Mensajepor Josef » Mié Sep 04, 2013 10:30 pm
Smart, y demas inversores.
Tengan la certeza que la unica manera de sacar algo de INDUPA es mediante una OPA.
Ninguna ganancia por venta de activos va a servir en verdad si no hay plata constante y sonante.
Esta no es como las demas empresas.
Es cierto que si venden lo de Brasil solamente no es muy bueno para la Argentina, pero a ellos que les importa, si la Argentina es un caso perdido hoy por hoy.
En cambio se llevan la plata prestada y se quedan con la empresa argentina, que ya hallaran la forma de ordeñarla a futuro.
Es verdad tambien que con la empresa saneada, y la devalueta va a ganar, y mas vale que eso es mejor que lo de ahora.
Pero vean lo que paso luego de 2001.
Paso de valer 15 cvs de dolar y perder plata a valer casi 2 dolares y ganar fortunas.
Que hiceron con esas fortunas ?, se las fumaron.
Y luego vinieron las perdidas genuinas y paso a valer de nuevo unos 17 cvs de dolar el año pasado, y estar de nuevo endeudada hasta las tarlipes.
Ahora vale 50 cvs de dolar.
Solo sirve con OPA, sin OPA no sirve.
PD: Saben cuanto llego a valer cuando era de argentinos en 1991 y era solo de argentinos ?
4,9 dolares, unos 9 dolares de hoy, 20 veces lo de hoy.
Era un disparate, pero que tiempos aquellos !!