hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????????????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
alm escribió:OKaunque NO te IMPORTE demasiado, ahora para mi sos una persona" MUCHO MAS RESPETABLE".Ya despues de eso demostrale con numeros al FORO que el GOBIERNO DE ALFONSIN,O DE LA RUA , fueron mejor que este????¿¿¿¿?????
hrl745 escribió:Alm, lo vote a alfonsín, lo vote a de la rua y lo vote a Nestor para que no ganara en lo que iba a ser despues un ballotage al que el jodido de menen no se presento porque a ese no le gusta perder ni a la bolita. Hoy hubiera votado en blanco en lugar de haber votado a esos tres.
hrl745 escribió:si caia de la rua, caia hoy lazaro y en el 2016 la cris ...
0zK escribió:si caia de la rua, caia hoy lazaro y en el 2016 la cris ...
hrl745 escribió:Alm, cuando quieras te de muestro lo cobarde que soy (Lo dijiste vos).
Por otra parte soy independiente, no tengo ninguna camiseta de de esas que nombraste. No soy exclavo de las estupides k como vos.
hrl745 escribió:Zoilo ya me había dado cuenta, no necesito correctores. Nunca escribiste rápido y sin revisar. En cuanto a lo de animal,..........Tranqui, OK.
hrl745 escribió:Zoilo ya me había dado cuenta, no necesito correctores. Nunca escribiste rápido y sin revisar. En cuanto a lo de animal,..........Tranqui, OK.
hrl745 escribió:Disculpame enrique, estaba recaliente por algo que no viene al caso explicar. No medí cuenta de que no sos k. Gracias por no serlo. Encima de que habeses te pasan cosas hay que soportar a los IMPRESENTABLES K. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1368 invitados