creen ni ellos mismos.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados