Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
que lacra el grupo clarinete, escribe en páginas manchadas de sangre y son permanentes generadores de odio y violencia.
Lo peor que le ha pasado a la sociedad y en algunos casos vehículos de esa violencia son sus repetidores. Lo peor de lo peor lo generan desde ese grupo mediático, lamentable lo que generan todos los días y todo el tiempo.
Lo peor que le ha pasado a la sociedad y en algunos casos vehículos de esa violencia son sus repetidores. Lo peor de lo peor lo generan desde ese grupo mediático, lamentable lo que generan todos los días y todo el tiempo.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:un analisis urgente de la composicion
quimica de la cara de echegaray
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IMPECABLE LA RESPUESTA DE ETCHEGARAY EN LA CONFERENCIA.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------GRABEN UN VIDEO Y PASENSELO A LA OPOCISION 100 VECES ,ASI SE DA UNA CONFERENCIA.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TENER CUADROS como estos MUESTRAN porque en una ELECCION PRESIDENCIAL SE SACA EL 54% Y TODOS los demas un MISERABLE 46% con un segundo muchiiiiiissssiiiimo mas ATRAS.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEL OTRO LADO que hay UN CANDIDATO que balbucea, cuando se le pregunta que duda que NO es concreto y que le DICTAN EN LA OREJA, U otro que cuando le preguntas contesta con evasivas o se hace el dolobu.[/quote]
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
RIAL escribió:[]BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)
LA RESERVAS PARECERIA QUE LAS INFORMA EL INDEC , CUANTO MAS PAGAN MAS HAY , LUEGO CUANDO TENGAN QUE ENTREGAR EL GOBIERNO DIRAN QUE :...................OIA FALTAN 2000 PALOS , DONDE ESTAN ?
TRAEME AL MAGO QUE HIZO DESAPARECER LAS DE SANTA CRUZ .... Y TE LO EXPLICO
VER PARA CUIDAR ..... UN PLAN DE LOS MILITANTES PARA LA LIBERACIÓN, EN DEFENSA DE LOS BOLSILLOS DEL PUEBLO[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE COSA DE SANTA CRUZ ????? Sigue MINTIENDO???? O TE LO DIJO LANADA???
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)
No son más creíbles estos ñatos kks.
Seguro que es un dibujo ......
Que sigan los éxitos.
-
Romulo
- Mensajes: 330
- Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)
Como dibujan, no tienen vergüenza estos chantas
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)
LA RESERVAS PARECERIA QUE LAS INFORMA EL INDEC , CUANTO MAS PAGAN MAS HAY , LUEGO CUANDO TENGAN QUE ENTREGAR EL GOBIERNO DIRAN QUE :...................OIA FALTAN 2000 PALOS , DONDE ESTAN ?
TRAEME AL MAGO QUE HIZO DESAPARECER LAS DE SANTA CRUZ .... Y TE LO EXPLICO
VER PARA CUIDAR ..... UN PLAN DE LOS MILITANTES PARA LA LIBERACIÓN, EN DEFENSA DE LOS BOLSILLOS DEL PUEBLO
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:un analisis urgente de la composicion
quimica de la cara de echegaray
no se bancan mas de dos preguntas seguidas....
delinKuentes...
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Subte 4.50
Un regalo.
Un regalo.
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:Es una LASTIMA me ENCANTABA VER como NAVARRO le cerraba la BOCA explicandole de forma SENCILLA ,por donde pasaba la COSA. Por OTRO LADO hay una PARTE DE MI que se ALEGRA porque ya me tenia LLENO las PELOT.S, con el TEMA del DOLAR, se PUSO DIRECTAMENTE en CONTRA de la LINEA EDITORIAL que ERA RECONOCER EL PROBLEMA ,pero darle la IMPORTANCIA correspondiente.Por programa REPETIA 3 veces el COMO MINIMO que NO podia ser que NO lo dejen comprar DOLARES y que estaban VIOLANDO LA CONSTITUCION. En el PANEL LUEGO se hablaba 6 veces mas por lo menos del tema DOLAR,con los PANELSTAS ,osea 9 veces por PROGRAMA.Y ES VERDAD que el DIJO TAMBIEN que si el GOBIERNO,soltaba el DOLAR EL BLU se IBA a 12 0 13.SI uno dice eso TIENE que decir en cuanto TIEMPO.Porque hubieron muchos, que dijeron el dolar se va a 10 o 20 y lo dijeron 10 años atras y lo repiten cada 2 años.EL ELIGIO UN CAMINO y NO es la EQUIDISTANCIA sino TODOS LOS DIAS, QUIERO COMPRAR DOLARES ,QUIERO COMPRAR DOLARES quiero ,comp....Su PATRON que es UN HOMBRE DE TRABAJO y que sabe lo que es VENIR de ABAJO NO LO TOLERO Y PUNTO.
