Javo8888 escribió:fuimos dos....pp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:fuimos dos....pp
Ventarrón escribió:A eso sumale la plataforma colgada hasta recién (en mi caso)
gastons escribió:que lastima que nos perdemos la primera media hora... ahi hubiese sido muy bueno para armar/desarmar posiciones, operar sin esa media hora nos suma una complejidad mas
billyto escribió:![]()
no te amargues...llegó a 4 y ahora 3.85 pero chauchas de volumen, yo las di en 3 ayer pensando q sino me los metía x donde no sale el sol...son bravos los puts
titito escribió: ...
neofito escribió:Tierra de algoritmos
Ventarrón escribió:Alguien sería tan amable de decirme cuánto pagan la V135 si es que ya operó esa base? Tengo la plataforma colgada...
neofito escribió:Doy clases pero hacer ese desafío es no tener ni idea cómo funciona la bolsaGENIO
cabeza70 escribió:stiff, si uno se pone estricto puede ir al 61,8 que es donde va la mayoria de las veces en onda 4 que esta entre 12 y 11,5...pero el numero que me parece no puede fallar es los 12,5...puede fallar.
titito escribió:No olvidar que ayer el Dow termino 1,70y PBR termino
![]()
Así que las cosas no va a ser tan lineal.
Desafio a los que están dando clase, si se atreven a entrar en puts hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1640 invitados