PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 5:55 pm

Si te van a retener tus ganancias y es para los de afuera que compren en Argentina y para los de Argentina que compren papeles de afuera.

Pobre los que compraron varias veces APBR, TS, AEN, STD o TEF.

La AFIP va a destrozar con retenciones retroactivas las comietentes de todos esos minoritarios, los va a fundir, porque tendrán que hacerles retenciones retroactivas por todas esas compras hasta el año 2013. :golpe: :golpe: :golpe:

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Jul 18, 2017 5:54 pm

Einlazer84 escribió:Parece que gravaron las compras de inversores extranjeros de acciones Argentinas, de terror, eso puede explicar porque estan rajando todos salió una RG de AFIP recién que luce muy tenebrosa, alguien que sepa de esto que la traduzca al castellano pero parece que es algo terrible al mejor estilo de la epoca de CFK.

Estaba leyéndolo. Pero este gobierno no era pro establishment? No sé si es la medida correcta. Pero creo que la ecuación: pagos de intereses de las lebacs, dolar planchado y los fondos golondrinas nos estábamos fundiendo a un ritmo vertiginoso...

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 18, 2017 5:47 pm

Einlazer84 escribió:Parece que gravaron las compras de inversores extranjeros de acciones Argentinas, de terror, eso puede explicar porque estan rajando todos salió una RG de AFIP recién que luce muy tenebrosa, alguien que sepa de esto que la traduzca al castellano pero parece que es algo terrible al mejor estilo de la epoca de CFK.

Acabo de leer un solo articulo y es para mi el peor de todos... que es retroactiva al 2013... o sea.... acaban de matar al Merdalllllll

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 5:44 pm

Parece que gravaron las compras de inversores extranjeros de acciones Argentinas, de terror, eso puede explicar porque estan rajando todos salió una RG de AFIP recién que luce muy tenebrosa, alguien que sepa de esto que la traduzca al castellano pero parece que es algo terrible al mejor estilo de la epoca de CFK.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 18, 2017 5:36 pm

Peterpan escribió:Veremos como cierra el adr, por ahora viene con bastante volumen.
Más allá de los chistes y bromas, hay que operar con cautela, veremos los próximos días si se confirma la salida.
Saludos y éxitos Poli!

Peterpan el No ya lo tenemos . VAMOS POR EL SIIIII. :arriba: :100:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Jul 18, 2017 5:35 pm

SIM0N1 escribió:salir con semejante escenario negativo por delante. Abtenerse los que operan son sentimiento y emocion porque sera para frios y cortos negocios :idea:

Cual seria el "semejante escenario negativo por delante".

Si son estas elecciones legislativas pedorras el resultado se sabe desde hace meses: Cambiemos arrasa en CABA y mantiene su tercio afuera. Va a tener mas bancas que antes y la "oposicion" va a seguir votandole todo a favor en el congreso.

Si es PAMP y el proximo que sera el mejor trimestral en años tampoco creo que sea eso.

A los 20.000M que siempre se supo que estaba la puerta abierta para negociar?

Seran las hidroelectricas que anunciaron y cuya construccion demorara mas de 3 años en el caso que finalmente se concreten??

Si se refiere a otro escenario por favor especifique. Gracias.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 18, 2017 5:27 pm

maurim escribió:Encontre no antes y es un hermoso recuerdo... 27/12/2016... pero no quiero ilusionarmee mucho...

Vamos paso a paso... no vaya a ser que nos hayan mostrado el dulce...

Esa fue cuando la cnv suspendió a Pampa unos minutos cuándo se rechazo el canje x pesa

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 18, 2017 5:22 pm

conddor escribió:remontate a dos años mepa!!! el otro día hice lo mismo si mal no recuerdo era en el 2015

Encontre no antes y es un hermoso recuerdo... 27/12/2016... pero no quiero ilusionarmee mucho...

Vamos paso a paso... no vaya a ser que nos hayan mostrado el dulce...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 5:21 pm

Yops escribió:¿estás o no estás en ésta daviñata ? Yogurt entró con un pucho a 35.75.. :mrgreen:

tranca..... no es momento aun..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 18, 2017 5:12 pm

:100:
conddor escribió:Para reflexionar lo que estuvimos viendo estos días , se pasa del "pánico" a la "euforia" en unos días.
es notable como juegan con nuestro mercado

recuerden que los mercados no se hacen percha en los malos momentos, solo corrigen!

:respeto: :respeto: muy buena Conddor y gracias :2230: no hay que entrar en panico cuando sacuden el arbol tal cual BRAVO

daimio

Mensajepor daimio » Mar Jul 18, 2017 5:10 pm

Verde!!!! Hacía tanto tiempo que no veía ese color que ya me había olvidado cómo era!!!
Será esto un sueño, estaré todavía en la siesta???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Jul 18, 2017 5:10 pm

conddor escribió:Para reflexionar lo que estuvimos viendo estos días , se pasa del "pánico" a la "euforia" en unos días.
es notable como juegan con nuestro mercado

recuerden que los mercados no se hacen percha en los malos momentos, solo corrigen!

:respeto: Éste sabe. Prestarle atención.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 18, 2017 5:09 pm

POLI escribió:Peterpan, 1/ 2 horita masssssss,

Veremos como cierra el adr, por ahora viene con bastante volumen.
Más allá de los chistes y bromas, hay que operar con cautela, veremos los próximos días si se confirma la salida.
Saludos y éxitos Poli!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 18, 2017 5:08 pm

adan escribió:es verde!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

verde verde que t quiero verde uffffff que parto!!!! gracias pamperos gracias conddor un respiro por lo menos

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 18, 2017 5:07 pm

maurim escribió:Linda vela en el ADR.... estoy buscando más atras para ver este tipo de movimientos en Pampa que deparó

remontate a dos años mepa!!! el otro día hice lo mismo si mal no recuerdo era en el 2015

Volver a “Acciones líderes”