MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Algo a tener en cuenta, trabajo en una empresa en la cual tienen acuerdos de telefonia corporativa con CLARO, en realidad son dos empresas de los mismos dueños pero de diferentes rubros, se estaba hablando de un acuerdo, para renovar todos los equipos telefónicos. Llégo el sábado a trabajar y me encuentro que estaban los 48 Samsung J2, para los empleados, y 8 Samsung A5, para los cargos jerárquicos. Linda sorpresa me llevé, los equipos anteriores eran Motorola G1. Y aparentemente es un acuerdo de renovacion de equipos para empresas de CLARO, por lo menos acá en la provincia de Córdoba. Obviamente que leyendo el contrato, a donde está el gato encerrado ?? me pregunté, y es que la telefonía re configura los abonos corporativos porque con estos equipos dan el servicio de 4G, pero eso a nosotros no nos interesa. A nosotros, los Mirgorenses, nos interesa la cantidad de equipos que se pueden llegar a comercializar con el metodo de renovar al 4G por intermedio de las telefónicas, creo que ésto para Mirgor es muy bueno.
Si Freud analizara los post de hoy, el título sería "Abriendo el paraguas por si llueve"
Mañana llueve todo el día, espero que no estén todos aquí posteando egg-adas.
Mañana llueve todo el día, espero que no estén todos aquí posteando egg-adas.
Estuve en una tienda Samsung y me dijo el vendedor que no hay ventas.
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
Se ve que estan al pe** jaja..No descansan ni el sabado jaja...Lindo fin de semana para todos amigos---

Lic Mariel, dichos los ojos que lo ven a la fiel exponente de la raza Kobe, calidad de exportación.
Sacatelo de encima a tu prometido el Profesor Sr Mercado, quiere nadar hoy 4km para fortalecer sus bíceps caídos y deslumbrarte..
Sacatelo de encima a tu prometido el Profesor Sr Mercado, quiere nadar hoy 4km para fortalecer sus bíceps caídos y deslumbrarte..
ConPermiso escribió:A Ud.150 le parece un número de equilibrio ?
En base a que lo dice Figuretti? Que es mas que 120 y menos que 178 ? Una reverenda estupidez.
Pare de escribir tonterías.
Y a mi se me canta el or.to decir 128,435 o 13568,4 o mejor 414141 como numero de equilibrio.... Total escribir es gratis...
Deje de crear expectativas con la repeticion de meras especulaciones de reputados inexactos, vendiendolas como datos "seguros" . "Va a ganar tanto" , " El per será de tanto" , etc.... Que sabe Ud. para hacer esas irresponsables afirmaciones ?
Por el bien del papel no escriba más. Y para la euforia pruebe con un ansiolitico.
La semana que viene le pondrán el moñito al balance y correrá el rumor a media semana sabremos si es bueno, muy bueno ó excelente.
Veremos.si festejamos con una damajuana, Chandon ó un Pommery
Veremos.si festejamos con una damajuana, Chandon ó un Pommery
-
atrevido escribió:OK, martin. Creo que no hay que tener expectativas desmedidas, por eso 150 me parece un numero de equilibrio( no es tan conservador como los 120 de antes ni tampoco es tan optimista como los 178,7 de Allaria)
Me interesaria saber la postura de Celes al respecto.En el primer trimestre anduvo cerca .....
A Ud.150 le parece un número de equilibrio ?
En base a que lo dice Figuretti? Que es mas que 120 y menos que 178 ? Una reverenda estupidez.
Pare de escribir tonterías.
Y a mi se me canta el or.to decir 128,435 o 13568,4 o mejor 414141 como numero de equilibrio.... Total escribir es gratis...
Deje de crear expectativas con la repeticion de meras especulaciones de reputados inexactos, vendiendolas como datos "seguros" . "Va a ganar tanto" , " El per será de tanto" , etc.... Que sabe Ud. para hacer esas irresponsables afirmaciones ?
Por el bien del papel no escriba más. Y para la euforia pruebe con un ansiolitico.
martin escribió:Yo creo que vos ni siquiera sabes porque estas acá.Esperar 200 o arriba de 200 palos cuando se sabe que siempre los dos primeros trimestres del año Mirgor trae números muy inferiores, a nivel margen neto y a nivel facturación, a los terceros y cuartos trimestres y cuando en un segundo trimestre el margen histórico estuvo entre un 2 y un 3%, como media, indica que te metiste en un papel del cual no tenes la más mínima noción.
Además el balance, que para mi arriba de 100 es bueno, quedará como una noticia en segundo plano dado las novedades que,a medida que pasen las semanas te vas a ir enterando, que se vienen.
La verdad en tu caso estamos en un claro ejemplo de alguien que invirtió mucho en un activo (dijiste que invertiste un 100% acá!!) sin tener la más mínima idea de lo que estaba comprando.
Rectifico algo: facturación siempre respecto al cuarto trimestre y a veces respecto al tercero y margen neto respecto al tercero y al cuarto.
El asunto esencial, entonces, es el margen neto que suele ser muy inferior en los primeros semestres a los segundos semestres.
Insisten con Allaria?
. Porque no van a mirar un poquito el historial en este tópic en las estimaciones de Allaria de los balances de Mirgor ??...
Nunca pero nunca sus estimaciones le pasaron ni siquiera cerca. O subestimaron o sobreestimaron pero aciertos: NINGUNO.
Asi que dejen de joder un poco con ese broker que, por lo menos, en Mirgor le pifió por mucho siempre.

Nunca pero nunca sus estimaciones le pasaron ni siquiera cerca. O subestimaron o sobreestimaron pero aciertos: NINGUNO.
Asi que dejen de joder un poco con ese broker que, por lo menos, en Mirgor le pifió por mucho siempre.
marcelos escribió:Yo digo arriba de 200 por eso estoy aqui. Para ganar solo 100 me hubiese ido hace rato
Yo creo que vos ni siquiera sabes porque estas acá.Esperar 200 o arriba de 200 palos cuando se sabe que siempre los dos primeros trimestres del año Mirgor trae números muy inferiores, a nivel margen neto y a nivel facturación, a los terceros y cuartos trimestres y cuando en un segundo trimestre el margen histórico estuvo entre un 2 y un 3%, como media, indica que te metiste en un papel del cual no tenes la más mínima noción.
Además el balance, que para mi arriba de 100 es bueno, quedará como una noticia en segundo plano dado las novedades que,a medida que pasen las semanas te vas a ir enterando, que se vienen.
La verdad en tu caso estamos en un claro ejemplo de alguien que invirtió mucho en un activo (dijiste que invertiste un 100% acá!!) sin tener la más mínima idea de lo que estaba comprando.
atrevido escribió:marcelos , vos armaste este cuadro,
pero no te das cuenta lo que puse?que de los datos que hay ahi los resultados fueron menores?
ej: erar dio REAL 812,allaria estima 1005,7
tgs dio 311....allaria estimaba 351,5
ves que 812 es menor a .1005,7...., ves que 311 es menor a 351,5?![]()
entonces?que te hace pensar con cierta racionalidad de que Allaria estime un numero mayor al real???
Esa tabla sale de laninfo de Allaria. Fijate que con la rstimacion de Erar se quedó re corto.
pero no te das cuenta lo que puse?que de los datos que hay ahi los resultados fueron menores?
ves que 812 es menor a .1005,7...., ves que 311 es menor a 351,5?![]()
entonces?que te hace pensar con cierta racionalidad de que Allaria estime un numero mayor al real???
El dato que tengo es que x dif de cambio y lo que pasa del trimestre anterior llega alos 200, veremos...
[entonces?que te hace pensar con cierta racionalidad de que Allaria estime un numero MENOR al real???
MENOR, NO MAYOR...corrijo
marcelos escribió:Yo digo arriba de 200 por eso estoy aqui. Para ganar solo 100 me hubiese ido hace rato
marcelos , vos armaste este cuadro,
pero no te das cuenta lo que puse?

ves que 812 es menor a .1005,7...., ves que 311 es menor a 351,5?

martin escribió:Nadie sabe cuanto espera exactamente el mercado Atrevido !!
No sé de donde corno sacas que espera 150 palos (hay una ilusión creyendo que un simple foro de bolsa como por ejemplo es Rava es todo el mercado !!).
En el primer trimestre algunos se asustaron cuando vino 82 palos y la lectura inmediata no fue positiva pero a los días se recuperaron los precios porque viendo el balance completo te dabas cuenta que el número era bueno y ademas parte del mercado lo comparó con el primer trimestre del 2015 (algo similar se va a hacer con este segundo trimestre).
Para mi el precio de la acción ya tiene incorporado la ganancia del 2t