Actualidad y política
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
le suspendieron el CUIT para exportar a Nidera...
ahora si, lluvia de dolares
ahora si, lluvia de dolares
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
deportado escribió:los defensores ultra KKs, ahora hablan del Guido Spano como gran noticia
y no veo comentarios sobre Ricky Recaudación......se les habrá pasado por alto?
que raro NO?
cLARO VOS ESTAS ACOSTUMBRADO A GARCARTE EN TODO, A ESA ESCUELA IBAN CHICOS, NO SE SI TE ENTERASTE. LOS DUEÑOS SON UNOS CHORROS Y SE FUERON HASTA CON DOCUMENTACION, PERTENECEN A UNA ESCUELA PRIVADA UDS SON UNOS CARA DURAS QUE NO SE CANSAN DE DEFENDER LO PRIVADO.LE AFANARON LOS SUELDOS A SUS DOCENTES, SIGAN DEFENDIENDO TURROS.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
en el foro no tenemos un alto funcionario de carrera del AFIP?
o estoy errado?
o estoy errado?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
los defensores ultra KKs, ahora hablan del Guido Spano como gran noticia
y no veo comentarios sobre Ricky Recaudación......se les habrá pasado por alto?
que raro NO?
y no veo comentarios sobre Ricky Recaudación......se les habrá pasado por alto?
que raro NO?
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Bah, lo comento, tal vez a alguien le pueda servir, por lo menos para alertar a otras personas. Mi hijo menor siguió una carrera a distancia, donde la promoción de las materias se hacía vía Internet. Le restaba una materia solamente para finalizar la carrera y obtener una diplomatura q automaticamente lo convertía en idóneo para abrir un determinado negocio. Le demoraron la entrega de la nota y lo reprobaron. Sonó feo y dudamos, además nos enteramos de otros problemas en esa institución. El trabajo merecía la aprobación. Resulta q esa Dirección de gestión privada no aprueba los exámenes vía Internet, sino q deben ser presenciales. Con lo cual, al día de hoy y después de haber hablado con ellos, parecería q fuimos estafados. También resulta q esa Dcion. autorizó la propaganda y difusión de esa institución y después de varios años nos venimos a enterar q no podía trabajar de esa forma. Q tengo q pensar??? Guita de por medio funcionó, habrán cambiado los responsables del control y resulta q después de haber pagado una torta de guita y años de estudio, mi hijo se queda sin nada.
No la sigo, pq tengo ganas de hacer justicia por mano propia.
No la sigo, pq tengo ganas de hacer justicia por mano propia.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
el mensaje de fin de año presidencial, ya lo dieron?

-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Es mas o menos lo que vienen haciendo con la educacion publica nacional en la decada ganada.
Vaciamineto total.............
CON TAL DE JUSTIFICAR TODO, MEZCLAS LAS COSAS, ESTOS TIPOS SE LLEVARON HASTA LOS ENCHUFES, SON CHORROS!!!!
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Es mas o menos lo que vienen haciendo con la educacion publica nacional en la decada ganada.
Vaciamineto total.............
Vaciamineto total.............
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Supongo q debe depender de la Dirección general de educación de gestión privada de la CABA. No voy a comentar mi problema, pero voy a esperar q termine la feria y armar flor de despelote judicial. Nada funciona como debería en este país. Estoy harto.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
SI Y SE ESCAPARON COMO CHORROS CON LA GUITA DE LAS INSCRIPCIONES, TOMATELA ALEXIS.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:CHE UDS.QUE LA SABEN TODAS QUE PASO EN EL GUIDO SPANO, ESCUELA PRIVADA.
Flor de escándalo para la gestión privada de la enseñanza. Vaciaron el colegio: el dueño se llevó muebles y documentación.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:CHE UDS.QUE LA SABEN TODAS QUE PASO EN EL GUIDO SPANO, ESCUELA PRIVADA.
Aumentos de sueldos que no pueden pagar, aumento de todos los costos en general, aumento de morosidad, conflictividad gremial y ausentismo alto, perdida de rentabilidad, todos los problemas que el modelo les supo conseguir a las Pymes en general.
-
facontrader
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Nov 01, 2011 12:00 am
Re: Actualidad y política
alo$ kakero$ les encantan ke le la metan un pokito + todo$ lo$ dia$ jajajajaja 
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
CHE UDS.QUE LA SABEN TODAS QUE PASO EN EL GUIDO SPANO, ESCUELA PRIVADA.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:POBRECITOS SUFREN DE ABSTINENCIA!!!!!!!!
No es mi caso. Me la ponen un poquito más adentro todos los días, pero sigue sin gustarme. En cambio vos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados