la carrera del 2018 mejor precio.jpg
ESTIMADOS ASI SIGUE LA CARRERA DE LAS 5 ESTRELLAS !!! 

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garapata escribió:Disculpa también me guio por AT pero no me guio por ondas ABC segun tun gráfico la onda c en que precio andaría? Yo me guio por fibo y viene cumplienzo.
Citizen escribió:mapache gracias...![]()
esperemos que las aguas se calmen pronto saludos
mapache escribió:Mis cinco centavos:
Merval cayó a 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando
Valo cayó alrededor del 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando..
El gráfico de ondas Elliot se cumplió...tanto para MERVAL como para VALO...pero cuando lo publiqué era un momento de euforia....en VALO...no daba para dar malas noticias ese día y eso lo dejé de manifiesto en mi mensaje....eso es lo que le expresé a CITIZEN...ahora estamos en la fase correctiva onda A, luego volveremos a subir un toque con la onda B y luego volveremos a caer onda C.....A partir de ahí debiéramos seguir alcistas
Citizen: te había mandado un gráfico de ELLIOT delirante solo de ESPERANZA...me había quedado preocupado...luego te mandé los reales por eso te dije que me pareció piola como lo enviaste...mandaste el gráfico sin ser alarmista....y bue...Internamente tenía una esperanza que lo de ELLIOT no se cumpliera....y es que transitar ahora una suba y luego la baja con la onda C....me rompe un poco
Bien por los que entran y salen....los felicito y bien merecido lo tienen....mi perfil por lo general es de inversor...pero felicito a los que llevan en su ADN el perfil de trader...eso ya viene de fábrica
conddor escribió:perdon que sea insistente pero no quiero que pierdas plata, el punto de control son los 8.5 trata de no vender si no lo rompe . es mi consejo
y no consumas todo lo que dicen , xq te influencian.
lo que si guarda con pampa que perdio su canal de largo plazo, segui su adr falta confirmacion xq es mensual, el lunes habra rebote en todo el indice.
Goldmario escribió:Hola gente, si es posible, me gustaría recibir comentarios sobre lo que escribi hace un par de horas. Gracias
saeta40 escribió:Muchos se van , pero para que uno se vaya otro tiene que entrar , ahora si mete un poco de miedosi no haces trade mi consejo personal no empieces a entrar y salir pq perdes , imagínate q el lunes baja mas ,te asustas y el martes baja y vendes , el miércoles sube y no te queres quedar abajo y entras y jueves baja , lo único q lograstes es darle nominales a los que la tiene clara . Salia hacer ejercicio asi bajas el nivel de ansiedad y disfruta las ganancias a fin de año o en tu meta .
DON VINCENZO escribió:OJO, ICEMAN2016, UD. ME ESTÁ SIGUIENDO?? COMPRÓ TODOS MIS PAPELES![]()
Iceman2016 escribió:Con lo que me quedaba líquido hoy está entre Valo, Bolt y BYMA. Finalmente compre BYMA a 339,59 con comisiones incluidas. Pero no sé cuál es el precio de cierre porque vi tés distintos.
Con respecto a la cartera, uf, gran cagada a palos.
Que vamos a hacer, el Mercado te da, te quita y seguramente te volverá a dar para volverte a quitar![]()
Merda, que filósofo jajaja
Tony Stark escribió:marcos!
Asi edtan muchos!
A lo sumo entre sueño, se acomodaron y abrazaron unos nominales mas para bajar el ppc.
Black Friday hoy!!!
Que suerte los que tenian buena liquidez, aprovecharon el hot sale del merval!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 423 invitados