PORQUE -----------------------------------------------------------NO APROVECHAN AL CHINO Y HACEN EL SWAPS ALGUNA VEZ ----ASI ENTRAN ALGUNOS YUANES O SINO IMPORTAMOS CHINOS INDIGENTES PARA COBRAR PLANES DESCANSAR 2 ----------------------------------TAMBIEN ................podrían provechar y pedirle UNOS DOLARES para hacer ..........................las represas .... ese puEde ser un buen negocio , DEJAN ZONA LIBERADA COMO CON LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE Y A LA ENERGIA ------------------------------ se tragan la mitad de la guita ...................las represas las terminan dentro de 10 años en otra DEKADA ..... y le hechan la culpa al COQUI , si es gobierno ----------------------------total .LO MISMO HICIERON CON MENEM Y CAVALLO....................................................................... ESOS DELICUENTES QUE SIN EL APOYO DE LOS NUEVOS DELINCUENTES , CON LA ABOGADA TRUCHA A LA CABEZA , NUNCA .........................Hubieran siDO gobierno .......y ademas tambien ganó la reelección con el 53%Y estuvimos a punto ------------------------------de tener una presidenta CHILE .NA ,NACIONALIZADA , todo un ejemplo .
ESTE CHINO ALGUNA VEZ LABURÓ DE ALGO ??? NO SE PREGUNTO ,O ES EL DE LA VACA que cayó del cielo ?
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Actualidad y política
Queso Cremoso: marca ACME 47 buduces.
Aceite Natura: mantuvo el precio, solo cambio en envase de 1.5l a 0.9l
Yerba: 2 marcas promedio 31 buduces, el Kilo.
Con cuanto se comía por día, según el Indek.
El dondí 3.5 buduces, con Sube.
Un éxito la Década Saqueada. Que sigan los éxitos.
Aceite Natura: mantuvo el precio, solo cambio en envase de 1.5l a 0.9l
Yerba: 2 marcas promedio 31 buduces, el Kilo.
Con cuanto se comía por día, según el Indek.
El dondí 3.5 buduces, con Sube.
Un éxito la Década Saqueada. Que sigan los éxitos.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:un analisis urgente de la composicion
quimica de la cara de echegaray
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IMPECABLE LA RESPUESTA DE ETCHEGARAY EN LA CONFERENCIA.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------GRABEN UN VIDEO Y PASENSELO A LA OPOCISION 100 VECES ,ASI SE DA UNA CONFERENCIA.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TENER CUADROS como estos MUESTRAN porque en una ELECCION PRESIDENCIAL SE SACA EL 54% Y TODOS los demas un MISERABLE 46% con un segundo muchiiiiiissssiiiimo mas ATRAS.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEL OTRO LADO que hay UN CANDIDATO que balbucea, cuando se le pregunta que duda que NO es concreto y que le DICTAN EN LA OREJA, U otro que cuando le preguntas contesta con evasivas o se hace el dolobu.
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Es una LASTIMA me ENCANTABA VER como NAVARRO le cerraba la BOCA explicandole de forma SENCILLA ,por donde pasaba la COSA. Por OTRO LADO hay una PARTE DE MI que se ALEGRA porque ya me tenia LLENO las PELOT.S, con el TEMA del DOLAR, se PUSO DIRECTAMENTE en CONTRA de la LINEA EDITORIAL que ERA RECONOCER EL PROBLEMA ,pero darle la IMPORTANCIA correspondiente.Por programa REPETIA 3 veces el COMO MINIMO que NO podia ser que NO lo dejen comprar DOLARES y que estaban VIOLANDO LA CONSTITUCION. En el PANEL LUEGO se hablaba 6 veces mas por lo menos del tema DOLAR,con los PANELSTAS ,osea 9 veces por PROGRAMA.Y ES VERDAD que el DIJO TAMBIEN que si el GOBIERNO,soltaba el DOLAR EL BLU se IBA a 12 0 13.SI uno dice eso TIENE que decir en cuanto TIEMPO.Porque hubieron muchos, que dijeron el dolar se va a 10 o 20 y lo dijeron 10 años atras y lo repiten cada 2 años.EL ELIGIO UN CAMINO y NO es la EQUIDISTANCIA sino TODOS LOS DIAS, QUIERO COMPRAR DOLARES ,QUIERO COMPRAR DOLARES quiero ,comp....Su PATRON que es UN HOMBRE DE TRABAJO y que sabe lo que es VENIR de ABAJO NO LO TOLERO Y PUNTO. 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
¿Que tiene que ver lo que paga de ganancias Etchegaray con lo que pagan supuestos candidatos a presidente?...
