INDU Unipar Indupa
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
realmente como dijo uno, es una riña callejera a ver quien la tiene mas grande.
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4.30 ahora, empezara de nuevo 
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
12500 a 4,1, hasta donde va a ir?
Tengo que escalar el Everest en pata para recuperar algo.
Tengo que escalar el Everest en pata para recuperar algo.
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
-
numaluk
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue May 06, 2010 10:47 am
Re: INDU Solvay Indupa
Tiene que aparecer volumen o ira a testear los 4,05.
Son el 50% de fibo de toda la suba desde el 15/07/13.
Son el 50% de fibo de toda la suba desde el 15/07/13.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:ESTAN AGAZAPADOS.....MIENTRAS NO MUCHOS SE TIENTEN EN LARGAR DEBERAN IR SUBIENDO LA OFERTA.....POR EL MOMENTO NADIE LARGA...
F5
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
aleelputero(deputs) escribió:Cristian te shorteaste en esta? me dijieron que con los lotes no era posible tal cual mirgor. Yo no busco ir a la baja pero si se puede armar una cobertura con calls lanzados, comprados y papeles. Cuando se calme la cosa. Para mi por ahora no puede haber una fiabilidad en ninguno de los analisis. Esto para mi paso a ser una pelea callejera, hay que olvidarse de los analisis o de las estrategias por ahora . Inclusive se negociaban unos puts de la 4,60 pero como cc haces si el papel pasa de un - 10% a + 20% en 2 minutos, no podes hacer nada.
Ale como estas?. Si pude shortear. Para mi con que se dilate un poco el tema eso va a apagar la expectativa. Y como bien sabes eso va a pinchar los calls y lo que es un clásico en Arg. Es que se va a estrangular el volumen en las bases. Nose si saldrá la venta o una fusión o nada, pero en el corto plazo creo que no se va a dar, sumado a que hubo dinero que salió de acá y no va a entrar de nuevo en el corto según mi visión. Por ahora viene muy bien. AbraZo
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Como siguen largando! Cuando van a terminar de regalarla?
Al menos aparece un poco de volumen, pobre pero mejor que las 12lucas de la 1er media hora.
Al menos aparece un poco de volumen, pobre pero mejor que las 12lucas de la 1er media hora.
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
buen dia induperos con fe que sale 
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
buen dia induperos con fe que sale 
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ultimos tickets en oferta antes que comuniquen la venta de la empresa y ahi $10 por accion!
Vamos todavia!

Vamos todavia!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
El prireo que tira la piedra.......
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Este muchacho ve muchas novelas.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Por 8 cvs es la pelea jaja
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
10.051,00 $ 4,400 $ 4,480 7.378,00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 44 invitados