(ya nos dimos cuenta que Allaria EXAGERO EN DOS RESULTADOS DE BALANCES DE LA SEMANA PASADA (TGS Y ERAR ) Y PUEDE ESTAR EXAGERANDO CON MIRGOR)
Rosario Finanzas
tritri escribió:Joseito, mejoraron las perspectivas y se pasó de hablar de 120 a 170 millones, no al revés.
tritri escribió:Joseito, mejoraron las perspectivas y se pasó de hablar de 120 a 170 millones, no al revés.
joseito escribió:hola, no se que me perdí pero, en que momento se pasó de hablar de un balance de mas de 170 palos a 150 o 120? Finalmente cuales son las estimaciones q hay al respecto?
joseito escribió:hola, no se que me perdí pero, en que momento se pasó de hablar de un balance de mas de 170 palos a 150 o 120? Finalmente cuales son las estimaciones q hay al respecto?
Irlande$ escribió:
La mima pelotudez que decis vos, se la decia el forista Apolo a Celes hace 5 años. Y ya vemos como le fue...
Vos segui jugando en las ligas menores y hablando pavadas que asi te va "bien"
Guille8000 escribió:Acá les dejo un artículo muy interesante para que vean cómo se está combatiendo el robo y contrabando de celulares en Colombia.....lo mismo se está tratando de implementar en otros países de la región...
Es muy posible que en poco tiempo veamos medidas similares acá y cuando eso ocurra va a ser muy bueno para Mirgor...
http://m.xataka.com.co/ ... o-o-robado
atrevido escribió:En el lenguaje cotidiano en cada uno de los actores del mercado este pensamiento en voz alta ;
1.Por parte del inversor comprado;
--"A estos precios no vendo ninguna accion.De hacerlo, prefiero esperar al proximo trimestral que se que trae ganancias y a la suba de los proximos meses fundamentada en que habra expectativas REALES de muy buenas ganancias futuras tambien"
2.Por parte de los compradores:
--"Voy a ver si puedo comprar barato ahora antes que la accion cargue el valor del proximo trimestral y las expectativas positivas respecto al tercer trimestre ".
La reticencia y LA NEGATIVA de los inversores del grupo 1 a que la idea de la parte compradora(grupo 2) se logre es la causa del escaso volumen.
jldos escribió:RELACIÓN PREVIO VOLUMEN
Poco volumen que se concentró en la zona de 1555. PPP $1553.50
La asimetría a la derecha puede indicar preción alcista.
Slds.-
jldos escribió:RELACIÓN PREVIO VOLUMEN
Poco volumen que se concentró en la zona de 1555. PPP $1553.50
La asimetría a la derecha puede indicar preción alcista.
Slds.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados