jldos escribió:Estuve en una tienda Samsung y me dijo el vendedor que no hay ventas.
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
http://www.lanacion.com.ar/1923704-mas- ... l-gobierno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Estuve en una tienda Samsung y me dijo el vendedor que no hay ventas.
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
rusell007 escribió:![]()
Es Un mIlagro esta subiendo...Ojala termine lo que tendria que haber tenido el viernes a 1600$....
Señores del famoso blanqueo...Quedan 5 meses para finalizar el año...Si lo colocan a plazo fijo a lo sumo tienen un 12% hasta fin de año...Aqui en Mirg tienen un 30% asegurado de aqui a fin de año....NO HAY MUCHO QUE PENSAR NO????...![]()
Gordon Gekko escribió:Que pasaaaa? Baja todo y La MAQUINA Subeee?
RasalGhul escribió:
Emiliounaj escribió:Estos valores equivalen a una ganancia trimestral de unos 73 millones de pesos. Por lo tanto el recorrido del valor de la acciòn deberìa seguir subiendo mas alla de los 1600, siguiendo el razonamiento de las estimaciones del trimestral.
RasalGhul escribió:recuperando el Merval a partir del incremento en el operado . puede que por la tarde pegue el reversal el lider . Vendiendo pocas cantidades el 114 . Y el amigo de la casa llevando lotes bajo la par. buena señal [/size]
.
u21980 escribió:ojo ! que tiene pinta de arrancar
fabio escribió:Ojalá me equivoque, pero ya tiene descontado el balance este precio
marcelos escribió:Raro que a esta altura no se haya filtrado ningún dato del balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados