INDU Unipar Indupa

Panel general
srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Mié Sep 04, 2013 8:22 pm

Muchachos...para un desorientado como yo.....alguno explicaría como es esta película completa??
Y de acuerdo a vuestros análisis cuánto debería valer el papel y por qué?
Mil gracias!!!!

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 8:20 pm

murddock escribió:"ElNegro"]Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??

Que estas desesperado por que suba. Afloja un toque con la manija! :mrgreen:

SMART escribió:Lo mismo que vos hace dias, que estas desesperado por que baje.... no critiques lo que vos haces flaco :wink:

Que decís zapato? Yo no tengo posición en este producto así que por mi si sube o baja me chupa un huevo. Posteo porque el foro es libre y cada uno puede dar la opinión que quiere, no solo se puede decir que se vende a 16 pesos como decís vos. :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 8:20 pm

Que ganas no?
:mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 8:18 pm

El uno, el uno, el uno...

Por un lado bajo o sube el mercado como quiere y cuando quiere!!!
(Que dan ganas de seguirlo a muerte)
Por otro queda empomado como el peor!!!
(Que dan ganas de matarlo)
Sera bipolar?

Todo esto afirmado por la misma persona... :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 8:09 pm

ignacio66 escribió:El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?
Gracias :102:

Perdon la suba fue en Julio y durante...de 1,5 aprox a valores actuales...Gracias

En resumen por esto:

http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Mié Sep 04, 2013 8:04 pm

Señores hagan todo el AT que quieran y disfruten...pero acá no hay análisis que acompañe estos movimientos.
Vuelvo a mencionar lo de ayer: "Los grandes compradores no se manejan por rumores, o AT, sino por hechos que nosotros aún no los conocemos".
De todas maneras esto es :arriba:
En $12 brindamos!

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 7:59 pm

Sky Walker escribió:Este era mi conteo para una posible 4, pero hoy al perforar los $ 4,50 me dejó medio descolocado. Por eso agrego abc=A con signo de interrogación, ya que posiblemente falte una C hasta no se donde. Por eso necesito alguien que tire un fibo para para cuanto seria la posible C, si es C igual a la "A?" que marque o al 61,8 de la "A?" marcada. Me logré explicar?

También atentos a las SMA de 10 y 20 dias, si se apoya en una de ellas y sale. De lo contrario estamos al horno.

Despúes la sigo a la noche

Tu gráfico es de Yahoo y no pude tirar fibo
En mi Metastock no tengo intradiario.

Probá en investing
http://es.investing.com/equities/indupa-advanced-chart

Ponés el gráfico en 30 y en el menú dibujo tenés los fibo.
Estoy en mi trabajo y tenemos que cerrar. Si puedo más tarde lo armo tranquilo.
Saludos.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mié Sep 04, 2013 7:58 pm

Las 4 en tiempo son cortas en toempo como en caida esto no me da a 4

Para mi son 3 velas lapidarias

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 7:55 pm

ignacio66 escribió:El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?
Gracias :102:


Perdon la suba fue en Julio y durante...de 1,5 aprox a valores actuales...Gracias

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 7:48 pm

El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?
Gracias :102:

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mié Sep 04, 2013 7:33 pm

me olvide el archivo... ahi va
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mié Sep 04, 2013 7:32 pm

Este era mi conteo para una posible 4, pero hoy al perforar los $ 4,50 me dejó medio descolocado. Por eso agrego abc=A con signo de interrogación, ya que posiblemente falte una C hasta no se donde. Por eso necesito alguien que tire un fibo para para cuanto seria la posible C, si es C igual a la "A?" que marque o al 61,8 de la "A?" marcada. Me logré explicar?

También atentos a las SMA de 10 y 20 dias, si se apoya en una de ellas y sale. De lo contrario estamos al horno.

Despúes la sigo a la noche

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 7:29 pm

elcata escribió:3 soldados bajistas manana san la muerte

Ni un signo de reversion

Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno

Abrazo

Vos decis cata que mañana empezamos a caer como el de la foto?

Imagen

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 7:28 pm

elcata escribió:3 soldados bajistas manana san la muerte

Ni un signo de reversion

Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno

Abrazo

Ahora entiendo. Un presagio
Puede ser
Saludos

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mié Sep 04, 2013 7:20 pm

3 soldados bajistas manana san la muerte

Ni un signo de reversion

Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno

Abrazo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados