TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua escribió:No se que hacer con tanta guita. Primera vez en mi vida que me pasa.
... fines de diciembre ... vienen las fiestas ... después las vacaciones ... ¿y si le aflojás un poco a los diezmos, en un rapto de generosidad ...?
CAFRUNE escribió:
te aumentaron el sueldo?
A vos no?
-
Perdon toy con cel cite pa la m.
-
[quote="DarGomJUNIN"][quote="blanco"]http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=667909
Nota publicada a la mañana, y encima no la sacan.
Pablo Wende
"Luego del corte de cupón anual, que se produjo hace tres jornadas, las distintas series del cupón operaron firmes. En parte puede tratarse de una reinversión de utilidades, aunque al mismo tiempo se produjo ayer una fuerte reducción del monto operado, lo que estaría marcando un descenso del interés en este instrumento".
J
sé
Este periodista Pablo Wende, repite lo que escucha, pero no entiende un pomo. Si comprendiese algo, invertiría aquí.
Lo que pasa es que eso es lo que indica la teoria, si le diesen la vuelta al “gueso“ y pensaran lo mismo pero desde otro punto de vista, podriamos decir: “ bajo el volumen, por que nadie o poca gente, quiso vender a esos precios y espera precios mas altos “.
Nota publicada a la mañana, y encima no la sacan.
Pablo Wende

"Luego del corte de cupón anual, que se produjo hace tres jornadas, las distintas series del cupón operaron firmes. En parte puede tratarse de una reinversión de utilidades, aunque al mismo tiempo se produjo ayer una fuerte reducción del monto operado, lo que estaría marcando un descenso del interés en este instrumento".

J

Este periodista Pablo Wende, repite lo que escucha, pero no entiende un pomo. Si comprendiese algo, invertiría aquí.
Lo que pasa es que eso es lo que indica la teoria, si le diesen la vuelta al “gueso“ y pensaran lo mismo pero desde otro punto de vista, podriamos decir: “ bajo el volumen, por que nadie o poca gente, quiso vender a esos precios y espera precios mas altos “.
-
vaderetro escribió: Y yo que voy por ahi,arrastrando mi pobreza con mujer y 4 hijos pequeños.
Pascua,no te olvides de nosotros.Te mencionaremos en nuestras oraciones.
Deberías escribir más seguido en este topic. He leído tu sección introductoria en Mirgor y es impecable tu lógica.

vaderetro escribió: Y yo que voy por ahi,arrastrando mi pobreza con mujer y 4 hijos pequeños.
Compra cupones. Y YPF.
Pascua escribió:No se que hacer con tanta guita. Primera vez en mi vida que me pasa.
Y yo que voy por ahi,arrastrando mi pobreza con mujer y 4 hijos pequeños.
-
Nicklaus escribió:Ese es el gran dilema, cuando hacemos las ganancias?? Se sale ?? No se sale??
El inversor de corto plazo, debe intentar razonar cuando le conviene vender. El de largo, se guía por el rendimiento.

Ese es el gran dilema, cuando hacemos las ganancias?? Se sale ?? No se sale??
-
a las 16:59:34 me desvincule de los tvpy, muy buena inversion!!! exitos a los que continuan 

-
CAO escribió:No entiendo, ahora que saben que no paga suben mas que antes que sabian que pagaba. Hay que apostar al cero.
DarGomJUNIN escribió: Como gran paradoja, cuanto más malos sean los datos definitivos del último semestre, menor base comparativa 2013.
Le había errado de post, al cual quería hacer referencia. Cuanto más bajo sea este año, mejor perspectiva para 2013.