INDU Unipar Indupa
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Pregunta: el 1 no se puede nombrar?? Es yetatore? quieren decir que cuando entra a un papel este baja su cotizacion?? 
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
HoeS escribió:Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
Yo pregunte x la 4 en un rato subo un "intento de gráfico" y la seguimos a la noche
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Lo que dice Pablo es que papel donde se mete a operar el 1, papel que da señal de venta. Al menos así paso en muchas plazas. O si se ensaña dando con todo un papel hay que llevarle. A menos que claro acá se de la excepción a la regla...
Negro, no entendí nada lo que dijiste.
Negro, no entendí nada lo que dijiste.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que se las esta llevando todas hace 2 semanas!!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por pablitob el Mié Sep 04, 2013 6:55 pm
La marco el 1 para arriba
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas![]()
Hola pablitob, disculpa mi ignorancia ... pero que significa que entro el 1, que hace desmanejos en el papel ?? o que es ??
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
HoeS escribió:Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
Aclaro: PD es para 'elcata' y no para quién preguntó por la onda.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy le entre con un pucho! no puedo estar afuera de esta adrenalina! 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Apuesto a que mañana no salen en ningún diario Argentino esas notas 
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: INDU Solvay Indupa
La marco el 1 para arriba
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: INDU Solvay Indupa
El 1 que la marco para arriba, hace 2 semanas les aviso que se estas metiendo el 1 en el papel que era una clara señal de venta
No aprenden mas
No aprenden mas
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
murdock,compra y listo...
con la plata ajena es facil estar opinando no??
con la plata ajena es facil estar opinando no??
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Que paso que bajo de golpe 7% y de otro golpe quedo en 3%,,,,Mañana o sube un 20% o baja 30%,,,,no logro seguirla a esta. 
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
Tuvieron todo el dia para vender a 4.70 y en los ultimos 10" se apuraron para salir a cualquier precio, no se los creen ni ellos mismos.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados