YPFD YPF S.A.

Panel líder
Novato2015

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Novato2015 » Vie Abr 10, 2015 9:57 pm

Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos[/quote]

Neo como se puede contactar a cubanos desde aca para alquilar ?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 10, 2015 8:39 pm

gonzalopatagonia escribió:Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos

Gonzalo yo habia contactado a cubanos desde un par de sitios por casas, pero no me animé, tampoco me animé a cambiar CUC x CUP y utilizar el transporte publico, creo que en un 2do viaje con mucha más experiencia es posible hacerlo. Yo recomiendo el hotel iberostar parque central y hacerlo con pensión completa (para los que les preocupa el tema de la comida, nosotros salimos a cenar a otros lugares para variar y eran pésimos)...a todo momento están artistas tocando el piano y en el almuerzo y la cena se puede distrutar muy buenos shows típicos de su cultura. Por ultimo tiene casa de cambio en el lobby del hotel y es el que está mejor ubicado, con una parte del hotel toda hecha a nueva y otra toda restaurada, hay para todos los gustos :wink:

Otra cosa, ahora es más favorable ir ahora ya que el euro esta bajo y allá el cambio se maneja en esa moneda, no ir con verdes!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Abr 10, 2015 8:19 pm

Otros imperdibles son el bodegon donde podran dsifrutar del canto y el show de los ex compañeros de escuela de musica de artistas reconocidos...como compay segundo, orishas, hay para todos los gustos.... Obviamente pueden ir a cualquier fabrica de tabacos...cualquiera de las que hay son muy buenas para ir a hacer una recorrida... En fin la sociedad cubana es fascinante, yo como cuasi-economista lo disfrute mucho porder ver un sistema economico completamente distinto a cualquier otro lugar del mundo...no ver a ningun chico en la calle y todos con iniforme escolar es encantador, por otro lado ver el desinteres por el mas minimo progreso economico es muy desalentador y hace pensar sobre la motivacion y sobre las ganas de vivir....x ejemplo un cocinero me confeso que vivir ahi era como vivir en un eterno verano que no tiene fin y que tenia el sueño recurrente del suicidio....el que nos llevo en bici, nos comento mucho de su economia, lo que me impacto fue que queria ampliar la casa de sus abuelos (la hacinacion es algo normal) y que estaba ahorrando para ello 10 dias de laburo era un ladrillo ..a eso llegaron los pobres...

Perdon x el off topic pero de ypf ya hablamos mucho y ya sabemos todos que la semana que viene se cae el castillo de naipes :mrgreen:

Luccas

Mensajepor Luccas » Vie Abr 10, 2015 7:42 pm

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Abr 10, 2015 7:33 pm

Que dice acá arriba, YPD o turismo?

Hub

Mensajepor Hub » Vie Abr 10, 2015 7:29 pm

Luccas escribió:Alfil donde estas? Se te paso el tren hermano, ya estamos arriba de los 31 verdes. Paga peaje ahora, sino te vendo cuando llegue a los 70

dejalo tranquilo che
el va a comprar con macri presidente, aranguren en el directorio, el crudo en 120usd y con un EPS de 10usd :mrgreen:

Luccas

Mensajepor Luccas » Vie Abr 10, 2015 7:09 pm

Alfil donde estas? Se te paso el tren hermano, ya estamos arriba de los 31 verdes. Paga peaje ahora, sino te vendo cuando llegue a los 70

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 10, 2015 6:37 pm

Claro. París, Roma, Florencia, Holanda, costa azul. Pero con días libres. Yo soy muy zoquete con los idiomas y la primera vez quiero ir con guía. "Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos ve acompañado".

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 10, 2015 6:33 pm

guilleg escribió:A Cuba hay que programar todo desde acá. Yo estuve en La Habana y no pude conocer Varadero porque estaban todos todos los hoteles ocupados al 100%. Lleno de yankis. Y ahora más que nunca que todos quieren ver el último bicho raro. Y hablando de cultura de la gente, el chef del hotel nos rogó que le consiguiéramos un trabajo en Baires.
Rivas qué tour a Europa conocés tranqui ?

No sé a que te referís con tranqui Guille, visitar pocas ciudades pero varios días?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 10, 2015 6:32 pm

gonzalopatagonia escribió:Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos

Gracias por los consejos Gonzalo, ya los guardé en un texto en la pc para tenerlo a mano. De qué lugar de la patagonia sos? En el verano estuve por Bariloche, El Bolson, Puelo, hermosos lugares, la patagonia es una belleza.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 10, 2015 6:25 pm

A Cuba hay que programar todo desde acá. Yo estuve en La Habana y no pude conocer Varadero porque estaban todos todos los hoteles ocupados al 100%. Lleno de yankis. Y ahora más que nunca que todos quieren ver el último bicho raro. Y hablando de cultura de la gente, el chef del hotel nos rogó que le consiguiéramos un trabajo en Baires.
Rivas qué tour a Europa conocés tranqui ?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 6:23 pm

miguel angel escribió:lopes mendes la mejor playa no dejes de ir y desues hay otra que hay que ir caminando 2 horas que es muy linda donde estaba la carcel .no te olvides de comer un acai.

O tomarte e taxiboat, es la otra punta eso creo,
Estoy a full, compre sorkel, patas de rana, gopro, faltan botas de neoprene

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Vie Abr 10, 2015 6:16 pm

Todos al mazo y yo a unas vacaciones :115:

con este kioskito de la bolsa se pagan solas las vacas pal caribe :wink:

Te soy sincero Neo, no me llama el caribe. Me parece bien a los que les gusta estar en el arena más blanca del mundo sacandose selfies y foto al desayuno del hotel, pero para mis vacaciones busco una experiencia un poco más allá de eso. Ahora estoy averiguando para irme unos 18 días al viejo continente, quiero meter Londres, París, Brujas, Amsterdam, alguna ciudad de Alemania (puede ser Frankfurt, Berlin, Munich, Hamburgo o Stuttgart), Florencia y Roma.

Del caribe al único lugar que iría con muchas ganas sería a Cuba, me parece que tiene una buena mezcla entre naturaleza, cultura e historia, es un caso único en el mundo lo que pasa allá, y hay que verlo antes de que se evidencien las consecuencias del acuerdo con los yankis.[/quote]

Es muy buena tu elección de Cuba. Pero si vas, organizarlo vos el viaje y en lo posible metete en las ciudades alquilando casas. La Habana vieja y nueva(para comprar), Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba, etc. Si vas a excursiones con las empresas a los hoteles solo conocerás extranjeros y no la cultura del lugar. Los Cayos como por ejemplo Cayo Coco es muy buen lugar como naturaleza y las mejores playas, ahí si tenes que ir a hotel. Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 10, 2015 6:15 pm

miguel angel escribió:lopes mendes la mejor playa no dejes de ir y desues hay otra que hay que ir caminando 2 horas que es muy linda donde estaba la carcel .no te olvides de comer un acai.

Yo comí acai (que se pronuncia asaí) en Pipa y en Buzios, me agarró una cagadera fenomenal :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 10, 2015 6:14 pm

guilleg escribió:Yo estuve en Cuba y es shockeante. Puré de papas en el hotel con suerte algunos días de la semana. Nada de propaganda en la tele ni en los negocios, están prohibidos los carteles. Y todos los edificios en ruinas, salvo los hoteles por supuesto.
Yo también estoy pensando Europa pero me parece que hay que irse por su cuenta. Los tours son relámpago 15 ciudades en 15 días. Y después Dubai.

Armalo vos, no es muy complicado, es tiempo, paciencia, google y una calculadora. Algunos tours están buenos, pero a mí no me gusta que me lleven tipo el coordinador del viaje de egresados :106:

Volver a “Acciones líderes”