PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jul 18, 2017 7:21 pm

conddor escribió:Al 1 a 1 ?

Yo la estoy esperando a $ 3.15 tengo feeee!! :cry: :roll: :114: :shock:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 18, 2017 7:20 pm

Valor escribió:Es para la tribuna
Estamos en campaña

NOOOOOOOO. NOOOOOOOO NOOOOOOOO DESMIENTA NO ES VERDAD. YO NO FUIIIIII.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Jul 18, 2017 7:14 pm

Es la mano de Durán Barba para ganar las elecciones :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 18, 2017 7:14 pm

deportado escribió:Hoy lleve mas, estoy feliz :100:

Yops también lleve .. que felicidad el frio está !!

deportado

Mensajepor deportado » Mar Jul 18, 2017 7:11 pm

Hoy lleve mas, estoy feliz :100:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 18, 2017 7:05 pm

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 18, 2017 6:49 pm

pablete escribió:Vuelve a 1 pesito.

Al 1 a 1 ?

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Jul 18, 2017 6:48 pm

Este impuesto ya existía desde el 2013 .
Solo se reglamentò el tema de Agentes de retención .
Que sea retroactivo es un bolinki para los Agente de Retenciòn , pero el impuesto ya existía

http://www.soler.com.ar/2013/gan_grav_acc.pdf

pablete

Mensajepor pablete » Mar Jul 18, 2017 6:46 pm

Vuelve a 1 pesito.

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Mar Jul 18, 2017 6:42 pm

Peterpan escribió:En realidad, la excepción de bienes personales y ganancias es sólo para argentinos que inviertan en empresas que estén radicadas aquí, siempre y cuando no sean habitualistas.
TS, APBR, AEN, STD, aunque fueses argentino no estaban exentas del tributo de bbpp y ganancias, y nunca lo estuvieron. Otra cosa es que la mayoría de los inversores no lo sepa o no lo declare.
Claro que, si ahora se ponen a revisar todas las operaciones los que son agentes de retención, bueno pueden salir las inconsistencias.
Mi opinión: se les va a armar un bolonqui y van a volver atrás con la medida.

El problema que van a tener es que si le tienen que reclamar a los Agentes de Retención por Solidaridad esto significa que un Agente que intervino si el Comprador del Exterior no pagó debiera pagarla con intereses y repetirla - cobrarla - del Sujeto del Exterior. Y ahí le van a complicar la vida a varios. Que además ni vieron ese dinero sino apenas sus comisiones que a este nivel, por volumen, deben ser porcentualmente muy bajas como para absorber un 13,50 % (15% x 90%).

Me parece que desde lo práctico podrían hacerla regir desde ahora en más pero hacia atrás es complicado si se dieran casos como estos.

Igual esto no se soluciona saliendo. La obligación existe y si la retención es retroactiva no importa salir hoy o hace 2 años. Inclusive es mejor no salir por la tenencia actual ya que automáticamente habría absorber la retención sobre ella.

No está mal que formalicen el cobro de impuestos que existen. Pero cada vez que largan algo tienen serios problemas de comunicación y generan una crisis. Tengan o no razón.

Alan

Mensajepor Alan » Mar Jul 18, 2017 6:32 pm

ya lees el primer parrafo del boletin y queres ir a vender shampoo a retiro

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 18, 2017 6:30 pm

Einlazer84 escribió:Si te van a retener tus ganancias y es para los de afuera que compren en Argentina y para los de Argentina que compren papeles de afuera.

Pobre los que compraron varias veces APBR, TS, AEN, STD o TEF.

La AFIP va a destrozar con retenciones retroactivas las comietentes de todos esos minoritarios, los va a fundir, porque tendrán que hacerles retenciones retroactivas por todas esas compras hasta el año 2013. :golpe: :golpe: :golpe:

En realidad, la excepción de bienes personales y ganancias es sólo para argentinos que inviertan en empresas que estén radicadas aquí, siempre y cuando no sean habitualistas.
TS, APBR, AEN, STD, aunque fueses argentino no estaban exentas del tributo de bbpp y ganancias, y nunca lo estuvieron. Otra cosa es que la mayoría de los inversores no lo sepa o no lo declare.
Claro que, si ahora se ponen a revisar todas las operaciones los que son agentes de retención, bueno pueden salir las inconsistencias.
Mi opinión: se les va a armar un bolonqui y van a volver atrás con la medida.

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Mar Jul 18, 2017 6:26 pm

Alejo16 escribió:En TW dicen lo siguiente , no se si será así .

AhorroEnPesos‏ @Ahorroenpesos 2 h
Hace 2 horas

Más
vacuum regarding.. el impuesto estaba pero no habia agente de retencion, legalizaron eso.

Entiendo lo mismo. Es una ampliación de las Retenciones a Beneficiarios del Exterior que existen para cualquier Ganancia de Fuente Argentina. Es decir que cuando un Sujeto del Exterior presta un servicio, o en este caso hace una inversión financiera, debe pagar Impuesto en Argentina.

Cómo puede pegar esto? Financieramente no es lo mismo pagarla en cada venta que hacerlo en forma anual luego. Los Fondos serios seguramente estaban tributando supongo con lo cual no les cambia la ecuación aunque sí el flujo. Algún particular puede que no pero debiera ser relevante el monto.

El que no pagó y no registró la contingencia por el impuesto adeudado va a tener problemas. Pero es un kamikaze. Y no lo soluciona saliendo. De hecho si sale da lugar a que le cobren sobre la tenencia actual. Debiera quedarse.

Creo que es una falsa alarma. Habrá que esperar aclaraciones al respecto. Igual sigue pegándose tiros en el pie a cada rato estos pibes!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 18, 2017 6:23 pm

davinci escribió:creo que si hubieramos tenido de presidente a Carlitos Bala y el Chapulin colorado hoy seriamos un Australia... con estos animales venimos del caos y entramos a la apocalipsis.. :roll:

No sé si seríamos Austalia, pero por lo menos serían graciosos. Estos ponen cara de serios y son para llorar (hablo de los de antes y los de ahora), imho.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 18, 2017 6:21 pm

conddor escribió:Deben aclarar esto primero. Presidente pro grabando renta financiera es ambiguo pero es tan salame que no me extrañaría olvídate de pasar a emergentes c esto eh

Gravando :115:

Volver a “Acciones líderes”