lea_ricky escribió:alguien ve algun movimiento o me anda mal la pantalla?
Abrazo
Lea
X AHORA MUERTAAAA!!!
lea_ricky escribió:alguien ve algun movimiento o me anda mal la pantalla?
Abrazo
Lea
marioar escribió:No entiendo como estando las confirmaciones de la puja entre Mexichem y Braskem (ambas notificaron a sus respectivos mercados que estan negociando la compra, el ultimo lo afirmo AYER), se este hablando de que hoy tambien baja.
Alguien me lo explica?
Conzy! escribió:Estimados, acá la venta de la sociedad es un echo consumado y solo es cuestión de dias el anuncio oficial. Por ende el numero que todos desearíamos saber ya tiene forma. De ahí que cada uno deberá actuar de acuerdo a su estimación desechando todo tipo de análisis que en este caso no tienen cabida. Y aclaro "en este caso" ya que nadie puede negar su utilidad en el común de ellos. Por mi parte conservo mi posición hasta el anuncio final manteniéndome al margen de los vaivenes diarios. Con respecto a los comentarios que se publican creo que es cuestión de saber tomar los que se muestran bien intencionados y descartar los que provienen de foristas que "han mostrado la hilacha". No creo que se justifique bajo ningún concepto originar enfrentamientos en una sociedad de por si resquebrajada y, menos aun, por posiciones que de ultima son solo intenciones de deseo de cada uno con mayor o menor respaldo. Por ultimo, y por una cuestión de principios personales, acepto todas las posturas salvo las que provienen de personas con cualidades "narcisistas". Éxitos y buenos negocios...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], Rodion y 47 invitados