INDU Unipar Indupa
-
srv1239
- Mensajes: 168
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muchachos...para un desorientado como yo.....alguno explicaría como es esta película completa??
Y de acuerdo a vuestros análisis cuánto debería valer el papel y por qué?
Mil gracias!!!!
Y de acuerdo a vuestros análisis cuánto debería valer el papel y por qué?
Mil gracias!!!!
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
murddock escribió:"ElNegro"]Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??
Que estas desesperado por que suba. Afloja un toque con la manija!
SMART escribió:Lo mismo que vos hace dias, que estas desesperado por que baje.... no critiques lo que vos haces flaco![]()
Que decís zapato? Yo no tengo posición en este producto así que por mi si sube o baja me chupa un huevo. Posteo porque el foro es libre y cada uno puede dar la opinión que quiere, no solo se puede decir que se vende a 16 pesos como decís vos.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Que ganas no?

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
El uno, el uno, el uno...
Por un lado bajo o sube el mercado como quiere y cuando quiere!!!
(Que dan ganas de seguirlo a muerte)
Por otro queda empomado como el peor!!!
(Que dan ganas de matarlo)
Sera bipolar?
Todo esto afirmado por la misma persona...
Por un lado bajo o sube el mercado como quiere y cuando quiere!!!
(Que dan ganas de seguirlo a muerte)
Por otro queda empomado como el peor!!!
(Que dan ganas de matarlo)
Sera bipolar?
Todo esto afirmado por la misma persona...
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?
Gracias
Perdon la suba fue en Julio y durante...de 1,5 aprox a valores actuales...Gracias
En resumen por esto:
http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Señores hagan todo el AT que quieran y disfruten...pero acá no hay análisis que acompañe estos movimientos.
Vuelvo a mencionar lo de ayer: "Los grandes compradores no se manejan por rumores, o AT, sino por hechos que nosotros aún no los conocemos".
De todas maneras esto es
En $12 brindamos!
Vuelvo a mencionar lo de ayer: "Los grandes compradores no se manejan por rumores, o AT, sino por hechos que nosotros aún no los conocemos".
De todas maneras esto es
En $12 brindamos!
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
Sky Walker escribió:Este era mi conteo para una posible 4, pero hoy al perforar los $ 4,50 me dejó medio descolocado. Por eso agrego abc=A con signo de interrogación, ya que posiblemente falte una C hasta no se donde. Por eso necesito alguien que tire un fibo para para cuanto seria la posible C, si es C igual a la "A?" que marque o al 61,8 de la "A?" marcada. Me logré explicar?
También atentos a las SMA de 10 y 20 dias, si se apoya en una de ellas y sale. De lo contrario estamos al horno.
Despúes la sigo a la noche
Tu gráfico es de Yahoo y no pude tirar fibo
En mi Metastock no tengo intradiario.
Probá en investing
http://es.investing.com/equities/indupa-advanced-chart
Ponés el gráfico en 30 y en el menú dibujo tenés los fibo.
Estoy en mi trabajo y tenemos que cerrar. Si puedo más tarde lo armo tranquilo.
Saludos.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Las 4 en tiempo son cortas en toempo como en caida esto no me da a 4
Para mi son 3 velas lapidarias
Para mi son 3 velas lapidarias
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?
Gracias
Perdon la suba fue en Julio y durante...de 1,5 aprox a valores actuales...Gracias
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?
Gracias
Gracias
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
me olvide el archivo... ahi va
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Este era mi conteo para una posible 4, pero hoy al perforar los $ 4,50 me dejó medio descolocado. Por eso agrego abc=A con signo de interrogación, ya que posiblemente falte una C hasta no se donde. Por eso necesito alguien que tire un fibo para para cuanto seria la posible C, si es C igual a la "A?" que marque o al 61,8 de la "A?" marcada. Me logré explicar?
También atentos a las SMA de 10 y 20 dias, si se apoya en una de ellas y sale. De lo contrario estamos al horno.
Despúes la sigo a la noche
También atentos a las SMA de 10 y 20 dias, si se apoya en una de ellas y sale. De lo contrario estamos al horno.
Despúes la sigo a la noche
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
elcata escribió:3 soldados bajistas manana san la muerte
Ni un signo de reversion
Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno
Abrazo
Vos decis cata que mañana empezamos a caer como el de la foto?

-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
elcata escribió:3 soldados bajistas manana san la muerte
Ni un signo de reversion
Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno
Abrazo
Ahora entiendo. Un presagio
Puede ser
Saludos
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
3 soldados bajistas manana san la muerte
Ni un signo de reversion
Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno
Abrazo
Ni un signo de reversion
Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno
Abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados