YPFD YPF S.A.

Panel líder
gamuzino

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:16 pm

Reina Lotera escribió:De que carajo están hablando acá? Entro para ver noticias de Ypf y solo leo viajes a europa, recomendaciones de aéreos y no se que cosa más..

Los sabads es casual day

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Abr 11, 2015 11:06 pm

Nuevo libro:

"Vaca Muerta" de Alejandro Bercovich y Alejandro Rebossio.

¿Alguno lo leyó?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 10:26 pm

Ganarla - gastarala
Volver a empezar.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab Abr 11, 2015 10:13 pm

Reina Lotera escribió:De que carajo están hablando acá? Entro para ver noticias de Ypf y solo leo viajes a europa, recomendaciones de aéreos y no se que cosa más..

Reina lo que pasa que ademas de la postura alcista o bajista de cada uno hay que conocer la mente y las actividades que hay detras del nickname :lol:

Ademas esta todo relacionado, el que estemos hablando de viajes se debe al atraso cambiario y a la conveniencia del precio del euro y la politica tarifaria de ypf se encuentra sujeta a la politica de administracion del tipo de cambio, lo que devaluan lo meten en precio de las nastas asi que no jodan...acaso es mejor decir "muchachos esto se vuela porque llegaron las inversiones :arriba: " o "salgan que se viene la diarrea :abajo: "?...aca con ver todo lo que venimos posteando hace algunos dias es suficiente para tomar una decision de inversion o salirse...Por ultimo la guita que ganamos con los lotes la estamos destinando a invertir en experiencias...asi que no jodamos :mrgreen:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Abr 11, 2015 9:27 pm

Está bien es sábado a la noche hay que relajarse no..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 9:24 pm

De eso :106:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Abr 11, 2015 9:23 pm

De que carajo están hablando acá? Entro para ver noticias de Ypf y solo leo viajes a europa, recomendaciones de aéreos y no se que cosa más..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 9:11 pm

fabio escribió:Sugerencia tonta seguro que la vieron pero a mi el año pasado me convenía sacar aéreos. Mas rápido y casi al mismo precio. Lo contratas de acá con tarjeta

El tema de los aéreos allá es que muchos van a aeropuertos secundarios que quedan lejos de los centros de las ciudades, entonces gastas tiempo en hacer chek-in, check-out, despachar las valijas, estar antes en el aeropuero, y dinero en pagar por peso de más en las valijas y transporte hasta y desde el aeropuerto.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 9:05 pm

Sugerencia tonta seguro que la vieron pero a mi el año pasado me convenía sacar aéreos. Mas rápido y casi al mismo precio. Lo contratas de acá con tarjeta

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 5:20 pm

Celes escribió:Lo de Brujas lo podés hacer también desde París. Tren a Bruselas y de ahí trasbordo en otro tren a Brujas. Salís bien temprano y volvés por la noche. Brujas es un ciudad mágica, pero en un día la recorrés (la noche también es linda, pero si vas poco tiempo es preferible tener un día mas para Londres o París).

Una buena página para departamentos en París es Escalea yo jamás tuve problemas contratando con ellos.

Con respecto a París y Londres, gastate unos mangos y tomá el micrito te da un pantallazo general el primer día y después vas a los lugares que mas te gustaron.

El consejo era tratar de tomar la menor cantidad de aviones dentro de Europa. Si bien son mas baratos que el tren, tenés que estar dos horas antes en los aeropuertos y casi nunca salen de los principales por lo tanto perdés mucho tiempo yendo hacia y desde los aeropuertos. Los trenes salen del centro de la ciudad y con estar unos minutos antes es suficiente. Además en los low coast tenés sobre costos por el equipaje. Averiguá también poder hacer distancias mas largas de noche y te ahorrás noches de hotel.

Vas a ir a Italia y no vas a tocar Venecia?... que difícil es armar un viaje a Europa (y fascinante a la vez).

Pensá en serio que vas a volver... y no te pongas loco en sumar ciudades (todo el mundo te va a decir no podés no ir a ...). Es preferible hacer 4 o 5 pero recorrerlas bien y disfrutarlas. Cualquier duda llamame por tel o mandame mail.

Para viajar (menos a Roma) todo por tren, está el EuRail Pass y me conviene ese, además las estaciones de trenes están en el centro de la ciudad como vos decís, salís de la estación y ya podés empezar a dar vueltas. Vi los recorridos y aproximadamente son de 3hs cada uno.

Anotada Escalea, ahora chusmeo la página.

A Italia la voy a recorrer bien en otro viaje, tengo un amigo que vive en Torino y tengo familiares en el sur (me corrijo del post anterior, mi amigo vive en Torino, no en el sur), así que por tocar muchos puntos de Italia no me caliento demasiado.

