TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hoy me llego la acreditacion de renta tvpp ...alguien le acreditaron renta tvpy y tpve??aun no llego, he tenido tvpy en otras ocasiones me parece que habia sido al toque la acreditacion de la renta
ATENTOS!!Hay opciones en TVPE!!!

Aún suponiendo que el TVPE siempre va a estar subvaluado por el mercado en relación al TVPY, tendria que alcanzar los 60 pesos y el TVPY lateralizar para achicar en bastante ese desarbitraje. De suceder esto aún así estaría 7/8% más barato que el TVPY. Creo que estos números contundentes indican lo barato que está el TVPE.
Con el TVPP es más díficil compararlo dado las muy diferentes durations pero eso no impide compararlos. Considero que el TVPP, dado que en un escenario pesimista tiene mucho más para perder, está muy caro en términos relativos respecto al TVPE.
Haciéndola fácil y sintetizando: el TVPE tendría que subir 10% mientras los otros cupones lateralizan y aún así seguiría siendo el cupón más barato de todos.
Con el TVPP es más díficil compararlo dado las muy diferentes durations pero eso no impide compararlos. Considero que el TVPP, dado que en un escenario pesimista tiene mucho más para perder, está muy caro en términos relativos respecto al TVPE.
Haciéndola fácil y sintetizando: el TVPE tendría que subir 10% mientras los otros cupones lateralizan y aún así seguiría siendo el cupón más barato de todos.
-
blanco escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=667909
Nota publicada a la mañana, y encima no la sacan.
Pablo Wende![]()
"Luego del corte de cupón anual, que se produjo hace tres jornadas, las distintas series del cupón operaron firmes. En parte puede tratarse de una reinversión de utilidades, aunque al mismo tiempo se produjo ayer una fuerte reducción del monto operado, lo que estaría marcando un descenso del interés en este instrumento".![]()
DarGomJUNIN escribió: Este periodista Pablo Wende, repite lo que escucha, pero no entiende un pomo. Si comprendiese algo, invertiría aquí.
aleelputero(deputs) escribió: Lo que pasa es que eso es lo que indica la teoría, si le diesen la vuelta al “gueso“ y pensaran lo mismo pero desde otro punto de vista, podríamos decir: “bajo el volumen, porque nadie o poca gente, quiso vender a esos precios y espera precios mas altos“
Ese es el trasfondo que yo quería reflejar, se guían por la teoría como una ciencia infusa, pero sin pensamiento lateral.

LAFE1 escribió:
cuando van a parar la calecita de comprarse entre uds y sincerar el precio......porque compradores genuinos no existesn
hasta el 27 F tendran su turno..........
JPK escribió:Y sí, el mundo de la bolsa es pequeño, a su vez esta subdividido por activos.
Cada Acción, Titulo o Cupón, tiene sus acólitos.
Y después esta la tribuna, que opina mucho, e invierte en forma imaginaria.
Jsé
y estimado es asi la bolsa es muy pequeñita por lo tanto las puertas son pequeiñitas, enn euforia es facil entrar, los problemas es saber salir y de eso me han enseñado que solo se obtiene rentabilidades liquidas y reales cuando se ppuede realizar, nunca me gustaron las calecitaas...alguno puede marearse y empezar a vomitar sin respetar los acuerdos.
flos habebit forsit pro avarus
ahora nunca hemos invertidos imaginariamente

-
Kubrick escribió:hola josef, como te fue con los puts???
Josef, debes aprovechar urgente mañana en la apertura, que algún inversor generoso ofrece 1 milésimo por tus puts.
Hola Ale!pregunta de opciones:tenes alguna base call para feb y lo mismo puts pa feb ahora que bajaron tanto?
Lo mismo para ggal? Algo visto?saludos y gracias.
Lo mismo para ggal? Algo visto?saludos y gracias.
-
Yo gracias a Dios y a mucha honra voy un 60% arriba, los tvpp me salvaron este 2012. Lo potencie con idas, y venidas, lanzamientos etc en noviembre estuve un 45% con mis sistemas. A los que ganaron mas ya sean en dolares, euros, patacones o tulipanes, sinceramente los felicito. Y tratare de aprender de ellos. Humildemente creo que la ventaja que tengo, es que aprendo de todo y de todos, y nunca digo “ esto no sirve“, a la larga tendre mas herramientas para ganar, al alza, a la baja, y a lo lateral, ya sea por AT, fundamental, en acciones, cedears, opciones renta fija, ( toy aprendiendo con uds que los considero los mejores ojo) etc. Un saludo muchachos, y martin no seas tan “ severo“.
Yo hice el cálculo igual que atrevido, quería dólares y compre TVPY antes del corte para cobrarlos.
Compré a 81, si hoy los vendía a 48,50 cada dólar me hubiese costado $5,18 menos comisiones.
O sea (81-48,50) / U$S6.27 = $5,18
Saludos!!
Compré a 81, si hoy los vendía a 48,50 cada dólar me hubiese costado $5,18 menos comisiones.
O sea (81-48,50) / U$S6.27 = $5,18
Saludos!!
hola josef, como te fue con los puts???
En definitiva , martin , me ubico en estas inversiones de riesgo con el pensamiento no de obtener el maximo beneficio (como vos y muchos) que ese riesgo puede proporcionar(por razones diversas) sino con un objetivo mas modesto: ganarte a la inflacion.
Abrazo.Me fui a planificar.
Abrazo.Me fui a planificar.
-
Pascua escribió:No se que hacer con tanta guita. Primera vez en mi vida que me pasa.
probaste en buscar un laburo honesto?
martin escribió:En tu caso poner la excusa del tiempo es un poco de caradura. Todos los dìas demostras que tenes tiempo y ademàs seguis el dìa a dia como el que màs !!.
No, martin. Tengo mucho trabajo.Y cargo de conduccion tambien.Y te vuelvo a repetir: hay situaciones que se que me pueden superar.
Cuando paso lo de Griesa , era que se podria decretar un embargo y la posibilidad de que exista duro...dos dias!!
Yo si bien no vendi ahi tampoco compre ahi..(ni miedo ni codicia en esas situaciones) ,pero antes desarme una estrategia fantastica,que de mantenerla me hubiese dado un 15% mas...

pero...
No creo en la invulnerabilidad del modelo ni tampoco creo en la impotencia de una corte de eeuu .
En tu caso poner la excusa del tiempo es un poco de caradura. Todos los dìas demostras que tenes tiempo y ademàs seguis el dìa a dia como el que màs !!.
Dejà de poner excusas....