INDU Unipar Indupa

Panel general
marcelo1975

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Mié Sep 04, 2013 8:39 pm

murddock escribió:
No es por diversión, es porque estoy en este foro hace +10 años y me he cansado de ver como le rompen el culo a los principiantes que leen a tipos como vos en momentos de euforia y entran como caballos pensando que esto es soplar y hacer botellas. El dia que empeze a postear si te fijas fue cuando toco 6.60 se fue a 5.10 y cerro a 6. Solo dije que tanta volatilidad después de semejante suba de +300% en unas pocas semanas con el volumen que se estaba haciendo tenia pinta de enchufe infernal. Los que siguieron tus post eufóricos de ese dia hoy les están cosiendo el orto con alambre (casi 30% :abajo: ). Pero bueno en definitiva son deciciones personales, siempre digo que no hay que dejarse llevar por lo que diga un fulano en un foro de bolsa, pero la historia siempre se repite.
Salu2 y segui adelante con la manija. :wink:

Mis respetos a vos Murdodck, pero no entiendo por qué posteas ahora y no cuando estaba en $1.50 (por decir un valor) y por qué te CALENTAS con SMART :?:
De onda te lo pregunto porque creo que tenés criterio para opinar, pero me parece que te fuiste a la banquina flaco.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Sep 04, 2013 8:36 pm

SMART escribió:Marcelo, concuerdo con vos, y no por que estes alcista, vos sabes que en otros papeles sigo y felicito a la gente que sabe más que yo de AT, que realmente existe mucha gente con excelentes8-7
{-onocimientos en varios subforos que realmente laburan y ayudan, pero otros trabajan por olfato, y asustan, lamentablemente problema del que se asusta, no mio...
Como bien mencionas, en este momento el AT aca en este papel no es aplicable, al igual que comentarios y comentarios que leo y leo, y no creo encontrar nada en limpio.

Personalmente vi muchos enchufes en la bolsa, o sea te la suben y te empoman bien empomado arriba, ahora bien, hay 2 alternativas cortas:

1) Si uno cree que este fue un EMPOME... vendes haces la perdida y listo... y dejas contento a 2 o 3 genios que no para de joder aca que estos es un RULO (empome) y toda esa terminologia que usan de la vieja bolsa.
2) Si crees que la empresa ya tiene ofertas y es mayores a $ 6,00.- te bankas hasta que todos estos bichos cierres sus negocios y veremos cuanto SE PAGA POR UNA EMPRESA...si $ 10 $ 11 o $ 16.-

Creo que mi alternativa esta clara, en base a laburo que he efectuado en base a mi analisis personal...
Pero ya realmente me aburri... que hable el mercado....

Si te fijas para atras, tambien decian que era empome en $ 2,50 en $ 3,50.- siempre fue empome... bueno esta vez tambien...

:wink: :wink:

Gracias a vos SMART por tu trabajo (lo leí varias veces), que más allá si será de esa manera o no para algunos, es muy respetable tu análisis y además sos fiel a tu posición, cualquiera sea la situación presente.
También respeto (y soy uno de esos) a los que hacen AT, y más aún a los que lo acompañan con AF como es mi gran amigo Alejandro Maidana.

Un abrazo y buenos Negocios! :wink:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 8:35 pm

Gracias!
Sds

En resumen por esto:

http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale[/quote]

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 8:34 pm

SMART escribió:
Perdon no sabia que posteabas aca por diversion, sin posicion. :wink:

No es por diversión, es porque estoy en este foro hace +10 años y me he cansado de ver como le rompen el culo a los principiantes que leen a tipos como vos en momentos de euforia y entran como caballos pensando que esto es soplar y hacer botellas. El dia que empeze a postear si te fijas fue cuando toco 6.60 se fue a 5.10 y cerro a 6. Solo dije que tanta volatilidad después de semejante suba de +300% en unas pocas semanas con el volumen que se estaba haciendo tenia pinta de enchufe infernal. Los que siguieron tus post eufóricos de ese dia hoy les están cosiendo el orto con alambre (casi 30% :abajo: ). Pero bueno en definitiva son deciciones personales, siempre digo que no hay que dejarse llevar por lo que diga un fulano en un foro de bolsa, pero la historia siempre se repite.
Salu2 y segui adelante con la manija. :wink:

laakademia

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 8:29 pm

Gracias Smart por tu opinion! No te desanimes, siempre hay gente que hace la contra por deporte en todos los ambitos de la vida.

:respeto: :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 04, 2013 8:28 pm

Hace 9 minutos gente! y esta esta en Español :115:

http://www.bnamericas.com/news/petroqui ... -de-solvay

Braskem confirma participación en venta de negocio de PVC de Solvay

Por Mark Beresford - Miércoles 04 de septiembre, 2013

La petroquímica brasileña Braskem (NYSE: BAK) está participando en la licitación para adquirir los activos de PVC de la belga Solvay en Sudamérica, informó la compañía en un comunicado remitido al regulador brasileño de valores, CMV.