Este hombre me parece que no la pasó nada bien en Copacabana.
"En mi declaración jurada tengo depositado a cuenta de ganancias 900.000 pesos. La mayoría de los candidatos pagan siete, catorce veces menos de lo que pago yo. No hay ninguno de los candidatos a presidente de la Nación que pague ni la mitad de lo que pago yo de impuesto a las ganancias"
"Si hubo un hecho de violencia o agresión, del cual, insisto, no sólo no participé sino que no estuve presente, la rechazo totalmente y expreso mi solidaridad"
"Tomé conocimiento por una versión periodística de que había viajado a Dubai, eso salió en todos los medios y eso era falso. No viajé a Dubai"
"También vale la pena aclarar que los medios dicen que yo tomé vacaciones. Lo cierto es que tomé media jornada de licencia. Tengo pendiente 225 días hábiles de vacaciones"
"No es bueno no tener vacaciones. Pero no puede instalarse que me fui a vacacionar cuando tomé medio día con mi familia".
"No pueden pensar que Copacabana es un destino de lujo"
"Mis ingresos han sido siempre públicos"
"Estaba Víctor Hugo Morales comiendo en el lugar; brindamos juntos con la familia"
"Viajé en clase Ejecutiva junto con otro periodista: (Alejandro) Fantino. Pero no viajé en primera, como decían. ¿Por qué ese objetivo de decir información falsa para generar un descrédito?"
"No se pueden financiar e instrumentar acciones de amedrentamiento, de linchamiento mediático"
"El Señor Magnetto no es merecedor de una licencia de comunicación con esta conducta. Quizás en el gobierno militar esto era normal. Pero en un sistema democrático no se merece tener una licencia para perseguir a funcionarios. No es profesional"
"A [Jorge] Lambiris lo conozco socialmente. Es padre de una compañera de mi hijo. Esa es la relación que tengo. Como tengo con un montón más de padres compañeros de mis hijos. No soy un marciano"
Este hombre me parece que no la pasó nada bien en Copacabana.
"En mi declaración jurada tengo depositado a cuenta de ganancias 900.000 pesos. La mayoría de los candidatos pagan siete, catorce veces menos de lo que pago yo. No hay ninguno de los candidatos a presidente de la Nación que pague ni la mitad de lo que pago yo de impuesto a las ganancias"
"Si hubo un hecho de violencia o agresión, del cual, insisto, no sólo no participé sino que no estuve presente, la rechazo totalmente y expreso mi solidaridad"
"Tomé conocimiento por una versión periodística de que había viajado a Dubai, eso salió en todos los medios y eso era falso. No viajé a Dubai"
"También vale la pena aclarar que los medios dicen que yo tomé vacaciones. Lo cierto es que tomé media jornada de licencia. Tengo pendiente 225 días hábiles de vacaciones"
"No es bueno no tener vacaciones. Pero no puede instalarse que me fui a vacacionar cuando tomé medio día con mi familia".
"No pueden pensar que Copacabana es un destino de lujo"
"Mis ingresos han sido siempre públicos"
"Estaba Víctor Hugo Morales comiendo en el lugar; brindamos juntos con la familia"
"Viajé en clase Ejecutiva junto con otro periodista: (Alejandro) Fantino. Pero no viajé en primera, como decían. ¿Por qué ese objetivo de decir información falsa para generar un descrédito?"
"No se pueden financiar e instrumentar acciones de amedrentamiento, de linchamiento mediático"
"El Señor Magnetto no es merecedor de una licencia de comunicación con esta conducta. Quizás en el gobierno militar esto era normal. Pero en un sistema democrático no se merece tener una licencia para perseguir a funcionarios. No es profesional"
"A [Jorge] Lambiris lo conozco socialmente. Es padre de una compañera de mi hijo. Esa es la relación que tengo. Como tengo con un montón más de padres compañeros de mis hijos. No soy un marciano"
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados