gamuzino escribió:Yo a fin de mes a nadar con las tortugas a ilha grande, tampoco me mata la playa pero es una isla particular de la q quedan pocas, aca cerca, catalogada como una de las mejores del mundo, n hay autos, no hay cajeros, no hay hospital, a la mitad de las playas no se llega en barco para cuidar el ecosistema. Y con suerte si los encontras nadas con delfines.
Y no salio caro che, encima nacion 24 cuotas jajaja
putcall escribió: Excelente lugar... tal como te dijeron... Lopez mendez es fantastico, como todas las playas de la isla. Se pueden hacer a pie, las minatas son largas y cansadoras, pero los caminos son lugares muy lindos. Si estas con un poco de estado fisico, trata de hacerlos a pie.
Si lo armas por tu cuenta, te recomiendo tomarte el ferry desde mangarativa y no desde Angra do Reis, primero por que el trayecto es mas corto y la verdad que Angra (puerto) es un HASCO!!!!!!!
Joda no vas encontrar en la isla, solamente un hostel que se llena de extranjeros de todo el mundo y es un VALE TODO. Lo arman una sola vez a la semana.
Las lanchitas salen muy baratas para recorrer las playas, desde 25 reales. Te llevan en 2 turnos a la mañana y te van a buscar a las 5 de la tarde.
Es una isla para quedarse una semaya cona, ya que las playas son para pasar todo el dia. Mucha vegetacion y mucha fauna.
Cualquier cosa que te puedo ayudar avisame....
si lo tengo armado asi, llego a las 1,3am a rio, me voy a la rodoviaria y ahi elejiré segun la hora si mangaritiva o jacarei o angra, ya que a angra sale a las 4am y a mangaritiba a las 5, ambos llegan a las 7am, pero quizas no tenga ganas de pasarme esa hora al pe** en el rodoviaria, ya tengo pousada en la playa con vista al mar, solo me faltan los reais, entiendo que hay una playa para ir a mirar la luna ahi al lado, y al hostel a enfiestarme no creo ir, voy con novia asi que vida de novios,