murddock escribió:
No es por diversión, es porque estoy en este foro hace +10 años y me he cansado de ver como le rompen el culo a los principiantes que leen a tipos como vos en momentos de euforia y entran como caballos pensando que esto es soplar y hacer botellas. El dia que empeze a postear si te fijas fue cuando toco 6.60 se fue a 5.10 y cerro a 6. Solo dije que tanta volatilidad después de semejante suba de +300% en unas pocas semanas con el volumen que se estaba haciendo tenia pinta de enchufe infernal. Los que siguieron tus post eufóricos de ese dia hoy les están cosiendo el orto con alambre (casi 30%). Pero bueno en definitiva son deciciones personales, siempre digo que no hay que dejarse llevar por lo que diga un fulano en un foro de bolsa, pero la historia siempre se repite.
Salu2 y segui adelante con la manija.
Mis respetos a vos Murdodck, pero no entiendo por qué posteas ahora y no cuando estaba en $1.50 (por decir un valor) y por qué te CALENTAS con SMART

De onda te lo pregunto porque creo que tenés criterio para opinar, pero me parece que te fuiste a la banquina flaco.