Braskem señaló que aún no concluyen las negociaciones y que no hay fecha definida para ello.

Solvay Indupa opera dos sitios industriales, uno en Bahía Blanca, Argentina, y el otro en Santo André, en el estado brasileño de São Paulo, los que producen plástico PVC y soda cáustica.

Se prevé que la mexicana Mexichem (BMV: MEXCHEM) y Braskem serán los postores más viables para los activos, ya que Solvay anunció su decisión de venderlos en febrero de este año.

En un comunicado enviado en mayo a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Mexichem confirmó que hizo una oferta para comprar las operaciones de PVC de una empresa con presencia en Argentina y Brasil, aunque no mencionó a Solvay Indupa.

Los consultores han especulado que Mexichem podría adquirir los activos argentinos y Braskem, los brasileños, aunque es posible que Solvay quiera venderlos a un solo comprador.

El gerente general de Solvay, Jean-Pierre Clamadieu, señaló en julio que esperaba hacer un anuncio acerca de la venta "en los próximos meses".

El periódico brasileño Valor Econômico, informó que los activos de PVC tienen un valor de alrededor de US$500mn, según fuentes del mercado.

srv1239

Mensajepor srv1239 » Mié Sep 04, 2013 8:22 pm

Muchachos...para un desorientado como yo.....alguno explicaría como es esta película completa??
Y de acuerdo a vuestros análisis cuánto debería valer el papel y por qué?
Mil gracias!!!!

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 8:20 pm

murddock escribió:"ElNegro"]Estará descontado o mañana explota??
Que opina la banda??

Que estas desesperado por que suba. Afloja un toque con la manija! :mrgreen:

SMART escribió:Lo mismo que vos hace dias, que estas desesperado por que baje.... no critiques lo que vos haces flaco :wink:

Que decís zapato? Yo no tengo posición en este producto así que por mi si sube o baja me chupa un huevo. Posteo porque el foro es libre y cada uno puede dar la opinión que quiere, no solo se puede decir que se vende a 16 pesos como decís vos. :wink:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 8:20 pm

Que ganas no?
:mrgreen:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 8:18 pm

El uno, el uno, el uno...

Por un lado bajo o sube el mercado como quiere y cuando quiere!!!
(Que dan ganas de seguirlo a muerte)
Por otro queda empomado como el peor!!!
(Que dan ganas de matarlo)
Sera bipolar?

Todo esto afirmado por la misma persona... :2230:

zippo

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 8:09 pm

ignacio66 escribió:El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?

Perdon la suba fue en Julio y durante...de 1,5 aprox a valores actuales...Gracias

En resumen por esto:

http://www.bnamericas.com/news/petroche ... y-pvc-sale

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Sep 04, 2013 8:04 pm

Señores hagan todo el AT que quieran y disfruten...pero acá no hay análisis que acompañe estos movimientos.
Vuelvo a mencionar lo de ayer: "Los grandes compradores no se manejan por rumores, o AT, sino por hechos que nosotros aún no los conocemos".
De todas maneras esto es :arriba:
En $12 brindamos!

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 7:59 pm

Sky Walker escribió:Este era mi conteo para una posible 4, pero hoy al perforar los $ 4,50 me dejó medio descolocado. Por eso agrego abc=A con signo de interrogación, ya que posiblemente falte una C hasta no se donde. Por eso necesito alguien que tire un fibo para para cuanto seria la posible C, si es C igual a la "A?" que marque o al 61,8 de la "A?" marcada. Me logré explicar?

También atentos a las SMA de 10 y 20 dias, si se apoya en una de ellas y sale. De lo contrario estamos al horno.

Despúes la sigo a la noche

Tu gráfico es de Yahoo y no pude tirar fibo
En mi Metastock no tengo intradiario.

Probá en investing
http://es.investing.com/equities/indupa-advanced-chart

Ponés el gráfico en 30 y en el menú dibujo tenés los fibo.
Estoy en mi trabajo y tenemos que cerrar. Si puedo más tarde lo armo tranquilo.
Saludos.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 04, 2013 7:58 pm

Las 4 en tiempo son cortas en toempo como en caida esto no me da a 4

Para mi son 3 velas lapidarias

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 7:55 pm

ignacio66 escribió:El martes pregunte y no me respondieron,,,,va de nuevo,,,,Alguien sabe por que subio tanto el jueves o viernes::? Que justifico esa terrible suba que hoy no se sostiene?

Perdon la suba fue en Julio y durante...de 1,5 aprox a valores actuales...Gracias

Volver a “Acciones general”