Gracias por los consejos Mariano.

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 11, 2015 5:01 pm

ypf me parece que mando la nota a la sec con esos terminos para que la gilada venda regalado
esto sigue por lo menos hasta 400 pesos

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2015 4:48 pm

alfil escribió:La regulación se produce mientras el gobierno de Obama está tomando medidas para abrir nuevas y vastas áreas de las aguas federales frente a la costa sureste del Atlántico a la perforación...

Nuevas regulaciones de seguridad para sacar oil en el mar..

Evidentemente el mago ve como otros al petroleo en U$S 100 en poco tiempo..porque sino no se entiende nada...

YPF va por nuevos socios para Vaca Muerta
El CEO de la compañía, Miguel Galuccio, reconoció además que la firma está sondeando una nueva toma de deuda.
http://www.lavoz.com.ar/negocios/ypf-va ... aca-muerta
"De la rentabilidad del (petróleo) no convencional es por ahí muy temprano para hablar y depende de muchas cosas. Esto no es rentable con un pozo (a costo) de 11 millones de dólares, no es rentable con un barril de 50 dólares", reconoció el ejecutivo.
"La explotación de Vaca Muerta no es rentable a 50 dólares. Cuando empezamos a perforar pozos verticales en Loma Campana, calculamos que el proyecto era rentable con un precio de 84 dólares y un costo por pozo de u$s6,5", señaló el directivo.

También consideró que "el costo de la mano de obra sigue siendo alto". "Estamos lejos de tener un desarrollo de la masividad que el país necesita", agregó.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 4:36 pm

Celes escribió:En Paris vas a estar poco. En Brujas con un dia alcanza. Londres 4 dias por lo menos al igual que Paris. Berlin es una hermosa ciudad pero te abris demasiado. Si dejas Italia para un próximo viaje y te concentras en el norte? Paris y londres son dos ciudades fantásticas. Desde Ámsterdam te vas a brujas por la mañana y volves por la noche. Pensa bien el viaje porque los vuelos son baratos pero perdes mucho tiempo Viajando. Si querés disfrutar no metas tantas ciudades. Vas a volver y en el próximo hace Italia y alguna ciudad de España. Optimiza el viaje y para en deptos. Son mas baratos

No me había avivado de hacer eso, quedarse en Amsterdam e ir un día a Brujas, es más cómodo hasta para ahorrarse de llevar la valija.

El tema de Italia es que tengo un amigo que vive allá, en realidad vive en el sur, pero combinamos y nos encontramos en Roma, y me vuelvo de ahí.

Si, para Berlín me abro demasiado, de paso para ir a Roma me queda Dusseldorf, Frankfurt y Munich. Todavía estoy investigando, así que no hay nada decidido y cerrado.

Para deptos que página me recomendás que vea?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab Abr 11, 2015 4:31 pm

De nada nene :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 11, 2015 4:29 pm

NeoRevolution escribió:Mira que bien, pensaba que eras más grande! los foros engañan ó mejor dicho uno se hace idea que no es! :115:

Los hoteles los reservé acá, lo podes hacer por agencia, despegar, mismo por la página del hotel, antes de comprar en cuotas verificá en la página del hotel que no te estén cobrando por demás, yo te recomiendo el iberostar parque central si es que vas a la habana, es tremendo y tiene todas las comodidades que otros hoteles no tienen (ya sea por faltantes o por costos) y lo más importante que cuenta con casa de cambio en el lobby a precio oficial (no garcan como en otros hoteles). Lo de las casas particulares se puede hacer también, el tema es ir a una casa que se encuentre en el centro de la habana vieja ya que si vas a una casa en la nueva habana te va a salir caro el traslado y si te arriesgas al transporte público allá los cubanos se dan cuenta muy fácilmente que sos de otro país, por lo que te van a estar siguiendo todas las calles que recorras y hasta que salgas del lugar q vas a visitar para pedirte lo que sea que puedas ofrecerles, en ese sentidos los cubanos son más chamuyeros que nosotros, inventan cualquier historia para tratar de sacarte lo que sea que tengas...yo dí mucho por mi propia voluntad pero no está nada bueno que te siga una horda de gente y te espere afuera del hotel o una casa que te espera para que le des jabón por ejemplo.

Lo del morfi, es complicado, cuando vuelvas vas sentirte un agradecido de la vida de vivir en este pais...aún así hay comidas buenas pero en general la materia prima/ingredientes son pésimos, lo único bueno son los pescados y obviamente la langosta.

El chupi y las trolas las tenes por doquier...de noche es una joda bárbara!

Todo anotado, gracias querido :106:

Volver a “Acciones líderes”