Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mié Ene 01, 2014 10:30 pm

jdt escribió:"alm"--------------------------------------------------------------------------------------------------------

me podes explicar que tiene que ver todo esto?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MUY CLARITO ENTENDELO, ya si me QUERES decir que hacer ,o PLANTEAR tu HEGEMONIA DIALECTICA como CIERTA , le doy una PATADA a la MESA DE POCKER, y te digo NO juguemos con CARTAS MARCADAS. Si tenes ALGO que decir CRITICA AL GOBIERNO CON NUMEROS es esto UN FORO de la BOLSA, NO una VERDULERIA de BARRIO. NUMEROS Y NO PALABRAS BLA BLA BLA ,bla bla. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es dificil discutir asi. Es obvio, que como bien decis, vos defendes a quien quieras. Esta ok. Yo solo te remarco la clase de gente que defendes. Esa gente que defendes esta en tu contra, sabelo. Le esta cagando el futuro a millones de argentinos, incluido vos y tu familia.

El tiempo pondra en su lugar a los K, cuando baje la marea y podamos ver lo que dejo este basural, podremos encuadrar bien a este gobierno.

para mi fue nefasto, y en estos dos años que quedan van a terminar de hacer mie*** lo que todavia funciona y esta en pie. esta en su naturaleza

:mrgreen:


Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Mié Ene 01, 2014 10:27 pm

Yo creo que tiene razón ALM. El que tiene pruebas que las presente. Nuestro sistema judicial garantizará un juez natural: Oyarbide o Casanello.

No les haga caso Alm, siga prestando el servicio a la patria de desenmascarar a los antikerneristas. Incluso más, le recomiendo que se ponga un disfraz y salga por las noches; no dista mucho de ello

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 01, 2014 10:19 pm

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO

Bueno, en la época de los milicos también se choreaban casas con la 1050 pero ya se blanquearon.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 01, 2014 10:16 pm

¿Alguien sabe si Máximo tiró fuegos artificiales el 31?

jdt
Mensajes: 313
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jdt » Mié Ene 01, 2014 10:11 pm

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO

que ensalada que tenes en la cabeza!!!

el 55
los milicos
hitler
6 millones de puestos de trabajo!?

me podes explicar que tiene que ver todo esto?


Es dificil discutir asi. Es obvio, que como bien decis, vos defendes a quien quieras. Esta ok. Yo solo te remarco la clase de gente que defendes. Esa gente que defendes esta en tu contra, sabelo. Le esta cagando el futuro a millones de argentinos, incluido vos y tu familia.

El tiempo pondra en su lugar a los K, cuando baje la marea y podamos ver lo que dejo este basural, podremos encuadrar bien a este gobierno.

para mi fue nefasto, y en estos dos años que quedan van a terminar de hacer mie*** lo que todavia funciona y esta en pie. esta en su naturaleza

:mrgreen:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Ene 01, 2014 10:09 pm

y Ricky recaudación llegó?
mañana seguimos con los controles al pueblo argentino?

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Mié Ene 01, 2014 9:57 pm

alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes ALGO que decir decilo aca hubo muchos que me TRATARON DE IGNORANTE ,CHORIPANERO Y BOLDSS Y comieron TIERRA. Pero NO cofundas YO NO SOLO soy K ,sino que tambien SOY ANTI-"ANTI K" Y DISFRUTO mas demostrando lo CREIDOS e IGNORANTES que pueden llegar a ser los ANT-K, que defender el MODELO. LA FORMULA ARCANGEL MIGUEL-VIRGEN MARIA tiene mi VOTO. :lol:


Que enfermito que estas chabon...que Dios te ayude.

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Mié Ene 01, 2014 9:53 pm

no es que tenemos que veranear en el pais?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 01, 2014 9:53 pm

:lol: :lol: :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ene 01, 2014 9:52 pm

alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.

Con vos no puedo apostar ni un chupetin hasta que no tomes la medicacion que deberias.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mié Ene 01, 2014 9:37 pm

alexis escribió:Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.

Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 01, 2014 9:34 pm

En Twitter:

"Echegaray cena x 990 US$ en el Sofitel y quieren que yo coma con $6 por día?" :mrgreen:


http://www.urgente24.com/222443-en-twit ... -6-por-dia

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mié Ene 01, 2014 9:33 pm

adrik escribió:[quote="MILONGA-Adrik, ...y no me creo esto de defender la ideología del modelo en un foro de bolsa.; vos y otros tantos algo reciben por defender lo indefendible....quieres menos odio ...empieza por casa; revisa la agresividad y el odio de tus colegas. Feliz año.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes ALGO que decir decilo aca hubo muchos que me TRATARON DE IGNORANTE ,CHORIPANERO Y BOLDSS Y comieron TIERRA. Pero NO cofundas YO NO SOLO soy K ,sino que tambien SOY ANTI-"ANTI K" Y DISFRUTO mas demostrando lo CREIDOS e IGNORANTES que pueden llegar a ser los ANT-K, que defender el MODELO. LA FORMULA ARCANGEL MIGUEL-VIRGEN MARIA tiene mi VOTO. :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ene 01, 2014 9:28 pm

Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.

Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 01, 2014 9:18 pm

luisw134 escribió:Sigan al patriota :lol:

http://www.flightradar24.com/UAE247



Ya está los muchachos en Ezeiza haciendo el aguante....... :mrgreen:


http://www.lacampora.org/con-un-grito-de-corazon/

Ya de bebé…
en mi casa había una foto de Perón en la cocina

Y ahora de grande…
Unidos y Organizados junto a Néstor y Cristina

Yo voy a seguir…
la doctrina peronista porque yo no tengo dudas

Yo voy a seguir…
la bandera de Evita
de la cuna hasta la tumba

Peroncho siempre, nunca me voy a olvidar
Cuando bajaste los cuadros
todo empezó a cambiar

Dijimos no al ALCA, también al FMI :115:
A todos los gorilas y al monopolio Clarín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados