INDU Unipar Indupa

Panel general
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Jue Sep 05, 2013 11:25 am

lea_ricky escribió:alguien ve algun movimiento o me anda mal la pantalla?
Abrazo
Lea

X AHORA MUERTAAAA!!! :116:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 11:25 am

$ 4,500 0,22 :arriba:
7.551,00 $ 4,400 $ 4,480 2.274,00 $ 12.500,00

lea_ricky
Mensajes: 211
Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:59 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lea_ricky » Jue Sep 05, 2013 11:23 am

alguien ve algun movimiento o me anda mal la pantalla?
Abrazo
Lea

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Jue Sep 05, 2013 11:18 am


Jajjaja, esta derrapando, igual es cierto.. en un ratito sigue esta vertiginosa novela :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 05, 2013 11:15 am


fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 11:12 am

ESTAN AGAZAPADOS.....MIENTRAS NO MUCHOS SE TIENTEN EN LARGAR DEBERAN IR SUBIENDO LA OFERTA.....POR EL MOMENTO NADIE LARGA...

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Sep 05, 2013 11:09 am

Ojala no se pierda el volumen, por ahora arranco demasiado frio.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Jue Sep 05, 2013 11:09 am

arranco :arriba: :arriba:

hoy puede ser el dia!! :2230: (me agarre el huevo izq)

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Jue Sep 05, 2013 11:07 am

arranco :arriba: :arriba:

hoy puede ser el dia!! :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Jue Sep 05, 2013 11:03 am

se compra con el rumor se vende con la noticia, tiene que depurar, para seguir subiendo!!!! LA EUFORIA X LO QUE VI, FUEEEE!!!! :117:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 10:37 am

YO HOY ME CONFORMO CON QUE NO META NINGUNA PLAZA....NI PA ARRIBA NI PA ABAJO.........PERO QUE MANTENGA VOLUMEN.....O QUE LO AUMENTE....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 10:34 am

aunque sea un reboste tiene que haber :mrgreen:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 10:23 am

Yo Me Quedo!

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Jue Sep 05, 2013 10:17 am

marioar escribió:No entiendo como estando las confirmaciones de la puja entre Mexichem y Braskem (ambas notificaron a sus respectivos mercados que estan negociando la compra, el ultimo lo afirmo AYER), se este hablando de que hoy tambien baja.
Alguien me lo explica?

yo entiendo, que el inversor esperaba que la noticia de la venta o de una posible opa era inminente, pero ahora parece que aun estan negociando con dos potenciales compradores, calculo que faltaria un poco mas para que se defina, y hasta el dia de hoy la suba fue mas que importante,
para mi la perjudico la rueda del viernes, sino la cosa en una de esas seguia igual, con correcciones claro, pero no con lo del lunes y con la actual incertidumbre.
alguien tendra las cartas marcadas?
saludos

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Jue Sep 05, 2013 10:15 am

Conzy! escribió:Estimados, acá la venta de la sociedad es un echo consumado y solo es cuestión de dias el anuncio oficial. Por ende el numero que todos desearíamos saber ya tiene forma. De ahí que cada uno deberá actuar de acuerdo a su estimación desechando todo tipo de análisis que en este caso no tienen cabida. Y aclaro "en este caso" ya que nadie puede negar su utilidad en el común de ellos. Por mi parte conservo mi posición hasta el anuncio final manteniéndome al margen de los vaivenes diarios. Con respecto a los comentarios que se publican creo que es cuestión de saber tomar los que se muestran bien intencionados y descartar los que provienen de foristas que "han mostrado la hilacha". No creo que se justifique bajo ningún concepto originar enfrentamientos en una sociedad de por si resquebrajada y, menos aun, por posiciones que de ultima son solo intenciones de deseo de cada uno con mayor o menor respaldo. Por ultimo, y por una cuestión de principios personales, acepto todas las posturas salvo las que provienen de personas con cualidades "narcisistas". Éxitos y buenos negocios...

Palabras sabias......... mas allá de como pensamos acerca de un papel podemos expresar nuestras ideas sin agraviarnos....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], Rodion y 47 invitados