verdolaga escribió:[ALM
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EXISTE UN PLAN que se esta llevando a CABO desde hace 3 años, y se estan cumpliendo TODAS las METAS ,a AÑO A AÑO y es el plan ESTRATEGICO AGRALIMENTARIO 2020.------SI no sabes ESTUDIA.
Ese Plan no es un Plan en realidad. Es como decís un conjunto de metas que ya había hecho el INTA y se lo copiaron. No contiene las instrucciones para su cumplimiento. Por lo tanto, lo cumple la gente del campo como mejor le sale, pero el Estado no interviene. No hay ninguna acción estratégica del Estado. Para peor se contradice con muchas políticas de Moreno aún vigentes pese a que le dieron una beca en Roma.[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO ACA NADIE ,a querido pasar un AVISO DE CAMPAÑA , simplemente RESPONDI ,a ALGUIEN que dice que NO HAY NADA. APARTE me EXTRAÑA " VERGDOLAGA que vengamos con estos SECTARISMOS, si a la GENTE de CAMPO les va BIEN NOS ALEGRAMOS TODOS, y si el ESTADO NO INTERVIENE y se vienen cumpliendo BIEN las METAS, que tiene de MALO??? Somos MARXISTAS ??? que vamos a hacer koljos y sovjos???El INTA es un organismo de TODOS los ARGENTINOS , NO es EMPRESA PRIVADA, y se mantiene con los IMPUESTOS DE TODOS. Todo lo bueno que HAGA NOS LLENARA DE ORGULLO, y le estamos AGRADECIDOS.Es un PLAN hasta 2020 te parece que podemos estar con MEZQUINDADES POLITICAS.????????