Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El largo camino para que el mercado financiero internacional vuelva a confiar
Por: Carlos Burgueño
En 2014 la Argentina deberá volver al mundo. Literalmente. El próximo año el Gobierno de Cristina de Kirchner y la conducción económica postelectoral, encabezada esta vez por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro Axel Kicillof, tendrán como misión internacional hacer que el país retome sus relaciones con el mundo financiero internacional, cierre los múltiples conflictos abiertos con los centros económicos centrales y, más cerca o más lejos en el tiempo, logre la máxima de colocar deuda voluntaria a una tasa de interés razonable para los términos del país. Prácticamente no hay otra opción: el ritmo de caídas de reservas a un promedio de entre u$s 140 y 200 millones diarios harán que el país deba reintegrarse al circuito financiero.
FMI
Sobre la base de haber llamado y concretado la colaboración de los técnicos del Fondo para el nuevo índice nacional de inflación, el Gobierno deberá tender nuevas relaciones con el organismo, para cerrar un conflicto que ya lleva casi seis años. Sólo una decisión política de Cristina de Kirchner permitiría que el país se abra nuevamente a las inspecciones del artículo IV de la Carta Orgánica del Fondo; lo que, obviamente, demandará muchas explicaciones internas dentro del kirchnerismo. Pero sin este paso será cada vez más difícil la posibilidad de acercamiento a los mercados internacionales. Por otro lado, queda descartada por cuestiones políticas la posibilidad directa de pedir la reapertura de los créditos al FMI.
Club de París y CIADI
Fondos Buitre.
Sigue (Con Video)
http://www.ambito.com/noticia.asp?ID=720114
Por: Carlos Burgueño
En 2014 la Argentina deberá volver al mundo. Literalmente. El próximo año el Gobierno de Cristina de Kirchner y la conducción económica postelectoral, encabezada esta vez por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro Axel Kicillof, tendrán como misión internacional hacer que el país retome sus relaciones con el mundo financiero internacional, cierre los múltiples conflictos abiertos con los centros económicos centrales y, más cerca o más lejos en el tiempo, logre la máxima de colocar deuda voluntaria a una tasa de interés razonable para los términos del país. Prácticamente no hay otra opción: el ritmo de caídas de reservas a un promedio de entre u$s 140 y 200 millones diarios harán que el país deba reintegrarse al circuito financiero.
FMI
Sobre la base de haber llamado y concretado la colaboración de los técnicos del Fondo para el nuevo índice nacional de inflación, el Gobierno deberá tender nuevas relaciones con el organismo, para cerrar un conflicto que ya lleva casi seis años. Sólo una decisión política de Cristina de Kirchner permitiría que el país se abra nuevamente a las inspecciones del artículo IV de la Carta Orgánica del Fondo; lo que, obviamente, demandará muchas explicaciones internas dentro del kirchnerismo. Pero sin este paso será cada vez más difícil la posibilidad de acercamiento a los mercados internacionales. Por otro lado, queda descartada por cuestiones políticas la posibilidad directa de pedir la reapertura de los créditos al FMI.
Club de París y CIADI
Fondos Buitre.
Sigue (Con Video)
http://www.ambito.com/noticia.asp?ID=720114
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Adrik, espero que este gobierno a traves del sistema de salud logre algún remedio para curar a los enfermos de odio, que no pueden aceptar que haya argentinos que piensen distinto. No voy a perder el tiempo explicandote mis actividades. Es evidente que tu agresividad y la soberbia que te hace pensar que con tu guita se pagan ciertas actividades, como si vos pagarás puntualmente tus impuestos. Espero que en el 2014 te vaya muy bien y puedas lograr reconciliarte con el espiritu cristiano.
Milonga . Si pago todos mis impuestos y no me gusta como se malgastan.
Vos me hablas de odio; con todo respeto sos un caradura; solo lee algunos post recientes de tus compañeritos de laburo.....y no me creo esto de defender la ideología del modelo en un foro de bolsa.; vos y otros tantos algo reciben por defender lo indefendible....quieres menos odio ...empieza por casa; revisa la agresividad y el odio de tus colegas. Feliz año.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
jdt escribió:--------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
quizas aparezcan las fotos, quizas no, porque si dicen que les robaron las camaras, es posible que se haya perdido todo el material.
esto va mas alla de las fotos, es defender a tipos impresentables, inmorales, delincuentes que ejercen de politicos, parece ser esa la condicion para formar parte del gobierno.
una banda de forajidos cuyo unico fin es enriquecerse encandalosamente, en realizar todo tipo de negociados pasandose por el culo la funcion y/o el cargo para el que fueron elegidos.
eso defendes vos, por si no lo tenes claro, gente que se defeca en las leyes, en las instituciones, en trabajar en pos del bien comun.[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
jdt escribió:alm"]----------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
quizas aparezcan las fotos, quizas no, porque si dicen que les robaron las camaras, es posible que se haya perdido todo el material.
esto va mas alla de las fotos, es defender a tipos impresentables, inmorales, delincuentes que ejercen de politicos, parece ser esa la condicion para formar parte del gobierno.
una banda de forajidos cuyo unico fin es enriquecerse encandalosamente, en realizar todo tipo de negociados pasandose por el culo la funcion y/o el cargo para el que fueron elegidos.
eso defendes vos, por si no lo tenes claro, gente que se defeca en las leyes, en las instituciones, en trabajar en pos del bien comun.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aaaaa TENES RAZON seguro QUE APARECEN las FOTOS cuando FALTE UN MES para las PROXIMAS elecciones.Me queda la DUDA pero puede SER.Haber ANALICEMOS un POQUITO.Vos decis que eran un GRUPO.SI eran un grupo son 3 por lo MENOS.Camaras, CELULARES ,I PAD ETC. y NINGUNO de los TRES LOGRO SAFAR???Y las FOTOS del AEROPUERTO, donde MUESTRA SEMEJANTE ATROPELLO???NINGUNO pudo SAFAR???NUNCA INTENTASTE CORRER EN UN AEROPUERTO, porque te OLVIDASTE ALGO ??? Lo mas PROBABLE ES que te comas UN GRAN TAKLE y en el piso te intenten apretar con la CACHIPORRA y despues te pregunten de que te ESCAPAS????-----LA TUYA ES INFORMACION ULTRA HIPER CHEQUEADA. Y las FOTOS DE COMO LE QUEDO LA CARA porque NO las SUBIERON EN INTERNET ???LA COLGAS EN EL TWITER EN UN MINUTO??????
