hrl745 escribió:Hola mamiferos.
Quiero contarles por lo menos 2 historias mias. Compre una multifuncion hp. Con el tiempo se le quemo la placa logica y como gracias a moreno y la presi que lo puso..........Termine tirandola porque no hay importacion o no la había. Rompí un porcelanato y no pude conseguir repuesto porque, otra vez supongo, no hay importación y este porcelanato por lo que me dijeron era o ,lo habían traído desde china. Así que tuve que comprar una nueva multifunción y gastarme unos buenos mangos en porcelanato y pegamento y pastina.
Lo lindo o no de esto es que si a la presi o a su hijito se le hubiera roto un porcelanato lo hubieran pedido y se lo hubieran traído, verdad.O ustedes creen que si les da un bobazo o algo menor iban a ir en avión presidencial como cuando el hijito de la presi se lastimó una pierna. No hubieran ido ni en la cola del avión presidencial que no esta para que viaje cualquiera ni si quiera el hijito de la Presi. Y ensima de que no la vote la tengo que seguir aguntando gracias a un + o - un 54% de P-------------------------atriotas que la votaron. A ese porcentaje les deberían poner un cerebro antes de ir a votar.
Se nota que no la trago, verdad???????? Y no solo por esto.
Imaginense tener un familiar que necesite un medicamento importado o que tenga uno o más componentes importados.........
Y todavía hay que soportar a los impresentables K del foro defendiendo a los K.
Porque, ya, que la votaron no lo padecen solo los que la votaron???????????' Y quedan mas o menos 2 años MAS![]()
LA BUENA NOTICIA ES QUE BAJO SU NIVEL DE POPULARIDAD QUE SE VA A TRADUCIR EN MENOS VOTANTES. la mala es que como no se puede presentar el que va a perder va a hacer otro y en su bipolaridad va a creer que si se hubiera presentado ella en una de esas ganaba, supongo.
Pensar que a menem tabien lo votaron 2 veces.

Se dieron cuenta lo de menem.......que dijo que a Cristi no había con que darle....y ahor como perdío ...........digamos quesse borró????????? Porque este como otros estan siempre con los que ganan pasra pasarla bien .....un ratito y cambiarse al nuevo ganador ?