YPFD YPF S.A.

Panel líder
gamuzino

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 4:12 pm

gamuzino escribió:Yo a fin de mes a nadar con las tortugas a ilha grande, tampoco me mata la playa pero es una isla particular de la q quedan pocas, aca cerca, catalogada como una de las mejores del mundo, n hay autos, no hay cajeros, no hay hospital, a la mitad de las playas no se llega en barco para cuidar el ecosistema. Y con suerte si los encontras nadas con delfines.
Y no salio caro che, encima nacion 24 cuotas jajaja

putcall escribió: Excelente lugar... tal como te dijeron... Lopez mendez es fantastico, como todas las playas de la isla. Se pueden hacer a pie, las minatas son largas y cansadoras, pero los caminos son lugares muy lindos. Si estas con un poco de estado fisico, trata de hacerlos a pie.
Si lo armas por tu cuenta, te recomiendo tomarte el ferry desde mangarativa y no desde Angra do Reis, primero por que el trayecto es mas corto y la verdad que Angra (puerto) es un HASCO!!!!!!!
Joda no vas encontrar en la isla, solamente un hostel que se llena de extranjeros de todo el mundo y es un VALE TODO. Lo arman una sola vez a la semana.
Las lanchitas salen muy baratas para recorrer las playas, desde 25 reales. Te llevan en 2 turnos a la mañana y te van a buscar a las 5 de la tarde.
Es una isla para quedarse una semaya cona, ya que las playas son para pasar todo el dia. Mucha vegetacion y mucha fauna.

Cualquier cosa que te puedo ayudar avisame....

si lo tengo armado asi, llego a las 1,3am a rio, me voy a la rodoviaria y ahi elejiré segun la hora si mangaritiva o jacarei o angra, ya que a angra sale a las 4am y a mangaritiba a las 5, ambos llegan a las 7am, pero quizas no tenga ganas de pasarme esa hora al pe** en el rodoviaria, ya tengo pousada en la playa con vista al mar, solo me faltan los reais, entiendo que hay una playa para ir a mirar la luna ahi al lado, y al hostel a enfiestarme no creo ir, voy con novia asi que vida de novios,

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab Abr 11, 2015 4:04 pm

rivas144 escribió:Gracias por la data Neo, ya la guardé también para cuando planifique el viaje. Mirá, yo soy más chico que vos, pero si hay algo que me repite todo el tiempo mucha gente que conozco es que no sea bol***, que viaje, que conozca, que soy jóven y que aproveche, y es lo que hago y trato de hacer.

Comentame más, total es sábado y no va a caer ningún ortiva, los hoteles los reservaste y pagaste desde acá o todo allá directamente? Tema morfi que tal? Y lo más importante, el alcohol se puede comprar tranquilamente? :mrgreen:

Mira que bien, pensaba que eras más grande! los foros engañan ó mejor dicho uno se hace idea que no es! :115:

Los hoteles los reservé acá, lo podes hacer por agencia, despegar, mismo por la página del hotel, antes de comprar en cuotas verificá en la página del hotel que no te estén cobrando por demás, yo te recomiendo el iberostar parque central si es que vas a la habana, es tremendo y tiene todas las comodidades que otros hoteles no tienen (ya sea por faltantes o por costos) y lo más importante que cuenta con casa de cambio en el lobby a precio oficial (no garcan como en otros hoteles). Lo de las casas particulares se puede hacer también, el tema es ir a una casa que se encuentre en el centro de la habana vieja ya que si vas a una casa en la nueva habana te va a salir caro el traslado y si te arriesgas al transporte público allá los cubanos se dan cuenta muy fácilmente que sos de otro país, por lo que te van a estar siguiendo todas las calles que recorras y hasta que salgas del lugar q vas a visitar para pedirte lo que sea que puedas ofrecerles, en ese sentidos los cubanos son más chamuyeros que nosotros, inventan cualquier historia para tratar de sacarte lo que sea que tengas...yo dí mucho por mi propia voluntad pero no está nada bueno que te siga una horda de gente y te espere afuera del hotel o una casa que te espera para que le des jabón por ejemplo.

Lo del morfi, es complicado, cuando vuelvas vas sentirte un agradecido de la vida de vivir en este pais...aún así hay comidas buenas pero en general la materia prima/ingredientes son pésimos, lo único bueno son los pescados y obviamente la langosta.

El chupi y las trolas las tenes por doquier...de noche es una joda bárbara!

putcall

Mensajepor putcall » Sab Abr 11, 2015 3:48 pm

gamuzino escribió:Yo a fin de mes a nadar con las tortugas a ilha grande, tampoco me mata la playa pero es una isla particular de la q quedan pocas, aca cerca, catalogada como una de las mejores del mundo, n hay autos, no hay cajeros, no hay hospital, a la mitad de las playas no se llega en barco para cuidar el ecosistema. Y con suerte si los encontras nadas con delfines.
Y no salio caro che, encima nacion 24 cuotas jajaja

Excelente lugar... tal como te dijeron... Lopez mendez es fantastico, como todas las playas de la isla. Se pueden hacer a pie, las minatas son largas y cansadoras, pero los caminos son lugares muy lindos. Si estas con un poco de estado fisico, trata de hacerlos a pie.
Si lo armas por tu cuenta, te recomiendo tomarte el ferry desde mangarativa y no desde Angra do Reis, primero por que el trayecto es mas corto y la verdad que Angra (puerto) es un HASCO!!!!!!!
Joda no vas encontrar en la isla, solamente un hostel que se llena de extranjeros de todo el mundo y es un VALE TODO. Lo arman una sola vez a la semana.
Las lanchitas salen muy baratas para recorrer las playas, desde 25 reales. Te llevan en 2 turnos a la mañana y te van a buscar a las 5 de la tarde.
Es una isla para quedarse una semana, ya que las playas son para pasar todo el dia. Mucha vegetacion y mucha fauna.

Cualquier cosa que te puedo ayudar avisame....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 3:28 pm

NeoRevolution escribió:Rivas yo tengo 31 años, a mi me llama cualquier lugar del mundo antes que laburar :mrgreen: por supuesto q en los planes esta europa (flasheamos con Santirini, capri, algarve, grecia, y si es posible visitar los lugares populares tipo paris amsterdam londres etc.) lo que nos jode es que con mi esposa tenemos pocos dias de vacaciones y mucho laburo por suerte.

Te cuento algo, nos fuimos a Cuba de luna de miel con mi esposa en dic-13, primera vez que hacemos Caribe, hicimos Habana y Cayo Largo, tal y como decia guilleg la Habana es un lugar que parece haber sido bombardeado ya que casi todos los edificios estan en ruinas pero sin dudas recorrer la unica sociedad contraria al capitalismo no tiene precio. Si llegan a ir les recomiendo el mejor hotel de la habana en pleno centro a 1 cuadra del capitolio, 5 estrellas (posta posta lo eligen los europeos que son los clientes mas jodidos) y la comida y todo es mas que un lujo, el hotel es el iberostar parque central, no hay ningun otro mejor, la mejor ubicacion y las mejores prestaciones a un precio apenitas mayor que otros hoteles. En cuanto a recorridas les recomiendo ampliamente que hagan recorrida en chevy viejo, coco taxi o bici doble...cualquiera de esas opciones son muy buenas, siempre verifiquen el sello del gobierno cubano de que sean personas autorizadas, nosotros contratamos a un flaco llamado Alex (se lo encuentra en la entrada al museo de la revolcion) y nos llevo en la bici doble...fuimos a la casa del che (imperdible), a lugares importantes (y lejos tambien) x ejemplo al primer banco cubano desde la revolucion...lo bueno de nuestra recorrida en bici fue meternos dentro de los zapatos de los pobres cubanos, hay de todo tipo, fanaticos muy poquitos pero la gran mayoria estan en una neutralidad, mucha ignorancia del mundo externo por lo que vimos y muchos otros se quieren ir a toda costa....otros imperdibles son el cañonazo de las 9, el malecon, el hospital, a los amantes de la arquitectura pueden ir al cementerio y a la universidad...tambien esta el museo de bellas artes (no pudimos hacerlo)...

Me embalé contandoles jajaja pero bueno antes de ir hice un gran laburo de planfiicacion para sacarle el jugo....otra vez iré a cayo coco, mas precisamente a cayo guillermo donde esta playa blanca que es una de las playas mas hermosas del mundo....varadero es muy popular pero tiene la mejor hoteleria...y bueno nosotros elegimos Cayo Largo, que se va unucamente x vuelo interno (1hr de pelicula de terror, en serio)...pero cuando lleguen tendran acceso a la playa Paraiso que esta categorizada en trip advisor como la 10ma mejor playa a nivel mundial (vean las opiniones, es la mejor playa de cuba)...la playa no es playa, es una pileta de kilometros de extension donde se puede meter como 300mts caminando y el agua te llega a la mitad del cuerpo y otros 200mts para tener recien el agua al pecho, se ven todo tipo de peces...incluso se ven rayas y tiburones chicos (no es para asustarse) , ademas es una playa virgen y es dificil que haya mucha gente... A menos que elijan la temporada de tornados es casi imposible que haya agua muy movida ya que todo el cayo mira hacia el sur del mar caribe y a republica dominicana (ya tenemos contratado para diciembre para ir a Bahyahibe jejeje) lo unico malo de Cayo Largo es la hoteleria, los all inclusive los venden como 4 estrellas pero son 3 estrellas, nos hospedamos en Sol Cayo Largo, lo mas potable dentro de ese isla-cayo... Bueno si alguien tiene alguna duda me pregunta!

