conddor escribió:Al 1 a 1 ?
Yo la estoy esperando a $ 3.15 tengo feeee!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Al 1 a 1 ?
Valor escribió:Es para la tribuna
Estamos en campaña
deportado escribió:Hoy lleve mas, estoy feliz
pablete escribió:Vuelve a 1 pesito.
Peterpan escribió:En realidad, la excepción de bienes personales y ganancias es sólo para argentinos que inviertan en empresas que estén radicadas aquí, siempre y cuando no sean habitualistas.
TS, APBR, AEN, STD, aunque fueses argentino no estaban exentas del tributo de bbpp y ganancias, y nunca lo estuvieron. Otra cosa es que la mayoría de los inversores no lo sepa o no lo declare.
Claro que, si ahora se ponen a revisar todas las operaciones los que son agentes de retención, bueno pueden salir las inconsistencias.
Mi opinión: se les va a armar un bolonqui y van a volver atrás con la medida.
Einlazer84 escribió:Si te van a retener tus ganancias y es para los de afuera que compren en Argentina y para los de Argentina que compren papeles de afuera.
Pobre los que compraron varias veces APBR, TS, AEN, STD o TEF.
La AFIP va a destrozar con retenciones retroactivas las comietentes de todos esos minoritarios, los va a fundir, porque tendrán que hacerles retenciones retroactivas por todas esas compras hasta el año 2013.![]()
![]()
Alejo16 escribió:En TW dicen lo siguiente , no se si será así .
AhorroEnPesos @Ahorroenpesos 2 h
Hace 2 horas
Más
vacuum regarding.. el impuesto estaba pero no habia agente de retencion, legalizaron eso.
davinci escribió:creo que si hubieramos tenido de presidente a Carlitos Bala y el Chapulin colorado hoy seriamos un Australia... con estos animales venimos del caos y entramos a la apocalipsis..
conddor escribió:Deben aclarar esto primero. Presidente pro grabando renta financiera es ambiguo pero es tan salame que no me extrañaría olvídate de pasar a emergentes c esto eh
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cad845, carlos_2681, Charly-N, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, dario_bahia, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Yaco y 690 invitados