Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Que va a pasar cuando llegue el día que tengan que cobrar los policías y vean que el aumento no llego?
Parece que las provincias no disponen de los acuerdos de aumentos que hicieron
Después van a pedir los mimo los maestro los judiciales, etc..
Y ustedes se preguntaran de donde saldrá el dinero???
Yo tengo la respuesta.....................van a seguir emitiendo los bonos de evitaaaaa hasta que se terminen y después empezaran con los bonos Nestor o Peron........
Al final para el 2015 que antes creía que llegan pero ahora lo pongo en duda, el próximo gobierno que entre va a estar igual o peor que De La Rua.
Después de eso pasaran un par de mes y cuando menos los esperas vuelven los que están ahora diciendo......."VIERON QUE CON NOSOTROS ESTABAN MEJOR"............
Y la historia vuelve a empezar.........
Espero equivocarme saludos....
Parece que las provincias no disponen de los acuerdos de aumentos que hicieron
Después van a pedir los mimo los maestro los judiciales, etc..
Y ustedes se preguntaran de donde saldrá el dinero???
Yo tengo la respuesta.....................van a seguir emitiendo los bonos de evitaaaaa hasta que se terminen y después empezaran con los bonos Nestor o Peron........
Al final para el 2015 que antes creía que llegan pero ahora lo pongo en duda, el próximo gobierno que entre va a estar igual o peor que De La Rua.
Después de eso pasaran un par de mes y cuando menos los esperas vuelven los que están ahora diciendo......."VIERON QUE CON NOSOTROS ESTABAN MEJOR"............
Y la historia vuelve a empezar.........
Espero equivocarme saludos....
Me indigna la indiferencia del gobierno en especial de Kristina.
Soy o era Kirchnerista
Hoy intentaron saquear al super de la vuelta de mi casa, gente amiga, trabajadora, tengo mucha bronca.
Después hablan de la dignidad de los trabajadores y a los pobres pibes los agredieron y nadie estaba para defenderlos.
HDMP
Soy o era Kirchnerista

Hoy intentaron saquear al super de la vuelta de mi casa, gente amiga, trabajadora, tengo mucha bronca.
Después hablan de la dignidad de los trabajadores y a los pobres pibes los agredieron y nadie estaba para defenderlos.
HDMP
cuanto nos salió la fiesta de la democracia?
nos saquean por todos lados!!!........
nos saquean por todos lados!!!........
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
30.578 millones de dólares
(+78)
sacan mucho más de lo que ponen
así no recuperamos más che
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
(+78)
Nivel de Reservas
11.12.2013
(+78)
El farolito escribió:La gente está con miedo porque comienza a oscurecer y teme más saqueos.
Dios mio que triste realidad
La gente está con miedo porque comienza a oscurecer y teme más saqueos. 

-
si con razon hoy les dio positivo 60 palos ayer too.

-
falerito01 escribió:DICEN Q SE PATINOLA GUITA DE CHEVRON LOS 1000 PALOS EN URGENTE 24 SALIO
SE LO GARCHARON DE PARADO A KICILOF Y A GALUCCIO .LA COLIFA CON FABREGA. SERA CIERTO?Q SE LA GASTARON PARA CONTENER LA SUBA DEL DOLAR?SI ES CIERTO ES PARA COLGARLA EN LA PLAZA DE MAYO.MAÑANA MISMO
-
El Indek llegó al Central..... 

-
DICEN Q SE PATINOLA GUITA DE CHEVRON LOS 1000 PALOS EN URGENTE 24 SALIO 

-
DarGomJUNIN escribió:Para archivo histórico PRO (10/12/13) en 30’ de sesión acordaron condonar a Cristóbal López USD (en blue) 100 millones.
![]()
![]()
![]()
Ya lo informé varias veces. Llegaste tarde. Te faltó decir q el PRO junto al FPV... O lo omitiste a propósito???
Darìo ahora que veo que estàs en el foro, te pregunto por si lo sabès, yo no lo sè, en el caso Astiz, a èl se lo acusa del secuestro, o tambièn del asesinato?
DarGomJUNIN escribió:
En la justicia SUECA aún piden la extradicción del CRIMINAL marino Alfredo Astiz, vergüenza de la ARMADA NACIONAL.
DarGomJUNIN escribió:
En la justicia SUECA aún piden la extradicción del CRIMINAL marino Alfredo Astiz, vergüenza de la ARMADA NACIONAL.
-
hrl745 escribió:Granados se enojo y trato de mogolico aun militante.................Despues los que discriminan son los otros, verdad????
Están muy nerviosos los muchachos.....