Gracias por la data Neo, ya la guardé también para cuando planifique el viaje. Mirá, yo soy más chico que vos, pero si hay algo que me repite todo el tiempo mucha gente que conozco es que no sea ******, que viaje, que conozca, que soy jóven y que aproveche, y es lo que hago y trato de hacer.

Comentame más, total es sábado y no va a caer ningún ortiva, los hoteles los reservaste y pagaste desde acá o todo allá directamente? Tema morfi que tal? Y lo más importante, el alcohol se puede comprar tranquilamente? :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 3:11 pm

Celes escribió:Rivas querido, estás metiendo muchas ciudades... salvo que vayas mas de 30 días.

Como andas Mariano? Mirá, mi idea es hacer 3 o 4 días en Londres, 3 días en París, 2 días en Brujas, 2 días en Amsterdam, 3 días en alguna ciudad de Alemania y 3 días en Roma, son 17 días ahí, Florencia lo agregué por si hago un día menos en Londres, pero no es una prioridad.

Mi idea es empezar en Londres, así que haría Londres->París->Brujas->Amsterdam->Alemania->Roma. Son todos tramos cortos (3 horas de viaje aprox. en tren) menos el último tramo, por ejemplo Frankfurt - Roma, que igualmente se puede hacer en avión para disminuir tiempo de viaje.

Obviamente recomendaciones son bienvenidas. Ah, no te olvides, 20:30 con los cuervos!

Abrazo.

Fernan

Mensajepor Fernan » Sab Abr 11, 2015 10:19 am

[quote="alfil"]http://www.woodbridgedaily.com/brokerag ... ima/35903/

Gracias, Alfil.
Vos entendiste su último párrafo?
YPF Sociedad Anonima (NYSE:YPF) stated gains of 123,090 shares or 0.7% in the short interest. The short interest registered from 16,516,890 on February 27,2015 to 16,639,980 on March 13,2015. In terms of floated shares, the shorted positions stood at 4.2%. The stock has been averaging 800,756 shares daily in trading and would need 21 days to cover the shorts.

Nos podrías ayudar con ese concepto?

Salú

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 10, 2015 11:32 pm

La regulación se produce mientras el gobierno de Obama está tomando medidas para abrir nuevas y vastas áreas de las aguas federales frente a la costa sureste del Atlántico a la perforación...

Nuevas regulaciones de seguridad para sacar oil en el mar..

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 11:01 pm

Mike22 escribió:Alguno seria tan amable de mostrarme el desdoble de canal del adr? Yo veo que en 31,8 o 32 esta el techo de canal alcista y no llegamos a superarlo aun. Gracias!

Yo lei el mismo post, y me fui a grafico y tampoco lo vi,
No se quien fue pero es viernes capaz ya estaba mamado

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Abr 10, 2015 10:56 pm

Mike22 escribió:Alguno seria tan amable de mostrarme el desdoble de canal del adr? Yo veo que en 31,8 o 32 esta el techo de canal alcista y no llegamos a superarlo aun. Gracias!

y si todavía no se formó como te lo vamos a mostrar? :roll:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 10, 2015 10:56 pm

http://www.woodbridgedaily.com/brokerag ... ima/35903/

buenas noticias..se va a U$S 40 ...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Abr 10, 2015 10:51 pm

Alguno seria tan amable de mostrarme el desdoble de canal del adr? Yo veo que en 31,8 o 32 esta el techo de canal alcista y no llegamos a superarlo aun. Gracias!

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 10, 2015 10:50 pm

Luccas escribió:Alfil donde estas? Se te paso el tren hermano, ya estamos arriba de los 31 verdes. Paga peaje ahora, sino te vendo cuando llegue a los 70

pasooo..espero para comprarte a los 70 dolares.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Abr 10, 2015 10:31 pm

http://www.woodbridgedaily.com/brokerag ... ima/35903/

Brokerage Firm Price Target on YPF Sociedad Anonima

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Abr 10, 2015 10:08 pm

benja escribió:Que dice acá arriba, YPD o turismo?

Ninguna de las dos

Volver a “Acciones líderes”