CRES Cresud
-
NuevoPobre
Re: CRES Cresud
burzatil escribió:Corrijo que le pifie a varias teclas:
Hace poco Celu anunció un posible revaluo, ahora Cres. Seguirán otras. Es la consecuencia de abrirse al mundo, para lo que es necesario tener EECC más cercanos a la realidad. Asi mejoraran los ratios, los prospectos de emisión de ON, y por ende las empresas podrán colocar mayor cantidad de deuda y a mejores tasas. Entre otras cosas.
Pero hay que dejar claro que este ajuste no afecta a los resultados directamente.
Totalmente, pero está bueno que los EECC "se peinen para la foto". Y más para mañana que tienen un linda oportunidad de lucirse. Ojalá vayan muchos "decision makers"
-
elcipayo16
increible vendi mis pampya hace dos dias clave un all in y hoy vuela.. que gran empresa!!

Quiero ver correr a los amigos del polaco!! 
burzatil escribió:Hace poco Celu anunció un posible revaluo, ahora Cres. Seguirán otras. Es la consecuencia de abrirse al mundo, para lo que es necesario tener EECC más cercanos a la realidad. Mejoran los ratios, el prospecto de emisión de ON y por ende la cantidad de deuda y tasas que colocarse en el mercado.
Pero hay que dejar claro que este ajuste no afecta a los resultados directamente.
Corrijo que le pifie a varias teclas:
Hace poco Celu anunció un posible revaluo, ahora Cres. Seguirán otras. Es la consecuencia de abrirse al mundo, para lo que es necesario tener EECC más cercanos a la realidad. Asi mejoraran los ratios, los prospectos de emisión de ON, y por ende las empresas podrán colocar mayor cantidad de deuda y a mejores tasas. Entre otras cosas.
HerrX escribió:Hola desde NYC
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Invitenlo a EE a comer Hot Pastrami a Carnegie Deli.
Con eso le sacan cualquier cosa al ruso.
-
NuevoPobre
Dos cosas
1-Vendí unas AUSO que le hice 35% en poco tiempo y compre mas acá que con esto tiene 45% de mi cartera (llego a ser 80 pero fui abriendo frentes sin vender cres)
2-Saben si el ID de NYC va a tener transmision online?
1-Vendí unas AUSO que le hice 35% en poco tiempo y compre mas acá que con esto tiene 45% de mi cartera (llego a ser 80 pero fui abriendo frentes sin vender cres)
2-Saben si el ID de NYC va a tener transmision online?
Trapiche escribió:Terrible noticia! un dia antes del ID, va a ser el ancho de espada mañana en la presentacion!!![]()
Agarrense que los yonies están atontados y no la vieron venir todavia![]()
Claro, nada es casual
Hace poco Celu anunció un posible revaluo, ahora Cres. Seguirán otras. Es la consecuencia de abrirse al mundo, para lo que es necesario tener EECC más cercanos a la realidad. Mejoran los ratios, el prospecto de emisión de ON y por ende la cantidad de deuda y tasas que colocarse en el mercado.
Polaco escribió:Se movera en zona 20.50/21.05 hasta el 20/21 de Abril.
Mañana EE muestra su magia.
Buenas, saludos desde aca
era PACIENCIA nomas Re: CRES Cresud
le salvaron los lotes a mas de uno
subite una selfie con EE!! jajaaj suerte Diego y saludos a mariano y compania!
Polaco escribió:Baca la 34!!!!
![]()
Uno les dice y les dice, que uno va ejerciendo la 34 anticipadamente y se cagaban de risa.
Muy principiantes.
Aprendan de los que saben