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: Actualidad y política
en la proxima vida quiero ser funcionario
-
jdt
- Mensajes: 313
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am
Re: Actualidad y política
alm escribió:----------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
quizas aparezcan las fotos, quizas no, porque si dicen que les robaron las camaras, es posible que se haya perdido todo el material.
esto va mas alla de las fotos, es defender a tipos impresentables, inmorales, delincuentes que ejercen de politicos, parece ser esa la condicion para formar parte del gobierno.
una banda de forajidos cuyo unico fin es enriquecerse encandalosamente, en realizar todo tipo de negociados pasandose por el culo la funcion y/o el cargo para el que fueron elegidos.
eso defendes vos, por si no lo tenes claro, gente que se defeca en las leyes, en las instituciones, en trabajar en pos del bien comun.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:La foto del TROLL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y AMPU se fue a VER A SU AMIGO??? NOOO se fue a buscar las FOTOS.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
La foto del TROLL


-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
jdt escribió:gente es al pe** discutir con mal, esta seteado para defender lo indefendible. Echegaray es un corrupto, los antecendentes del tipo se pueden encontrar facilmente en internet. Esto que paso en el viaje, es nada en comparacion al prontuario del capo de la afip.
pero hay gente que esta enamorada del modelo? o del relato del modelo? y justifica cualquier cosa.
pero lo bueno de todo esto, es que realidad mata relato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y LA FOTOS????Para cuando???
-
jdt
- Mensajes: 313
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am
Re: Actualidad y política
gente es al pe** discutir con mal, esta seteado para defender lo indefendible. Echegaray es un corrupto, los antecendentes del tipo se pueden encontrar facilmente en internet. Esto que paso en el viaje, es nada en comparacion al prontuario del capo de la afip.
pero hay gente que esta enamorada del modelo? o del relato del modelo? y justifica cualquier cosa.
pero lo bueno de todo esto, es que realidad mata relato.

pero hay gente que esta enamorada del modelo? o del relato del modelo? y justifica cualquier cosa.
pero lo bueno de todo esto, es que realidad mata relato.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Ampu escribió:Richard echegaray pago 20 mil en la aerolinea Fly Emirates aunque por Aerolineas Argentinas le salia 3 mil.
Se calentó porque la computadora de la AFIP, le respondió "usted es un insolvente y no le puedo autorizar 1 dólar para viajar".
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
la perlita que encontre
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... e-mal.html
fuerza horacio con tu blog buen año para
vos y segui por esta senda.....
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... e-mal.html
fuerza horacio con tu blog buen año para
vos y segui por esta senda.....
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
[quote="almME CHUPA UN 00 TU AMIGO,si TRABAJA EN TN SEGURO que es un MENTIROSO y GOLPISTA.Antes de decirme PELOT2, pela las FOTOS Y MOSTRALAS.-------PORQUE TENGO que CREERLES A UNA MANGA DE ASQUEROSOS, MILIQUEROS.----Se pasan MINTIENDO Y YO les tengo que CREER ????ANDA A CAG.R. Ojala que si es verdad sea algo leve NO quiero VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.PERO se lo que tengo DELANTE GENTE que MATO A MUCHA GENTE.
[/quote]
aahh nooo vos sos un pelot...
mi amigo qué tiene que ver con la dictadura.. él va a laburar como cualquiera.. tiene 25 años..[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tiene la MALA SUERTE DE TRABAJAR CON LOS MILIQUEROS.No dije NADA ofendente DIJE" PELA" LAS FOTOS, HACE MAS DE DOS DIAS que SALIO la NOTICIA de" EL FUNCIONARIO" y ahora DICEN que les PEGARON Y que TAMBIEN les quisieron COMPRAR LAS FOTOS (IDEM MARCHI???), va a LABURAR como cualquiera???estas en pe** o me queres TOMAR por BOLU2, GIL ANDA A VENDER RELOJES ORIGINALES A PARAGUAY . 0 CREDIBILIDAD 0
aahh nooo vos sos un pelot...
mi amigo qué tiene que ver con la dictadura.. él va a laburar como cualquiera.. tiene 25 años..[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tiene la MALA SUERTE DE TRABAJAR CON LOS MILIQUEROS.No dije NADA ofendente DIJE" PELA" LAS FOTOS, HACE MAS DE DOS DIAS que SALIO la NOTICIA de" EL FUNCIONARIO" y ahora DICEN que les PEGARON Y que TAMBIEN les quisieron COMPRAR LAS FOTOS (IDEM MARCHI???), va a LABURAR como cualquiera???estas en pe** o me queres TOMAR por BOLU2, GIL ANDA A VENDER RELOJES ORIGINALES A PARAGUAY . 0 CREDIBILIDAD 0
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Richard echegaray pago 20 mil en la aerolinea Fly Emirates aunque por Aerolineas Argentinas le salia 3 mil.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados