Galaico escribió:si me doy cuenta, no tenés palabra propia.
me refiero a que son todas citas y vos que pansas y de donde sos? te incluís en Argentino o no?
Galaico escribió:si me doy cuenta, no tenés palabra propia.
Galaico escribió:lo que me parece que exageras es lo del 80 % de los funcionarios... deben anualmente presentar sus declaraciones religiosamente y estas son publicas y están a disposición de todos si no pueden justificar algo la justicia tiene todos los medios para actuar.
Galaico escribió:en esa línea el afano del megacanje recién ahora están procesados por comisiones de 150 millones de dólares del actual titular pichon de caballo stuzzenegery lo recibieron gustosos y no se quejo nadie....
Galaico escribió:fíjate como se endeudo la ciudad y muchos porteños no dicen nada.
Clarinete hizo negocios con las afjp en desmedro de los jubilados les robo a mansalva y hay gente que sigue reproduciendo sus dichos y mil casos más.
Galaico escribió:lo que me parece que exageras es lo del 80 % de los funcionarios... deben anualmente presentar sus declaraciones religiosamente y estas son publicas y están a disposición de todos si no pueden justificar algo la justicia tiene todos los medios para actuar.
flama escribió:FLAMA: "Los argentinos son una manga de ladrones"
flama escribió:Batlle: "Los argentinos son una manga de ladrones"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados