jdt escribió:"alm"--------------------------------------------------------------------------------------------------------
me podes explicar que tiene que ver todo esto?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MUY CLARITO ENTENDELO, ya si me QUERES decir que hacer ,o PLANTEAR tu HEGEMONIA DIALECTICA como CIERTA , le doy una PATADA a la MESA DE POCKER, y te digo NO juguemos con CARTAS MARCADAS. Si tenes ALGO que decir CRITICA AL GOBIERNO CON NUMEROS es esto UN FORO de la BOLSA, NO una VERDULERIA de BARRIO. NUMEROS Y NO PALABRAS BLA BLA BLA ,bla bla. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es dificil discutir asi. Es obvio, que como bien decis, vos defendes a quien quieras. Esta ok. Yo solo te remarco la clase de gente que defendes. Esa gente que defendes esta en tu contra, sabelo. Le esta cagando el futuro a millones de argentinos, incluido vos y tu familia.
El tiempo pondra en su lugar a los K, cuando baje la marea y podamos ver lo que dejo este basural, podremos encuadrar bien a este gobierno.
para mi fue nefasto, y en estos dos años que quedan van a terminar de hacer mie*** lo que todavia funciona y esta en pie. esta en su naturaleza
Actualidad y política
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
-
Plutarco
- Mensajes: 796
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Yo creo que tiene razón ALM. El que tiene pruebas que las presente. Nuestro sistema judicial garantizará un juez natural: Oyarbide o Casanello.
No les haga caso Alm, siga prestando el servicio a la patria de desenmascarar a los antikerneristas. Incluso más, le recomiendo que se ponga un disfraz y salga por las noches; no dista mucho de ello
No les haga caso Alm, siga prestando el servicio a la patria de desenmascarar a los antikerneristas. Incluso más, le recomiendo que se ponga un disfraz y salga por las noches; no dista mucho de ello
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO
Bueno, en la época de los milicos también se choreaban casas con la 1050 pero ya se blanquearon.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
¿Alguien sabe si Máximo tiró fuegos artificiales el 31?
-
jdt
- Mensajes: 313
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am
Re: Actualidad y política
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO
que ensalada que tenes en la cabeza!!!
el 55
los milicos
hitler
6 millones de puestos de trabajo!?
me podes explicar que tiene que ver todo esto?
Es dificil discutir asi. Es obvio, que como bien decis, vos defendes a quien quieras. Esta ok. Yo solo te remarco la clase de gente que defendes. Esa gente que defendes esta en tu contra, sabelo. Le esta cagando el futuro a millones de argentinos, incluido vos y tu familia.
El tiempo pondra en su lugar a los K, cuando baje la marea y podamos ver lo que dejo este basural, podremos encuadrar bien a este gobierno.
para mi fue nefasto, y en estos dos años que quedan van a terminar de hacer mie*** lo que todavia funciona y esta en pie. esta en su naturaleza
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
y Ricky recaudación llegó?
mañana seguimos con los controles al pueblo argentino?
mañana seguimos con los controles al pueblo argentino?
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes ALGO que decir decilo aca hubo muchos que me TRATARON DE IGNORANTE ,CHORIPANERO Y BOLDSS Y comieron TIERRA. Pero NO cofundas YO NO SOLO soy K ,sino que tambien SOY ANTI-"ANTI K" Y DISFRUTO mas demostrando lo CREIDOS e IGNORANTES que pueden llegar a ser los ANT-K, que defender el MODELO. LA FORMULA ARCANGEL MIGUEL-VIRGEN MARIA tiene mi VOTO.
Que enfermito que estas chabon...que Dios te ayude.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: Actualidad y política
no es que tenemos que veranear en el pais?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.
Con vos no puedo apostar ni un chupetin hasta que no tomes la medicacion que deberias.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.
Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUERES APOSTAR algo ,MELCONIAN, habla de 1,5 y mas de 30% de INFLACION. MAS DE LO QUE SE EQUIVOCARON ELLOS .Deci lo que va PASAR Y EN UN AÑO VEMOS.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
En Twitter:
"Echegaray cena x 990 US$ en el Sofitel y quieren que yo coma con $6 por día?"
http://www.urgente24.com/222443-en-twit ... -6-por-dia
"Echegaray cena x 990 US$ en el Sofitel y quieren que yo coma con $6 por día?"
http://www.urgente24.com/222443-en-twit ... -6-por-dia
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
adrik escribió:[quote="MILONGA-Adrik, ...y no me creo esto de defender la ideología del modelo en un foro de bolsa.; vos y otros tantos algo reciben por defender lo indefendible....quieres menos odio ...empieza por casa; revisa la agresividad y el odio de tus colegas. Feliz año.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si tenes ALGO que decir decilo aca hubo muchos que me TRATARON DE IGNORANTE ,CHORIPANERO Y BOLDSS Y comieron TIERRA. Pero NO cofundas YO NO SOLO soy K ,sino que tambien SOY ANTI-"ANTI K" Y DISFRUTO mas demostrando lo CREIDOS e IGNORANTES que pueden llegar a ser los ANT-K, que defender el MODELO. LA FORMULA ARCANGEL MIGUEL-VIRGEN MARIA tiene mi VOTO.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Arranco el año con aumento de combustibles, boletos y peajes, y la devaluacion que se acelera.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.
Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.
Sacando el subsidio a algunas tarifas, las unicas anclas antiinflacion que habia desaparecieron hace rato.
Las paritarias van a venir calentitas, dificil que los gremios se bajen del 30%.
Con la inflacion subiendo y la actividad sin crecer por demanda estancada y falta de inversion, el 2014 promete ser el peorcito de la decada apagada.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Ya está los muchachos en Ezeiza haciendo el aguante.......
http://www.lacampora.org/con-un-grito-de-corazon/
Ya de bebé…
en mi casa había una foto de Perón en la cocina
Y ahora de grande…
Unidos y Organizados junto a Néstor y Cristina
Yo voy a seguir…
la doctrina peronista porque yo no tengo dudas
Yo voy a seguir…
la bandera de Evita
de la cuna hasta la tumba
Peroncho siempre, nunca me voy a olvidar
Cuando bajaste los cuadros
todo empezó a cambiar
Dijimos no al ALCA, también al FMI
A todos los gorilas y al monopolio Clarín
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados